14 de agosto de 2014

"En la cuerda floja" el evento y la gira de Fefita “La Grande” en Estados Unidos

Nueva York, EE.UU.- Al parecer se ha complicado la gira de la merenguera típica Fefita “La Grande" incluyendo el concierto pautado para el 30 de agosto en El United Palace de la ciudad de Nueva York.

Vídeo muestra como policías de Nueva York apresan un vendedor de drogas

Nueva York – Un video del arresto del joven hispano Francisco Caminero (23), quien fue detenido el pasado 10 de agosto en Inwood, Manhattan, por supuesta venta y posesión de cocaína, vuelve a prender las alarmas sobre el uso de fuerza excesiva de parte del cuerpo policial.

Conmoción en China por cerdo que nació con ocho patas (Fotos)

El dueño contó que el animal llegó al mundo junto con otros siete cerdos completamente normales. Tiene un total de ocho pezuñas y vive en la provincia de Sichuan

Apresan hombre vendía uniformes escolares en mercado de pulgas

La policía apresó a un hombre con 400 unidades de pantalones escolares con los emblemas del Ministerio de Educación en calles de Santiago.

Chocan dos autos en el túnel de la 27 de Febrero

Dos carros chocaron este martes en el túnel de la avenida 27 de Febrero, en dirección Sur-Este, sin que hasta el momento se hayan reportado heridos.

Indotel sancionará instituciones financieras por llamadas de cobros

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) advirtió hoy de que aplicará sanciones económicas a empresas financieras y de gestión de deudas que realicen llamadas de cobros a usuarios en violación a los reglamentos de la Ley 153-98 del órgano regulador.

Cerrarán tunel de la 27 de Febrero Jueves y Viernes

Obras Públicas y Comunicaciones informó que cerrará la noche de este jueves y en igual horario este viernes, el túnel de la avenida 27 de Febrero para ser sometido a mantenimiento.

Dyango se retira para "disfrutar la vida"

Dyango está cansado de viajar por el mundo para dar conciertos, y desea empezar a disfrutar de las cosas pequeñas que le ofrece la vida.

Otro temblor de 3.3 grados se siente en Higüey

Un sismo de 3.3 grados en la escala de Richter se sintió la noche de este miércoles al noreste de la localidad La Otra Banda, Higüey, provincia La Altagracia, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Misterio: retiran gran cantidad de dinero de cuentas bancarias de pasajeros del avión perdido

La policía malasia investiga la retirada de 111.000 ringit (34.895 dólares o 26.133 euros al cambio actual) de las cuentas de cuatro de los pasajeros que viajaban en el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo pasado.

Huchi Lora: “Martha Heredia Tiene Que Decir Quién Fue Que Le Dio Esa Droga” (Vídeo)

El periodista Huchi Lora dijo a través de su programa ¨El Día¨, que  “Martha Heredia Tiene Que Decir Quién Fue Que Le Dio Esa Droga”. 

También pidió a las autoridades apresar a quién le dio la droga para sacarla del país. 

Pedro Martínez al Salón de la Fama de Boston

El lanzador dominicano Pedro Martínez será exaltado este jueves al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston, una especie de ensayo para lo que podría ocurrir con el triple ganador del Premio Cy Young en algunos meses cuando entre por primera vez a la boleta de los escritores de béisbol que eligen para Cooperstown.

Vladimir niega que asesino de venezolana haya pertenecido a Ilegales

"Sí estuvimos evaluando a este muchacho en un casting que hicimos en R.D en marzo del 2012 y aunque vimos en el talento y muchas ganas de trabajar al final decidimos no contratarlo".

Consulado Dominicano en NY no laborará este sábado 16

El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad no laborará el sábado 16 de agosto, debido a la conmemoración del 151 aniversario de la Restauración de 1863, en cuya hazaña jugaron un papel protagónico valientes dominicanos y dominicanas.

Menor vivió dos días en un supermercado sin ser descubierto

El hecho ocurrió en un supermercado de Texas, Estados Unidos. Durante su estadía, el muchacho se alimentó en el local de comida fresca y bebidas.

Abogada apaelará sentencia contra Martha Heredia

La abogada Deysy Valerio, representante legal de la cantante Martha Heredia, dijo que apelará la sentencia que condena a siete años de prisión por tráfico de heroína.

Ervin Santana obtiene su triunfo No 12, Bartolo pierde ante los Nacionales

Georgia. Ervin Santana laboró en 6 episodios de 2 carreras limpias y los Bravos se sacudieron y vencieron a los Dodgers de los Ángeles por la mínima 3-2.