27 de agosto de 2014

Inventan una pintura de uñas que detecta droga en la bebida

Cuatro jóvenes estudiantes estadounidenses han inventado un esmalte de uñas capaz de detectar si la bebida contiene algún tipo de droga.

Mozart La Para será nueva imagen de Adidas originals

La reconocida marca de ropa y calzado deportivo Adidas eligió como su imagen al popular rapero dominicano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para.

Licey cambia a Valdespin a las Estrellas

Los campeones nacionales, Tigres del Licey, adquirieron los servicios del jardinero Mel Rojas hijo, a cambio del intermedista Jordany Valdespín, además de recibir de las Estrellas Orientales los derechos de su quinta selección del próximo Sorteo de Jugadores Novatos de la Liga Invernal Dominicana.

Ya está en RD "El Gringo de la Bachata"

El bachatero Ramón Alberto Castillo Gálvez (El Gringo de la Bachata) regresó este jueves al país y anunció el reinicio de sus presentaciones en la República Dominicana.

Durante atraco vigilantes amordazan empresario y a su familia

SANTIAGO. El empresario Rafael De Moya, suesposa y una doméstica fueron amordazados y mantenidos bajo humillación hoy por dos vigilantes de seguridad durante un atraco en su residencia.

Ivan Ruiz inicia el lunes en el Show del Mediodia

El tradicional espacio El Show del Mediodía, del canal 9, vuelve a reinventarse, justamente la fórmula que ha permitido su exitosa existencia por mas de 46 años en la preferencia de la televisión-almuerzo y cada día por Color Visión.

Exrector de la UASD renuncia del PRD y pasa apoyar a Luis Abinader

Franklin García Fermín, exrector de la UASD, quién recientemente anunció su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), declinó sus aspiraciones a la presidencia y pasó a respaldar a Luis Abinader para que encabece la boleta presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

Este miércoles vence oferta de pasajes a 59 dólares por Jet Blue

Jet Blue ha anunciado unas series de ofertas con motivo de su 10 aniversario en la Republica Dominicana que van desde $59 dólares, $61 dólares y $63 dólares. La reservaciones deben hacerse antes de la 11:59 de la noche.

Atención mujeres - 10 señales de que estás con el hombre indicado para casarte

Lo amas y te parece que es la persona más maravillosa de este mundo. Te encanta susonrisa y que te diga que piensa en ti. Pero esto no es suficiente para deducir que ese príncipe sea la pareja correcta con la que debes pasar los buenos tiempos, y los no tan buenos.

Liberan a ¨Popeye¨ ex jefe de sicarios de Pablo Escobar

Colombia – El temible ex jefe de sicarios del fallecido capo del narcotráfico Pablo Escobar recobró el martes la libertad tras permanecer encarcelado más de 22 años por cargos relacionados con homicidios, secuestros y concierto para delinquir, se informó oficialmente.

Queseto !! Eligen perro alcalde de un pueblo de Estados Unidos

Para ser nombrado alcalde, el can, de siete años de edad, se enfrentó en las urnas a Richard Sherbrook, propietario de una tienda de la ciudad. Sin embargo, tal y como relata el blog «Diario Ecología». En concreto, Duke obtuvo doce votos, que sumaron más del doble de los cosechados por su contrincante humano.

Nuevecito !! ¨Mi Libertad¨ parodia a Omega con Raymond y Miguel (Dale Play)

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Cespedes, acaban de lanzar un nuevo tema musical llamado ¨Mi Libertad¨. Este tema es una parodia a la puesta en libertad del merenguero Omega. Dale play...

Asuntos internos de la policía investiga fuga de preso de un hospital en San Cristóbal

Una Comisión de oficiales de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, visitaron el Hospital Juan Pablo Pina, donde la noche del lunes se escapo un presunto delincuente, a pesar que estaba custodiado por un agente policial, el cual esta bajo arresto, para ser investigado y cancelado, según se informo.

Alofoke Radio sale de Power 103 y pasa a KQ-94

Santiago Matias, productor y propietario del programa radial ¨Alofoke Radio Show¨, confirmó que sale de la emisora "Power 103.7", donde permaneció por dos años y pasa a formar parte de KQ-94 con una hora más de duración.

Un muerto y un herido en ¨Paro Verde¨ en Navarrete

La convocatoria a un "paro verde" por 24 horas a favor de que se declare loma Miranda como Parque Nacional se convirtió en un "paro ROJO" ya que en el municipio de Navarrete se registró en horas de la madrugada un muerto y un herido.

Se fugan 10 presos de carcel en Puerto Plata

10 reclusos preventivos se fugaron la madrugada del miércoles de la cárcel preventiva de la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, en Puerto Plata.

Cómo trasladar las conversaciones de WhatsApp al cambiar de teléfono

Si vas a reemplazar tu celular hay maneras fáciles de transferir todas tus conversaciones, fotos y videos a tu nuevo aparato sin perder nada.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ha vuelto en la aplicación favorita de muchos usuarios de smartphones, por eso para algunos puede ser una complicación cambiar de equipo móvil y perder los contactos, grupos y los historiales que quedan en la aplicación.

Leonel celebrando cumpleaños de su Madre (Foto)

"Hoy celebramos el cumpleaños de mi madre, doña Yolanda, muy agradecido de su amor, ejemplo y apoyo incondicional", escribió el expresidente Leonel Fernández en cuenta de twitter.

Salgan con paragua - Onda tropical provocará aguaceros

La ciudad de Santo Domingo amaneció con nubes dispersas sobre la mitad Este del territorio nacional y así permanecerá durante las horas matutinas debido a la llegada de aire seco, sin embargo hacia la zona fronteriza, el suroeste y centro del país, habrá un cielo nublado, donde ocurrirán chubascos dispersos con aisladas tronadas debido a campos nubosos asociados al huracán Cristóbal.

Cambian fecha y lugar de espectáculo de Fefita en Nueva York

El espectáculo de celebración de los 50 años de Fefita La Grande en los escenarios será presentado en el Madison Square Garden y no en el United Palace del Alto Manhattan, como inicialmente se había anunciado.

Canó conecta jonrón y Seattle gana 5-0 a Texas

El dominicano Robinson Canó sacudió su duodécimo jonrón de la temporada y los Marineros de Seattle blanquearon el martes 5-0 a los Rangers de Texas.

Empresarios ponen condiciones para aumento de salarios

Para hacer  efectivo un aumento de salarios, el Estado debe mejorar las condiciones operacionales y laborales del sector empresarial, dijo la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) .

Asi amaneció Santo Domingo este miércoles (Foto)

La ciudad de Santo Domingo amaneció bajo una neblina .....