2 de septiembre de 2014

Segundo periodista decapitado afirma ser "el precio a pagar" por la intervención de EE.UU. en Irak

Momentos antes de ser presuntamente decapitado por insurgentes del Estado Islámico, el periodista estadounidense Steven Sotloff aseguró que su muerte era "el precio a pagar" por la intervención de EE.UU en Irak.

Delincuentes roban 115 Mil pesos y una pistola a prestamista en San Cristóbal

Un comerciante y prestamista denunció en la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que sujetos no identificados penetraron a su residencia donde robaron una pistola y la suma de RD$115,000.00 pesos, en el sector de Barrio Nuevo de este municipio.

Cancelan 79 policías, 45 de los cuales están vinculados al narcotráfico

El Poder Ejecutivo dispuso la cancelación y el retiro forzoso de 79 agentes de la Policía, 45 de ellos por mala conducta y vinculación a sectores del narcotráfico.

Danilo Medina observa ley que declara Loma Miranda Parque Nacional

El presidente Danilo Medina observó este martes la Ley que declara a Loma Miranda parque nacional y la devolvió al Congreso Nacional, sin precisar las enmiendas que le hará el Gobierno.

Dominicana derrota a Finlandia 74-68 y obtiene 2da. victoria del Mundial

Los dominicanos sumaron así su segunda victoria y se colocan terceros en un grupo C que lidera cómodamente Estados Unidos, próximo rival de los dominicanos, quienes se clasificarán seguro si ganan a Turquía el jueves, aunque también podrían pasar incluso perdiendo.

Humorista Luis Jose German entra a Chevere Nights

El programa Chévere Nights inició anoche su mes aniversario y una de las sorpresas, fue la llegada del actor y humorista Luis José Germán al equipo.

Consulado americano anuncia cambios de tarifas de visas

La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos anunció que la mayoría de las visas de no-inmigrante como turista, negocios, tránsito, estudiante, entre otras, permanecerán con la misma tarifa de 160 dólares.

Licey iniciará entrenamientos el 22 Septiembre

Los campeones nacionales anunciaron la apertura de sus entrenamientos para el próximo 22 de septiembre, cuando sean convocados receptores y lanzadores.

Hacker divulgan primer vídeo intimo de estrella de Hollywood

El pirata informático que tiene en jaque a las más lindas estrellas de Hollywood y el Reino Unidoluego de haber capturado fotos y videos en situaciones íntimas filtró el primero de ellos al sitio4Chan, donde posteó todas las imágenes, subió ahora la primera de las grabaciones. En esta oportunidad, la víctima es Jessica Brown Findlay.

Declaran en rebeldia y ordenan arresto exfiscal de Ocoa

El Juzgado de Atención Permanente de San José de Ocoa declaró hoy en rebeldía y dictó orden de arresto contra el exfiscal Miguel José Cuevas Paulino, acusado de plantarle un arma de fuego a un acusado de narcotráfico durante un allanamiento practicado a su vivienda.

Decomisan 400 bolsitas de droga a una joven española

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 400 bolsitas, presumiblemente de cocaína o heroína, a una joven de nacionalidad española en momento en que pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas, Bélgica, a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Curioso !! Hombre nació con la cabeza al revés

Claudio Vieira de Oliveira, de Montse Santo (Brasil) tiene 37 años y cuenta con varias dolencias que hacen que sus brazos y sus piernas estén gravemente deformados y le sean inútiles para desenvolverse en la vida diaria.

Grupo lucha porque Puerto Rico se desligue de EEUU y se convierta en provincia de España

El Movimiento de Reunificación de Puerto Rico con España es desde hoy un grupo oficialmente constituido, después de haber celebrado su primera asamblea, a la que acudieron menos de 40 personas con el interés común de lograr que la isla caribeña se convierta en una provincia española.

Así luce la presentadora Caroline Aquino en Bikini (Fotos)

La presentadora de televisión Caroline Aquino estuvo disfrutando de unas vacaciones y compartió con sus fans algunas fotos en bikini y a nivel de piscina...Chequeala !!! Fui Fui !!!

Venden dulces con Tacones que piden con nombre de Martha Heredia

Dame un Martha Heredia, así lo pide el publico al momento de comprar Los tacones, divididos en dos partes, se abren, y dentro hay una fundita con el producto en bolitas.

Encuentran cadáver en baúl de carro incendiado en carretera

BONAO. El cadáver sin identificar de un hombre apareció a medianoche de ayer en el baúl de un carro que fue incendiado en el kilómetro 81 de la autopista Duarte, sector Mango de Pepe, entrada a esta ciudad.

Protestan en Capotillo por largas tandas de apagones

Fuertes protestas se produjeron el este lunes en algunos sectores de la parte alta de la capital, quienes exigían principalmente el suministro de energía eléctrica. Los enfrentamientos más violentos tuvieron lugar en el sector de Capotillo, donde la policía se enfrentaba a los encapuchados.

Solo en RD - Has visto un entierro de noche (Vídeo)

Sepultan comerciante que llevaba varios días reportado como desaparecido fue hallado muerto en el canal de riego de la comunidad Barrero, en el municipio Navarrete. 

Según cuentan que se debió a su avanza descomposición.

Alcalde de Los Ángeles propone salario mínimo de 13 dólares la hora

Eric Garcettil, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, California, anunció hoy una propuesta para elevar el salario mínimo a 13,25 dólares a partir de 2017, en una medida controvertida que cuenta con el apoyo de importantes sindicatos pero que ha puesto en su contra a organizaciones empresariales.

Rumores dicen que Raymond y Miguel dejarían La Mega

Aun no han pasado tres meses y en los mentideros de la farándula se habla de una inminente salida de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes de la estación radial La Mega 97.9 FM de Nueva York, en donde los dominicanos formaban parte del “talk-show” matutino “El Vacilón de la Mañana”, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 11:00 de la mañana.

Desarrollan un prueba que detecta el Ébola en 30 minutos

El método desarrollado por los científicos ayudaría a detectar de manera más rápida y sencilla el virus, que puede ser mortal y que está afectando gravemente a varios países.

Nelson Cruz sigue ardiendo con su bate

Phi Hughes lanzó ocho entradas de 3 carreras, las cuales fueron sucias y Joe Mauer bateó de 4-3 con cuatro empujadas y dos anotadas y los Mellizos de Minnesota derrotaron a los Orioles de Baltimore con marcador de 6 vueltas por 4.

Se forma tormenta Dolly frente a México

La tormenta tropical Dolly se formó frente a la costa de México, sobre la Bahía de Campeche.
Los vientos máximos sostenidos de la tormenta la madrugada del martes eran de cerca de 45 millas por hora, y se pronosticaba que se fortaleciera hasta tocar tierra.

Salen primeras imágenes del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

La revista People reveló las primeras fotografías de la boda que celebraron en Francia los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. El avance, según detallaeluniversal.com.mx, corresponde a las instantáneas que adornan la portada de la edición que saldrá a la venta este miércoles.

Cambian el Padre Nuestro por ¨Chavez Nuestro¨ (Vídeo)

Durante la celebración de un Congreso en Venezuela la letra del conocido rezo por los católicos “Padre Nuestro” fueron cambiadas y se la dedicarón al expresidente de la República, Hugo Chávez, diciendo que “no nos podemos ir sin este compromiso espiritual”.