23 de agosto de 2014

Walmart vende el iPhone 5C a menos de un dólar


Como parte de una promoción en preparación del lanzamiento del iPhone 6, la cadena de almacenes Walmart redujo el precio del modelo 5C a tan sólo 97 centavos de dólar. El iPhone 5S también tuvo una gran rebaja, desde u$s99 a u$s79.

Dominicana derrota a Senegal 83-47 en fogueo para el Mundial

Tras el triunfo los quisqueyanos descansarán este domingo y volverán a la cancha el lunes a las 5:00 pm (11:00 de la mañana en Dominicana) ante el combinado nacional de Filipinas.

Casi muriendo supuesta madre de Nancy Álvarez pide verla

Familiares de una señora que padece de cáncer y se encuentra al borde de la muerte, aseguraron que la productora de televisión Nancy Álvarez es hija de la enferma, por lo que clamaron a Álvarez a qué reconozca la señora cómo su madre legítima, y la visite antes de que sea demasiado tarde.

Desborde de río arrastra empresario viajaba en camioneta

Hato Mayor.- Las autoridades de socorro buscan a un empresario que habría sido arrastrado por las aguas del Río Naranjo, en la provincia.

Lluvias derriban verja de escuela inaugurada el 14 de agosto

La verja perimetral de la escuela primaria Los Hatillos, en Hato Mayor, inaugurada el pasado 14 de agosto, por el presidente Danilo Medina, cedió a las corrientes de agua que salen de una colina y se derribó en la mañana de este sábado.

Ya es oficial - Kevin Love jugará junto a Lebron

Kevin Love ya es nuevo jugador de Cleveland Cavaliers y compañero de equipo de LeBron James. El ex ala pívot de Minnesota Timberwolves, que promedió 26 puntos y más de 12 rebotes por encuentro la temporada pasada, se une al mejor jugador de la NBA en su regreso a casa y refuerza a un equipo que de repente aspira a todo tras ser uno de los peores la temporada anterior.

Una bebé se alimenta sola con tres días de nacida (Foto)

“No podíamos creerlo porque los bebés normalmente no lo hacen tan pronto. Estoy tan impresionada que lo he estado documentando cada día. Es increíble”, ha explicado la madreOnyi Chiedozie, de 20 años.

Según encuesta el 82% residentes en San Cristóbal rechaza gestión de Raúl Mondesi

Una encuesta realizada por la firma Markestrategia, a residentes en la provincia San Cristóbal, un 82% de los entrevistados respondió que el alcalde Raúl Mondesí conduce el municipio por el camino equivocado, mientras que un 11.3% dijo que la gestión era correcta "solo en algunas cosas" y el 4.7% aprobó su desempeño.

Las lluvias inundan San Pedro de Macoris

Desde la noche del viernes fuertes aguaceros caen sobre esta ciudad, originando trastornos en el tránsito producto de las inundaciones en diferentes vías.

Nuria Piera cumple reto del cubetazo de agua con hielo (Vídeo)

Nuria Piera, cumplió su palabra y se echó el cubetazo de agua helada, retando a los presentadores de NCDN y al Presidente Danilo Medina hacer lo mismo. También pidió al Presidente que destinara fondos para atender a las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica.
¿Aceptara el Presidente Danilo Medina el reto?

Pro Consumidor llama a tener cuidado al consumir mantequilla ¨Maranatha¨

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) alertó este viernes a los consumidores sobre el consumo de la mantequilla de Almendra y de maní marca “Maranatha”, porque puede ocasionar daños a la salud.

Atrapan una lancha cargada con 240 Kg de cocaína viaja desde Colombia

España.- La Policía española se incautó en una localidad de Huelva (sur) de 240 kilos de cocaína de gran pureza que estaban cuidadosamente ocultos en una lancha auxiliar de una embarcación de recreo que había partido desde Colombia, en una operación en la que fueron detenidas seis personas.

Estados Unidos da tremenda pela a Puerto Rico

Stephen Curry encabezó a siete jugadores de Estados Unidos con 20 puntos en siete intentos de campo y Kenneth Faried marcó ocho de sus 12 en un crucial tercer parcial para guiar a Team USA a otra contundente victoria, esta vez con marcador de 112-86.

Salgan con Paragua - Anuncian lluvias para este sábado

Un disturbio tropical situado en Puerto Rico y el país provocará lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en el territorio nacional, razón por la cual el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó este viernes el nivel de alerta verde para el Distrito Nacional y 14 provincias.