16 de agosto de 2014

Asesinan delincuente despojó una mujer de cartera

Un hombre asesinó la noche del viernes a un presunto delincuente que asaltó a una mujer en la avenida República de Colombia, sector Los Ríos, próximo al Jardin Botanico.

Temblor de 4.7 grados ritcher en Ecuador deja 12 heridos

Un nuevo movimiento telúrico se registró a las 10:08 de este sábado en la provincia de Pichincha. De acuerdo con un primer reporte preliminar del Instituto Geofísico de la Politécnica Nacional, el sismo tuvo una magnitud de 4.9 grados.

Tirotean vivienda del padre del nuevo presidente sala capitular ayuntamiento San Cristóbal

El ex alcalde y padre del regidor Diomar de la Rosa, confirmó que desconocidos tirotearon esta madrugada su residencia e ubicada en la calle Juan Pablo Pina, frente a la funeraria Savica, en el sector de Los Nova.

Vigilan baja presión podría convertirse en ciclón tropical

Imágenes de satélites captadas por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, durante la mañana de este sábado, indican que una zona de baja presión desorganizada fue localizada entre la costa oeste de África y las islas de Cabo Verde.

Presentador hizo Selfie con la cola de Kim Kardashian y es furor

Un conductor de televisión le pidió consejos para sacar una buena foto y logró que aceptara una propuesta rara. Su cuenta en Instagram sumó miles de fánaticos.

Un fuerte contingente militar rodeo ayuntamiento de San Cristóbal

Con motivo de la celebración del 151 aniversario de la Restauración, fecha en que se conforman los bufetes directivos para el nuevo periodo.

Video del Jonronazo de Canó tembló a Detroit

Canó llegó a 11 jonrones en la campaña. El segunda base puso la pizarra 4-0 con un descomunal batazo ante el primer pitcheo del tercer inning.

La cerveza es la segunda bebida alcohólica más consumida

El primer puesto del ranking lo ocupan lasbebidas destiladas (licor, whisky, orujo, brandy, ron, vodka, gin, aguardiente y anís).

Juramentan a Cristina Lizardo primera mujer Presidenta de Senado


La senadora Cristina Lizardo fue juramentada este sábado como presidenta de ese hemiciclo, siendo la primera mujer en la historia dominicana que asume esa posición legislativa.

Accidente en autopista Las Américas, así quedó un Corvette (Foto)

Un accidente ocurrido en la autopista Las Américas dejo en estas condiciones un vehiculo de los denominados ¨Corvette¨. 

Se desconoce en que condición quedó el conductor del vehículo. 

Así celebró Caroline Aquino su cumpleaños (Fotos)

Mira como les fue con los regalos a la presentadora de Extremo a Extremo..

Decomisan cocaína o heroína en una maleta de doble fondo a un ciudadano español que viajaría a Rusia por el aeropuerto de Punta Cana

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron un paquete de un polvo, presumiblemente cocaína o heroína con un peso de aproximadamente tres kilos encontrado en el interior de una maleta de doble fondo de un hombre de nacionalidad española en momento en que pretendía viajar a la ciudad de Moscú, Rusia, a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Johnny Cueto llega a 15 triunfos en grandes ligas

Se convierte en el primer lanzador en lograr 15 victorias esta temporada en las grandes ligas.
Johnny Cueto maniató a los bates de Colorado en ocho entradas y los Rojos se impusieron a los Rockies 3 carreras por 2.

(Vídeo) Momento en Fiscal coloca un arma en allanamiento

En las imágenes se observa cuando el representante del Ministerio Público llega a la casa del confeso distribuidor de narcóticos Erin Manuel Andujar, alias Peña, a quien le hizo un allanamiento en busca de drogas.

Graban fiscal colocando un arma de bajo de una cama a un acusado de narco

Un avispero se ha desatado en San José de Ocoa luego de un allanamiento realizado al confeso narco Erín Manuel Andújar (Peña) por el procurador fiscal titular José Miguel Cuevas, donde un video muestra cuando este supuestamente coloca una pistola debajo de un colchón.