5 de septiembre de 2014

Avioneta se estrella en Jamaica tras atravesar EEUU y Cuba sin responder llamados

Un pequeño avión que salió de Estados Unidos y voló durante horas -cruzando el espacio aéreo cubano- sin responder a los llamados de tierra, se estrelló este viernes frente a la costa de Jamaica, informaron autoridades jamaiquinas.

Carreteros arman un caos en vía de San Cristóbal en defensa de la gestión de Raul Mondesi

Por Miguel Solano.- Decenas de carreteros realizaron una marchan protesta la mañana de este viernes por las calles céntricas de la población donde portaban carteles alusivo de apoyo a la gestión mal cuestionada que dirige el alcalde polémico Raúl (Chatarra) Mondesí.

Designan juez para investigar caso de irregularidades en alcaldía de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-El Procurador General de la Corte de Apelación licenciado Jesús Fernández Vélez, confirmó en exclusiva al EL NUEVO DIARIO, que la jueza presidenta del Tribunal de la Corte designó un juez de la instrucción para investigar y proceder en contra de funcionarios del ayuntamiento, acusado por la cámara de cuenta de supuesta indelicadeza por más de 76 millones de pesos, solo en el año 2012.

Mariasela Álvarez: "Hay un maco contra Color Visión"

La comunicadora aseguró que no es posible que las mediciones de raiting sigan siendo los mismos números pese a la entrada de SIN.

Enrique Iglesias admira a Romeo Santos

El cantante Enrique Iglesias estará en exclusiva para Noche de Luz y expresa que éste ha sido un año memorable para él por el éxito de su más reciente discografía “Sex And Love”, y que parte de ese triunfo lo debe a la República Dominicana por compartir un disco con un artista dominicano como Romeo Santos y por la realización del video ‘Bailando” en el país.

Por segunda semana congelan los precios de las gasolinas

Industria y Comercio anunció que para la semana del 6 al 12 de septiembre, los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variaciones.

Estreno nuevo vídeo ¨Tus Besos¨ Juan Luis Guerra (Dale Play)

Juan Luis Guerra acaba de estrenar este viernes el nuevo vídeo de su más reciente tema ¨Tus Besos¨..Dale play al vídeo corre !!

Mujer tuvo tanto sexo que perdió la memoria

Una mujer de 54 años llegó al Hospital Universitario de Georgetown junto a su esposo por no recordar nada de lo sucedido en las últimas 24 horas. Tan solo recordaba que, antes de perder la memoria había tenido sexo apasionado con su marido.

Apresan dos haciendo ” brujerías” con una foto del Presidente Danilo

Moca.-Agentes de la Policía Nacional con sede en este municipio arrestaron a tres dirigentes del Movimiento Popular Los Peregrinos, acusándolos de practicar “ritos satánicos” con una foto del presidente Danilo Medina Sánchez, durante una protesta contra el veto presidencial a la ley que declaraba a Loma Miranda Parque Nacional.

Iglesia Católica rechaza el “Chávez nuestro que estás en el cielo..."

Tras exigir respeto a la religión, el Episcopado pidió a los dirigentes del gobierno evitar la difusión de esa supuesta oración dedicada al fallecido mandatario venezolano.

Lumia 830, el nuevo smartphone de Nokia con cámara PureView

El teléfono incorpora sensor de 10 megapíxeles, lentes Zeiss y estabilizador óptico de imágenes. Es compatible con carga inalámbrica y uno de los primeros dispositivos en incorporar la actualización Lumia Denim de Windows Phone.

(Vídeo) Impiden entrada a hombrea Sambil por estar mal vestido

Un obrero pretendía hacer una diligencia bancaria en la plaza comercial, pero fue impedido de entrar por un guardián que alegó que no estaba vestido de manera adecuada.

Se entrega empresario acusado de narcotrafico

El empresario y supuesto narcotraficante Winston Rizik se entregó voluntariamente a la Dirección Nacional de Control de Drogas, luego de que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, informara que los organismos de seguridad estaban concentrados en su búsqueda.

Canó impulsa 4 y Marineros da una pela a Texas

Robinson Canó redondeó su primer juego de cuatro carreras impulsadas con Seattle y los Marineros vapulearon el jueves 10-2 a los Vigilantes de Texas. El zurdo cubano Roenis Elías (10-12) toleró una carrera en cinco innings para convertirse en el cuarto abridor de Seattle con por lo menos 10 victorias.

Decomisan casi tres toneladas de cocaína valorada en 93 millones de dólares

Un cargamento de casi tres toneladas de cocaína valorada en $93 millones y envuelto con “caritas felices” fue incautado tras la interceptación de dos embarcaciones en altamar, informó el jueves el Sevicio de Guardacostas de Estados Unidos.

Una onda tropical provocará aguaceros a partir del mediodia


La onda tropical localizada sobre el Canal de la Mona con movimiento hacia el oeste, estará incrementando las precipitaciones, generando nublados ocasionales con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y ráfagas de viento.