6 de agosto de 2014

Puerto Rico derrota a Dominicana y va a la final por el Oro en Centrobasket

Puerto Rico irá por su úndecima medalla de oro en el Centrobasket, a la misma vez que consiguió el boleto para los Juegos Panamericanos 2015 al vencer anoche 78-73 a República Dominicana en el torneo regional que se celebra Nayarit, México.

Joven muere en aparatoso accidente en la carretera Mella [Foto]

Un aparatoso accidente terminó con la vida del joven Albert Feliz en la carretera Mella, próximo a la entrada del Almirante en Santo Domingo Este.

Mozart La Para dice rapto y violación de joven pudo evitarse

El cantante Mozart La Para reaccionó este miércoles ante el apresamiento de un hombre que, haciéndose pasar por él en la red social Facebook, mantuvo raptada a una mujer a la que obligó presuntamente a sostener relaciones sexuales.

Domingo Bautista regresaría a la TV como conductor de El Show del Mediodía

Luego de la salida del presentador Roberto del Castillo y el regreso de Iván Ruíz como productor del Show del Medio, el legendario programa meridiano se apresta a recibir al experimentado conductor de televisión Domingo Bautista, quien por más de 25 años perteneció a la parrilla de talentos de Color Visión, canal 9.

El PRD de Miguel perdería control en muchos ayuntamientos

En los cabildos del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, el PRM cuenta con mayoría de ediles al tener 8 de 13 en el primero y 8 de 12 en el segundo. En municipios como San Pedro de Macorís, donde el alcalde es del PRM, el PRD cuenta con los votos para boicotear acciones de la alcaldía, lo mismo a lo inverso en otras comunidades.

Raulito Grisanty es agente policial del aeropuerto JFK de NY; en nueva pelicula ¨Lio en Dólares¨

El presentador y animador de televisión Raulito Grisanty debutará en el cine en la película “Un lío en Dólares” que se estrenará el próximo 14 de este mes bajo la dirección del cinestas Francis Disla “El Indio”, la cual tiene como protagonistas a Fausto Mata, Lumy Lizardo, Julio Gasette, Philipp Rodríguez, Hony Estrella, Tony Pascual, Hansel Santana y Michael Miguel Holguín..

Motoconchistas exigen poder llevar dos pasajeros a la vez

Dirigentes de distintos sindicatos del sector motoconchista exigieron ayer frente a la Plaza Trinitaria, de Villa Francisca, que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) les permita transportar hasta dos pasajeros a la vez.

Lanzan un videojuego para fortalecer la vagina? Tal como lees

Suena muy loco al leerlo porque resulta difícil de imaginar, pero ahora es posible fortalecer los músculos de tu vagina con un videojuego. Resulta que Kickstarter es un mando parajuegos que te ayuda a mantener la salud del suelo pélvico.

Queseto !! Hombre llama a sus vacas tocando el trombón (Video)

La vida en la granja no parece ser aburrida para este hombre, quien se entretiene llamando a las vacas tocando con el trombón la canción "Royals" de Lorde.

Estreno – Secreto El Biberon – Amanecí Contento (Video Oficial)

Secreto "EL Famoso Biberon" acaba de estrenar su nuevo audiovisual del tema "Amaneci Contento" . 
En este nuevo trabajo se utilizaron drones para su realizacion. Chequea Dale Play ..

Cierran bancas por los atracos y robos de equipos; Van 4 asaltadas esta semana

BARAHONA.- El Consorcio de Bancas Los Mellizos ha cerrado VARIOS de sus establecimientos en esta ciudad, los cuales han sido asaltados y desmantelados por desconocidos quienes se han llevados LOS EQUIPOSque tienen un valor de miles de pesos.

Encapuchados estrangulan pastor y amordazan a su esposa y doméstica

Un pastor evangélico fue estrangulado y su esposa y una doméstica amordazadas por cuatro hombres que, encapuchados y fuertemente armados, penetraron a su vivienda.

[Video] Padre de Martha Heredia quiere "apoyo del pueblo y comprensión de los jueces"

Felipe Heredia, padre de Martha Heredia, quien guarda prisión bajo la acusación de tráfico de drogas, pide que se le otorgue a su hija libertad condicional, asegurando que le misma está deseosa de trabajar y reinsertarse a la sociedad.

Condenan dominicano a 15 años en Connecticut por 651 Gramos de Cocaína

NUEVA YORK,- Carlos Marte Santos, un narcotraficante dominicano arrestado en Stamford (Connecticut) en posesión de 651 gramos de cocaína fue sentenciado a 15 años de cárcel, 5 de los cuales, tendrá que cumplirlos en libertad condicional.

Dominicanos son primeros en esclar montaña Kilimanjaro

Según el portal Acento.com.do María y David son los primero dominicanos en escalar la montaña Kilimanjaro.

Joel López dijo estar sorprendido con declaraciones de presentadora

El presentador de televisión Joel López dijo sentirse sorprendido de la publicación hecha por la joven Cinthia Paula, en su cuenta de Instagram, la cual ha sido difundida por varios medios de comunicaciñon, en las cuales le hace serias acusaciones por el hecho de que se decidió prescindir de sus servicios en el programa meridiano El Escándalo del 13 de Telecentro, el cual regentea.

Presentadora tv dice la cancelaron por no hacer trio sexual con animador

Respeto para que me respeten, entiendo que los adultos se tratan como adultos y la cancelación debió ser por una razón válida, algo real y no inventado.. ¿o es que la cancelación fue por un asunto personal? ¿será que la razón fue no querer aceptar un trío con usted y su pareja actual como se lo propone a todas a su alrededor? que bajeza, que pena me da ver y vivir situaciones como éstas, dijo la expresentadora del Escandalo del 13, Cinthia Paula.

Apresan violador decia que era Mozart La Para

Santiago.-La Policía apresó a un hombre que, haciéndose pasar por el artista urbano Mozart La Para en la red social Facebook, mantuvo raptada a una mujer a la que obligó presuntamente a sostener relaciones sexuales.

Tormenta "Bertha" avanza a gran velocidad hacia el norte del Atlántico

La tormenta tropical "Bertha" continúa hoy debilitándose en su rápido avance hacia aguas más frías del norte del Atlántico, y no representa ninguna amenaza para zonas pobladas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Avión aterriza de emergencia tras descubrir ratas a bordo de la cabina

La aerolínea Air India se vio obligada a aterrizar uno de sus aviones después de que la tripulación descubriera varias ratas en la cabina de la aeronave, informa “The Times of India“.

El Pachá asegura mandó a “Jochy Santos” para los domingos

A mi llegada a los sábados, noté que en el medidor “Michael Miguel” y “yo” comenzamos a marcar en ocasiones el que obteníamos 30 minutos en rating por debajo de “Jochy Santos” pero al siguiente sábado quedábamos 30 minutos en rating por encima del programa de “Jochy” es decir que a nuestra llegada, ese horario de los sábados se comenzó a poner sabroso.

Hackers rusos roban 1.200 millones de claves secretas en el mundo

Una agrupación rusa de piratas informáticos robó cerca de 1.200 millones de credenciales de internet de una gran compañía estadounidense y muchas otras en todo el mundo, reveló el diario The New York Times.

Llegan 97 exconvictos dominicanos deportados desde EE.UU

Unos 97 expresidiarios dominicanos llegaron este martes al país deportados de Estados Unidos, donde cumplieron condenas por narcotráfico, homicidios y otros delitos menores.

Johnny Cueto en su mejor momento logra victoria 13

Johnny Cueto dominó a Cleveland a tan solo 5 hits en el encuentro y los Rojos de Cincinnati vencieron a los Indios 9 carreras por 2.El dominicano lanzó su cuarto juego completo del año, en donde permitió 2 carreras limpias, con dos bases por bolas y ponchado a 6 bateadores.

Compradores por Internet se ahorran más del doble y reciben marca original

El placer de abrir un paquete comprado por Internet es único. Al recibir el producto no solo se aprecia su calidad, color o tamaño: se disfruta saber que se ahorra un buen dinero. Cuando se habla de precios la diferencia entre el mercado en línea y el mercado local es grande.

Saquen sus paraguas - Una Onda tropical y una vaguada provocaran aguaceros

La onda tropical ubicada al suroeste de Haití se alejó de nuestra área de pronóstico, otra onda tropical se localiza sobre la porción más oriental del país moviéndose rápidamente hacia el oeste, que en combinación con una vaguada mantendrán las condiciones favorables para que hoy continúen produciéndose aguaceros dispersos y tormentas eléctricas hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo.