13 de agosto de 2014

Danilo Medina inaugura aulas en Politécnico Loyola; almuerza con estudiantes

Déjenlo comer. Ya, déjenlo comer!, se escuchó decir a un jovencito al que nadie prestaba atención.

Se mezclaron los gritos, los aplausos, los silbidos, los cuchicheos y el ruido de las sillas al arrastrarlas, cuando decenas de jóvenes adolescentes se pusieron de pie o abandonaron sus asientos para comprobar por sí mismos que el presidente Danilo Medina había llegado al lugar.

Samsung lanzó el Galaxy Alpha, un smartphone ultrafino con marco metálico

La empresa surcoreana describió a su teléfono como "la evolución del diseño" de la familia de dispositivos. Viene con pantalla de 4,7 pulgadas, sensor de huellas digitales y un grosor de 6,7 milímetros.

Tribunal suspende cobro de impuestos compras por Internet

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) suspendió la puesta en ejecución de la medida anunciada por la Dirección General de Aduanas de gravar los artículos adquiridos a través de la Internet valorados en US$200.00 o menos.

Los vientos de Leonel soplan cerca de la casa de Danilo

A pocos metros de la residencia del presidente Danilo Medina, a quien seguidores suyos lo aupan para que se lance tras la reelección, en la avenida Enriquillo de esta Capital, como se puede observar en esta imagen.
Es evidente que los vientos del león se sienten hasta por los alrededores de la casa de Danilo.

Compañia contrata a ¨Katira¨ la del vídeo del Lápiz

La afamada modelo y presentadora de tv “Steff Castro” mejor conocida como “Katira” ha sido firmada por la compañia “Con To El Flow Records”.

“No me siento mal porque la gente rumoree y diga: "waoo, se casó con un asesino. No…”

“No me siento mal porque la gente rumore (murmure) y diga: 'waoo, se casó con un asesino'. No…”.

Coristas y Músicos abandonan a Omega y forman orquesta ¨Los Fuertes¨

Jhonny y Rodolfo, ex coristas del grupo liderado por Omega, quien está preso en Santiago, decidieron “lanzarse del barco” y conformar una agrupación de merengue urbano a la que pusieron el nombre de “Los Fuertes”, mote con el que se identifica el líder del “Mambo violento”.

Comer Yogurt hace crecer los testiculos y te hace más sexy

Científicos de MIT descubrieron que el yogurt, que contiene ciertas cepas de bacteria benéfica, puede provocar adelgazamiento e incluso incrementar la atracción sexual.

Temperaturas podria llegar a 35 grados y sentirse como 38

Las temperaturas estarán calurosas debido a la época del año, con unas máximas que podrían alcanzar los 35 ºC en algunas provincias como: La Romana, Independencia, Montecristi y Dajabón. En el gran Santo Domingo la máxima podría alcanzar los 34 ºC.

En Venezuela hay que hacer fila más de cinco horas para comprar una batería

Conductores en la ciudad de Barquisimeto se mantienen en colas de hasta cinco horas para poder adquirir baterías para sus vehículos a precio regulado.

Dominicanos promovieron reelección de Danilo en Desfile Nueva York

NUEVA YORK,- Sin bulla, aspavientos, repartición de volantes ni consignas que se escucharan en ningún lado, pero con un visible cartel, los seguidores del presidente dominicano Danilo Medina, agrupados en el movimiento “El Pueblo Manda”, promovieron discretamente su reelección durante el Desfile Dominicano de Nueva York, el pasado domingo 10 de agosto.

Atracan cantante Marcel, sale ilesa

La cantante Marcel fue víctima de un atraco el pasado sábado en la tarde, en el momento en que llegó a su residencia ,y se desmontó de su vehículo para penetrar a su casa.

Toño Rosario lanza merengue ¨Pacheco¨ (Dale Play)

"El Kukito Light", Toño Rosario ha lanzado este martes su nuevo tema titulado "Pacheco" (Pache'Cochita) -autoría Jiory García- una adaptación a merengue cuya idea de es de su promotor en Estados Unidos, Joel Germán y que tiene arreglos de David Brayan Simonó mejor conocido como "Deivi Bass".

Asaltan gasolinera en San Cristóbal, Hieren administrador y vigilante

Rafael Félix Valenzuela, de 38 años, administrador de la estación gasolinera propiedad de la familia "Valenzuela", y el vigilante José Altagracia Díaz, de 54 años, se debaten entre la vida y la muerte al ser baleados por delincuentes que los interceptaron en la autopista 6 de Noviembre, donde les despojaron de una cantidad indeterminada de dinero, producto de la venta de combustible del día.

Asalto de película en un aeropuerto de Chile: se llevan US$ 10 millones

Como en un elaborado guión hollywoodense, una banda de ocho ladrones realizó ayer el mayor asalto de la historia de Chile, y lo hizo en menos de tres minutos. Con un sofisticado y preciso plan, los delincuentes robaron 6.000 millones de pesos –unos 10 millones de dólares– que un camión de transporte de caudales debía depositar en un avión en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Este miércoles se celebra el Día Mundial del Zurdo

Barack Obama Presidente de los Estados Unidos y  Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República Dominicana son zurdos. 

Ex-integrante de la agrupación "Los Ilegales" asesinó a modelo venezolana

Una joven de 22 años de edad, identificada como Ángela Medina, fue asesinada por su ex-pareja sentimental de nombre David Ramírez, ex-integrante de la agrupación musical "Los Ilegales", con quien tenía cinco meses conviviendo en una residencia ubicada en Barquisimeto, Estado Lara. Fue encontrada el pasado 6 de agosto entre herbazales.

Boricuas pasan tremendo susto con temblor 4.46 grados

Un temblor de 4.46 y 39 kilómetros de profundidad se sintió la noche de este martes en Puerto Rico, según confirmó la Red Sísmica de Puerto Rico.

Abogado lamenta que Martha le cantarán 7 años y a unas Francesas 18 meses

El abogado Félix Portes se lamentó que la justicia dominicana fuera tan indolente contra la cantante Martha Heredia al condenarla a 7 años de prisión, al ser apresada con un kilo y unas francesas a 18 meses cuando fueron apresadas con 6 kilos.

Temblor de 2.8 grados se sintió anoche en Punta Cana

Un sismo de 2.8 grados en la escala de Richter se sintió la noche de este martes al sureste de Punta Cana, provincia La Altagracia, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Justin Bieber es condenado a tomar clases para controlar la ira

El cantante, además, deberá donar 50 mil dólares a distintas obras de caridad. Defensa de la estrella del pop logró evitar el cargo de "conducción en estado de ebriedad".

Beso a José Bautista genera comentarios

El nudillista R.A. Dickey no pudo contener sus emociones, luego de ver al toletero dominicano José Bautista decidir con un sencillo en la entrada 19 el triunfo de Toronto sobre Detroit, 6-5, el pasado domingo. 

Ejercito dominicano apresa profugo más buscado fuga cárcel de Haití

Autoridades dominicanas capturaron la tarde de este martes a Clifford Brandt, el reo más buscado de fuga cárcel de Haití, cerca de frontera de República Dominicana.

El fugitivo Clifford Brandt se escapó el domingo pasado de la cárcel de Croix des Bouquets, un municipio próximo a la capital haitiana.

“¡No, suéltala, no la mates, esa es mi mamá!”, gritos de un niño que vio asesinar a su madre

Dos muertos, dos huérfanos, una joven herida, una familia destruida y dos seres humanos tan traumatizados y desamparados que no se sabe lo que podrían llegar a ser en el futuro.

Edinson Vólquez guía triunfo de Piratas ante Detroit

El dominicano Vólquez (10-7) permitió cinco hits, recetó cinco ponches y concedió dos boletos al dejar en 6-1 su marca en sus últimas siete decisiones.

Edinson Vólquez toleró dos carreras en seis innings y los Piratas de Pittsburgh atacaron temprano ante los Tigres de Detroit para llevarse el martes una victoria por 4-2 .