8 de septiembre de 2014

Balacera en el barrio Moscu de San Cristóbal deja dos personas heridas

SAN CRISTÓBAL:-La Violencia resucito la noche de este lunes, cuando un sargento de la Policía Nacional, emprendió a tiros en contra de un Segundo Teniente del Ejercito Nacional y un civil, en un confuso incidente ocurrido en el sector del Moscú, de esta población.

Envían a La Victoria hombre atracaba mujeres disfrazado de Amet

Un tribunal de la provincia Santo Domingo dictó este lunes tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de asaltar mujeres en el ensanche Ozama y Alma Rosa disfrazado de agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

Posponen audiencia en caso "Loca" de Shakira

Una audiencia judicial programada para el lunes sobre el caso de violación de derechos de autor de la canción Loca, de Shakira, se pospuso hasta el 23 de septiembre.

Presidente Gallup revela errores en la encuesta publicada

El presidente de la firma Gallup reveló que la encuesta divulgada este lunes por el diario Hoy, muestra algunos errores, por lo que será corregida y vuelta a publicar mañana en dicho matutino.

Muere comunicador Yaqui Núñez del Risco

Falleció la tarde de este lunes el productor de televisión y comunicador Yaqui Núñez del Risco, quien padecía varios quebrantos de salud luego de sufrir un accidente cerebro vascular.

Policía de Panamá mata un dominicano con pistola eléctrica

Panamá . Un policía municipal mató de una descarga eléctrica el sábado pasado cerca del mercado San Felipe Neri al dominicano William Guerrero Rosario, de 47 años y padres de tres hijos menores de edad.

Yubelkis Peralta: "mi trabajo es comunicar y entretener no vociferar mi vida privada

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta dijo que su trabajo es comunicar y entretener "no vociferar mi vida privada" sosteniendo que no ha hecho pública su relación sentimental de más de tres años por una decisión personal no porque quien este sea un hombre "casado".

Rusia amenaza con cerrar su espacio aéreo a las líneas de EEUU y Europa

Dmitri Medvedev advirtió que ante las nuevas sanciones occidentales prohibirá que las aerolíneas de los países involucrados atraviesen su territorio. Provocaría un desastre económico a las compañías.

A cirugía presentadora La Condesa

Arisleida Villalona, mejor conocida como La Condesa, informó que este lunes será sometida a una cirugía para extirparles varios quistes.

Selección Baloncesto llega este lunes al país

La selección dominicana de baloncesto que representó a la Republica Dominicana en el Mundial de Baloncesto 2014, llega este lunes en horario estimado entre 6:00 y 6:30 PM hora dominicana.

Secreto ¨El Famoso Biberón¨, recomienda a la juventud estudiar y confiar en Dios

Desconoce sobre lo que pasa con Loma Miranda; recomienda a la juventud que estudien, que confíen en Dios y ayuden su familia, durante su actuación en Pégate y Gana con Pachá

Internan ex primera Dama Doña Rene en Santiago

La ex Primera Dama de la República, doña René Kiang viuda Guzmán, fue ingresada anoche al Hospital Metropolitano de Santiago afectada por congestión pulmonar de origen cardíaco y sangrado intestinal.

Roberto Cavada se reúne con Leonel Fernández

"El Hombre Noticias" Roberto Cavada se reunió con el expresidente de la República Leonel Fernández, en encuentro personal donde trató temas del país e internacionales.

San Cristóbal amanece militariza antes amenaza de seguidores Raúl Mondesí de bloquear la ciudad

SAN CRISTÓBAL:-Miembros del Ejército Nacional portando armas largas y de la Policía Nacional, se encuentran apostado en entradas y salidas.

(Vídeo) Padre Rogelio lanza ataúd al mar simulando cadáver de Danilo

El padre Rogelio Cruz continuando con las protestas porque Loma Miranda sea declarada Parque Nacional, lanzó al mar caribe un ataúd donde supuestamente estaba el cadáver político de Danilo Medina. 

Queseto !! Mujer mata a golpes a su hija y la entierra en un patio

Santiago.- El cadáver de una menor haitiana, de 15 años, fue encontrado enterrado en la comunidad La Canela de Santiago. Alegadamente fue asesinada por su madre porque sostenía relaciones con su concubino.

¿Qué odias del lunes? Con Trompo Loco (Vídeo)

Trompo Loco nos trae un breve reportaje del porque odia el Lunes ..Porque todo lo dejamos para el lunes ..Dale play ...

Espectaculos Públicos suspende programa tv por llamar a la desobediencia civil

LA ROMANA.-La Subcomisión de Espectáculos Públicos, dispuso la suspensión del programa "Hinojosa en Tv", alegando que su productor incita a la desobediencia civil al pueblo de La Romana.

Las Águilas iniciarán entrenamientos el 30 de septiembre

Las Águilas Cibaeñas anunciaron que iniciarán sus entrenamientos el martes 30 de septiembre, con miras al Campeonato Nacional de Béisbol Profesional “Pilindo Bonetti” (In Memoriam). El escenario será su nido del estadio Cibao.

Según Gallup-Hoy : Danilo va bien en combate a corrupción, pero mal en manejo economía

La mayoría del pueblo dominicano valora de manera muy positiva el desempeño del presidente Danilo Medina en la lucha contra la corrupción administrativa, según la Encuesta Gallup-Hoy, que comenzó a publicarse desde este lunes, 8 de septiembre en el periódico Hoy. Los resultados completos se encuentran en la edición impresa del diario Hoy de este lunes.

Milly Quezada encabeza Desfile Dominicano en New Jersey

El Desfile Dominicano de Nueva Jersey celebró sus 25 años de fundación con una marcha que llenó de alegría y entusiasmo las calles de Paterson, la ciudad que, después de Nueva York, posee la mayor población de quisqueyanos de los Estados Unidos.

Jochy llega con fuerza al cinco

Por Diana Mazara.- “Gracias por estar con nosotros en este programa divertido, gracias por permitirnos estar de nuevo en este encuentro con las familias dominicanas, ahora en una nueva plataforma, en un nuevo día que es domingo y en el horario habitual de doce a tres de la tarde, hoy es un gran día para celebrar, nos sentimos felices”, expresó el comunicador y animador Jochy Santos, quien estrenó nuevo espacio en Telemicro, canal 5.

Mira quienes son los nuevos millonarios

Leidsa presentó a los felices ganadores que dividieron el premio de RD$32, 000,000.00 millones de pesos.

Continuaran los aguaceros por interacción de vaguada con una onda tropical

Para las próximas 24 a 48 horas se pronostica una disminución gradual de las lluvias debido al alejamiento de la vaguada, no obstante chubascos dispersos con aisladas tronadas se podrían presentar hacia las regiones noreste, norte, noroeste, los Haitises y la cordillera Central en la tarde y noche producto de los efectos locales de convección y orografía.

Llaman a ocupar las calles por Loma Miranda

En medio de consignas más de 10 organizaciones sociales se comprometieron a ejecutar un nuevo plan de lucha a favor de Loma Miranda, para demostrarle al Gobierno que no se cruzarán de brazos.