2 de agosto de 2014

Cancelan vuelos en aeropuerto las Americas por tormenta Bertha

Debido a la tormenta tropical Bertha, algunas aerolíneas han debido de cancelar algunas de sus operaciones de este sábado 2 de agosto a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Cubano Yoenis Céspedes emocionado de estar junto con David Ortíz

"La Potencia" ya tiene nueva casa. Luego de verlo durante 2 temporadas y media con el uniforme de los Atléticos de Oakland, parecerá de que los fanáticos del Fenway Park no se sentirán raros de ver a Céspedes permanentemente en esta segunda mitad de la temporada 2014 de Grandes Ligas.

Tormenta Bertha tumba arboles y aumentan los embalses en Puerto Rico

"Nos asustamos porque el cable empezó a botar chispa y humo. Rápido llamamos a Rescate y a Energía Eléctrica", dijo el residente del barrio Duey Bajo en San Germán en Puerto Rico.

Anonymous amenaza Aduanas por el cobro de impuestos a compras por Internet

El grupo Anonymous en la República Dominicana advirtió a la Dirección de Aduanas, por disponer el cobro de impuestos a las compras en Internet por debajo de 200 dólares. El grupo da un plazo hasta el 15 de agosto para Aduanas desista de esta disposición.

Este domingo la junta no entregará nueva cédula por el paso tormenta Bertha

La Junta Central Electoral (JCE) informó que los centros de cedulación en todo el país no laborarán durante mañana domingo, como medida preventiva ante el aviso de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), por el paso por el país de la tormenta tropical Bertha durante este fin de semana.

(Fotos) Juliana Oneil de vacaciones por Europa

La reina del merengue, Juliana Oneil se encuentra de vacaciones por el continente europeo y compartió algunas fotos de su visita a Venecia.

Primer show de Fefita en NY será el 30 de agosto

Arrancó este primero de agosto la promoción para el primer espectáculos de la gira de conciertos y fiestas rutinarias que ofrecerá Fefica La Grande (La Vieja Fefa) por Estados Unidos, luego de más de 13 años de haberse mantenido ausente de esas actividades en el referido territorio.

Cierran bancas lotería ilegales en San Cristóbal

Funcionarios del Ministerio de Hacienda, procuradores fiscales adjuntos, oficiales de la Policía Nacional, y dirigentes de la Federación de Dueños de Bancas, iniciaron la incautación de equipos y destrucción de edificaciones donde funcionan bancas de Loterías Ilegales por que violentando la Ley 139-11. 

Lista de presentadoras TV y sus jeepetas (Vídeo)

Los Dueños del Circo presentaron un listado de presentadoras de televisión y sus lujosos vehículos. Dale play al vídeo para que veas las maquinas en que se mueven.

Por si acaso !! EE.UU obliga a sus aerolíneas a volar más alto sobre Irak por seguridad

La Administración Federal de Aviación (FAA) comunicó a las aerolíneas estadounidenses que deben volar por encima de los 30.000 pies (10.000 metros) cuando pasen por territorio iraquí debido a los "potenciales peligros" derivados del conflicto en el país.

Le echaron mano a una jeepeta con 20 haitianos

Miembros del Servicio de Inteligencia S2 del Ejercito Dominicano incautaron una jeepeta de lujo en la cual eran transportados 20 haitianos indocumentados, en el tramo de la autopista Duarte por esa comunidad.

Alicia Ortega y Fernando Hasbún en portada de revista ¨Forbes¨ Republica Dominicana

La pareja de esposos, Alicia Ortega y Fernando Hasbún, engalan la más reciente edición de la revista Forbes, República Dominicana.

Manuel Meccariello, El de ¨Manuel y Hermes¨ ahora presentador de noticias

Desde este viernes asumió el rol de presentador de noticias de la emisión estelar de Centro Noticias, que se transmite por el canal 4, de 9:00 a 10:00 de la noche.

Dominicana derrota a Costa Rica en inicio de Centrobasket

El equipo dirigido por Jose Mercedes, derrotó cómodamente al combinado de Costa Rica, 85 – 47, para capturar su primera victoria en su ruta a repetir el campeonato del Centrobasket. EL mejor anotador por los dominicanos lo fue Ángel Suero con 13 puntos.

Puerto Rico comienza a sentir lluvias de Bertha

La tormenta tropical Bertha continúa a paso veloz hacia el oeste noroeste con vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (mph), y se espera que la lluvia relacionada con el fenómeno se empiece a sentir temprano hoy.