8 de agosto de 2014

Lebron jugará contra Wade y el Heat en Brasil

LeBron James jugará su primer juego de pretemporada con losCavaliers como local antes de enfrentar a su anterior equipo, Miami Heat, en Brasil.

Una Sirena muerta en una playa conmociona México [Fotos]

Las imágenes del cuerpo, hallado en la costa de Pajapan, Veracruz, desataron todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

Delincuencia en San Cristóbal - Atracan y hieren de balas comerciante; también evangélico golpean con pistola

SAN CRISTÓBAL:-Los asaltos, atracos, y robos se incrementan en las últimas horas, cuando dos presuntos delincuentes asaltaron un comerciante en su establecimiento comercial del sector de Villa Progreso le hieren de balas y despojan de una pistola, mientras, que un pastor evangélico fue golpeado y herido de armas blanca en la autopista seis de noviembre.

Pantalla del iPhone 6 podría no ser de zafiro

El sitio VentureBeat indicó que fuentes "muy fiables" le informaron que el iPhone 6 contará con Wi-Fi 802.11ac, NFC, lector de huellas digitales mejorado, procesador A8 a 2.0 GHz y, más importante aún, carecerá del panel fabricado con zafiro.

[ Fotos ] Accidente camión en Villa Altagracia

Seis personas murieron al colisionar este viernes un camión transportador de madera contra la Ferretería Ciriaco, a la altura del kilómetro 48, en la Autopista Duarte, en dirección norte-sur con destino a Santo Domingo.

Envían a la cárcel a expelotero Jorge Merán por golpear a expareja

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso este viernes prisión preventiva para el expelotero de Ligas Menores, Jorge Agustín Merán Pérez, acusado de agredir físicamente a su expareja.

Daddy Yankee visita a Juan Ramón Gómez Díaz (Fotos)

El regetonero boricua Daddy Yankee visitó Medios Telemicro, donde aprovechó para saludar a su propietario Juan Ramón Gómez Díaz en las instalaciones de Telemicro. 

Anuncian huelga nacional para el 27 de agosto

Varias organizaciones populares convocaron a un paro nacional para el 27 de este mes en demanda de que sea aprobado el proyecto de ley que declara loma Miranda parque nacional y otras reivindicaciones.

Matan vigilante e hieren otro en atracos

Santiago.-Una banda de atracadores que momentos antes habían asaltado cuatro establecimientos comerciales, ultimaron a un vigilante e hirieron otro en hechos por separados.

Cancelan protesta “Únete y desnúdate” tras amenazas

La Juventud Democrática Institucional canceló la protesta “Únete y desnúdate”, que estaba pautada para este viernes a las 8 de la noche en el parque La Lira.

Merenguero Urbano dice que El Sujeto esta en vicio, pide llevarlo a Hogares Crea (Video)

El merenguero de calle que se hace llamar Rinal Klein dijo que Sujeto ¨Oro 24¨ está en vicio y pidió hacer una recolecta para llevarlo a Hogares Crea. Dale play al vídeo..

Anthony Santos cerrará el Festival Presidente

Por Carlos Pepin.- El artista dominicano Anthony Santos, conocido como ¨El Mayimbe¨, estará a cargo de la clausura del Festival Presidente en en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bajan RD$2.70 y RD$2.90 a las gasolinas y RD$1.00 al Gas

Industria y Comercio (MIC) anunció que en la semana del 9 al 15 de agosto todos los combustibles registrarán una reducción.
En tal sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$267.90 para una rebaja de 2 pesos con 70 centavos. La Gasolina Regular será vendida a RD$251.50, para una rebaja de RD$2.90.

Ofrecen 15 mil dólares por capturar a hombre que pateó una ardilla

El grupo de defensa de animales PETA ofrece una recompensa de 15.000 dólares a quien ofrezca información que lleve al arresto de un hombre que pateó a una ardilla desde el borde del Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos.

Camión choca contra ferreteria, hay seis muertos (Fotos)

Seis personas perdieron la vida esta mañana en un accidente ocurrido en la Autopista Duarte, Villa Altagracia.

Ordenan devolver bienes a Joselito.com

Entre los bienes incautados hay unos 17 centros comerciales, residencias y vehículos de lujos.

Dominicano que se disfraza de la Estatua de la Libertad en Times Square defiende “La Búsqueda”

NUEVA YORK,- Después de un incidente en el que la policía, acusó al “Spiderman” (Hombre Araña) de Times Square de darle un fuerte puñetazo a un policía hispano, quienes se disfrazan de diferentes personajes para ganar un buen dinero cada día, salieron en defensa del imputado y entre ellos, está el dominicano Manuel Fernández, quien se disfraza de la Estatua de la Libertad.

Dominicano condenado a 40 Años en Boston por atraco y asesinato pide anular pena por tecnicismo

NUEVA YORK.,- José Aníbal Santiago, un dominicano condenado a 40 años con opción a cadena perpetua en Boston, por participar junto a otros cómplices en un atraco en el que fue asesinado un hombre, está pidiendo a través de su abogada, la anulación de la condena, alegando error en un tecnicismo legal de información, antes de que pudiera declararse culpable.

Albert Mena recibe oferta para nuevo programa los Sábados

El joven comunicador Albert Mena confirmó que ha recibido una oferta "jugosa" por parte de Roberto Ángel Salcedo para formar parte de su nuevo programa sabatino “Vale Por Tres” en el horario que ha dejado “Divertido”.

Hombre realiza peregrinación para pedir reelección de Danilo

Un hombre nativo de San Cristóbal se trasladó a pié a Elias Piña para desde ahí realizar un peregrinaje por todo el país con una cruz a cuesta exigiendo la reelección del Presidente Danilo Medina y que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional.

Detectan posible caso ébola en Nueva Jersey

Las autoridades de salud de Nueva Jersey confirmaron que una persona fue puesta en aislamiento para evaluar si los síntomas que presenta corresponden al temido brote del virus de ébola.

Edinson Vólquez lega a 9 victorias, Polanco remolca 4 carreras

Pennsylvania. Edinson Vólquez tiró 7 sólidos episodios en los cuales permitió un indiscutible, dio 3 bases por bolas y ponchó a 7 en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh 7 por 2 ante los Marlins de Miami.

Secuestran vehículo de INAPA por falta de agua

MICHES. Una multitud de jóvenes secuestró una camioneta y un camión propiedad del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en reclamo de la construcción de un nuevo acueducto.

Danilo Medina regresó anoche de Colombia

Luego de participar en los actos de juramentación del reelecto gobernante de Colombia, Juan Manuel Santos, el presidente Danilo Medina retornó al país la noche de este jueves.

La Policia cobra 100 pesos por recibir denuncias

La Policía Nacional en su sede principal tiene establecido el cobro de una tasa de 100 pesos a los ciudadanos para la recepción de denuncias por robos o pérdida de ciertos documentos.

Onda tropical comenzará a incidir a partir de esta noche

Una onda tropical que actualmente se localiza al este de Puerto Rico, a partir de esta noche comenzará a incrementar las lluvias al este del país, provocando la ocurrencia de aguaceros, que podrían ser localmente moderados, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.