9 de agosto de 2014

(Video) Mujeres karatecas al estilo dominicano

Trompoloco nos trae un reportaje de la recomendación a las mujeres para que aprendan karate para que no se dejen dar de los hombres abusadores.

Este domingo la Luna estará más cerca de la tierra


El próximo domingo, 10 de agosto, la Luna estará en el punto más cercano a la Tierra, un fenómeno astronómico que los científicos han denominado Superluna. Además, otra imagen única podrá verse en Tenerife: la sombra del Teide se alineará con la salida de la Luna llena.

Selección de baloncesto de RD ya está en el país

Con notable júbilo arribó la noche del viernes la Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana, tras su destacada participación en el Campeonato Centrobasket 2014 que se celebró en Nayarit, México.

Reconocido médico exige clausura mercado público de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Ajuició del reconocido médico Ángel Díaz de León, el mercado público es un foco de contaminación permanente, donde reina la insalubridad y podría provocar brote de enfermedades y muertes, por el cual exhortó a la población no adquirir alimentos.

Delincuencia en San Cristóbal - Asaltan camión de Frito Lay, se llevan miles de dinero

SAN CRISTÓBAL:-El pánico reina entre los comerciantes y hombres de negocios, un chofer y su ayudante de una unidad “Camión” de la empresa Frito Lay fueron encañonado por dos presuntos delincuentes y despojado de miles de pesos, producto de la venta del día, en esta población.

Ladrones cargan con 50 mil dólares de residencia de Arcángel

Puerto Rico.- La Policía de Puerto Rico investiga hoy el robo de artículos valorados en más de 50.000 dólares en la lujosa residencia del reguetonero Arcángel en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

[Video] La gente no tiene idea de qué es el Ébola ni de qué hacer

Un sondeo hecho por el diario Acento.com.do al azar en algunas calles de la capital dominicana mostró que la ciudadanía común desconoce totalmente qué es la enfermedad del Ébola y qué se debe hacer para prevenirla o curarla.

Nueva Ley en Nueva York obligará a conductores reducir 25 millas por hora la velocidad máxima

El gobernador Andrew Cuomo firmó hoy la ley que permitirá a la ciudad de Nueva York reducir de 30 a 25 millas por hora el límite de velocidad, una medida diseñada para reducir el número de accidentes en las calles.

Haciendo lo que nunca se hizo !! -El Gobierno dará transporte gratis a estudiantes

El Ministerio de Educación (MINERD) realiza un levantamiento de todas las escuelas ubicadas a ambos lados de la autopista Duarte con la intención de suministrar transporte escolar a decenas de estudiantes que deben caminar por esta vía para recibir docencia, exponiéndose al peligro y en situación de vulnerabilidad.

Shakira publicó la primera fotografía embarazada de su segundo hijo

Es la única imagen desde que ella y su pareja, Gerard Piqué, confirmaron la dulce espera. Fue tomada durante su gira por la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Temblor de 4.5 grados se siente en Santiago

El Instituto de Sismología de los Estados Unidos informó que un temblor de 4.5 grados en escala de ritcher se registró este sabado a 3 kilometros de Licey al Medio en Santiago.

Asi andan los policias en Nagua !! Empujando !!

Nagua.- La carencia de vehículos en los destacamentos de este municipio dificulta la labor de los agentes de la Policía Nacional en cuanto al patrullaje en los diferentes sectores,ya que los pocos que existen están inservibles para realizar los recorridos.

Bartolo Colón logra su victoria 200 en grandes ligas

Bartolo se convirtió en el tercer lanzador dominicano y el 5to latino en lograr 200 victorias en Grandes Ligas.

Protestan, pero con ropa en la Lira contra impuestos

Vestidos, jóvenes del Movimiento Juventud Demócrata protestaron la noche de este viernes en el parque La Lira, de la avenida Abraham Lincoln, en repudio hacia la medida de la Dirección General de Aduanas (DGA) de gravar las compras inferiores a US$200 a partir del próximo día 15.

Accidente en plaza Jacaranda deja un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la noche de este viernes en el Kilómetro 82 Autopista Duarte, próximo a Plaza Jacaranda en Bonao, provincia ,Monseñor Nouel.

No olviden el paragua - Aguaceros por onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorologia informa que durante la mañana el cielo estará mayormente nublado por el paso de una onda tropical, la cual fue localizada en la madrugada de este sabado sobre la porción oriental del país.