3 de agosto de 2014

Dominicana derrota a Panama 71-56 y obtiene su segunda victoria en Centrobasket 2014

No bajar la cabeza fue vital para la República Dominicana. Después de un primer parcial impresionante y un segundo período decepcionante, los quisqueyanos pudieron mantener la compostura durante el resto del camino para vencer 71-56 a Panamá, en la continuación del Campeonato Centrobasket 2014 que se celebra en Tepic.

Militares vigilan la Refinería de Petróleo tras Choferes paralizar labores

Un gran contingente militar bordea desde tempranas horas las instalaciones de la Refinería Dominicana de Petróleo tras el Sindicato Autónomo de Choferes de Transportadores de Petróleo y Afines paralizar las labores en demanda de un aumento salarial.

Choque de un carro y un motor deja tres muertos en Constanza

Constanza.- Dos mujeres y un hombre perdieron la vida al ser impactada la motocicleta en que viajaban por carro, en la avenida Duvergé de este municipio.

(Vídeo) Pablo Piddy preso en Bani por robo de jeepeta

El artista urbano Pablo Piddy apareció preso en Bani, luego que el propietario de una jeepeta reportará que este le habría robado dicho vehículo.

Apresan uno de dos asaltaron a comunicador Emilio Ángeles y a su familia

Fue apresado ayer en el sector Guachupita, del Distrito Nacional, uno de dos hombres señalados como autor del asalto contra el comunicador Emilio Ángeles, sorprendido cuando llegaba a su vivienda en la Urbanización Italia, Santo Domingo Este, junto a sus hijos y esposa.

Tormenta Bertha deja incomunicadas algunas áreas región este del pais

HATO MAYOR.- El Este se ha cubierto de agua con intensos aguaceros caídos con la entrada de la tormenta Bertha al país, provocando que muchas familias abandonen sus viviendas a riberas de ríos, arroyos y cañadas en Hato Mayor, El Seibo, Sabana de la Mar, Miches, San Pedro de Macorís y La Romana.

Propuesta de Regidor declarar "Hijo Meritorio y Distinguido" de SDE a "El Lápiz" provoca ira en las redes

Por Robert Vargas.- La propuesta del regidor Fernándo Arturo Quiñones, del recién formado Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), de declarar al rapero Avelino Figueroa Rodríguez, (El Lápiz), "Hijo Meritorio y Distinguido" del municipio Santo Domingo Este ha desatado la ira de una parte significativa de la comunidad internautas que consideran una ofensa a la población la iniciativa del concejal.

Queseto !! Algunas personas que llamaron a la Policía por la caída de Facebook

Según un informe a traves de twitter del sargento de una comisaría en Los Angeles, hubo muchos pedidos de ayuda ante la falla mundial que ocurrió el pasado viernes.

Implante de glúteos cirugía más demandada por las mujeres dominicanas

El presidente de la Sociedad Dominicana de Cirujanos plástico, Doctor Héctor Herrand Perdomo reveló que el 90% de las dominicanas que asisten al cirujano plástico piden hacerse los glúteos.

Tormenta trópical Bertha se aleja del país, se descontinúa el aviso de tormenta trópical

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que a partir de este momento se descontinúa el aviso de condiciones de tormenta tropical, desde la isla Saona hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo.

Robinson Cano dispara su octavo jonrón del año

Baltimore. El dominicano Robinson Cano bateo de 4-1 con 3 remolcadas y una anotada, incluyendo su octavo jonrón del año en la victoria de los Marineros de Seattle ante Baltimore 6-3.

Terremoto en China deja al menos 150 muertos

Al menos 150 personas han muerto, 79 han resultado heridas y dos están desaparecidas tras producirse un terremoto de 6,5 grados en la escala de Richter esta tarde en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China.