28 de julio de 2014

Investigan a Messi por presunto fraude fiscal

La historia continúa y el astro argentino sigue siendo objeto de investigación en el caso de fraude que se le sigue a él y su padre en España.

Gerente General de los Yankees dice que extrañan a Canó

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, admitió que el segunda base Robinson Canó hace falta en el equipo pero que no tuvieron otra alternativa para cambiarlo debido al alto costo del toletero dominicano ya que con el valor de éste pudimos obtener tres peloteros y hacer un equipo más competitivo para la recta final.

Vientos y granizada destruyen viviendas en Hato Mayor

Hato Mayor.- Una granizada con fuertes vientos destruyeron plantaciones agrícolas, derribó árboles y destechó numerosas viviendas en la comunidad La Sierra, sección Don López.

Aviones cisternas sobre vuelan para sofocar incendio

Aviones cisternas y dos helicópteros de la Fuerza Aérea de República Dominicana con capacidad de transportar 400 galones de agua sobre vuelan en Valle Nuevo, Constanza, para sofocar incendio.

Jueza rechaza solicitud de libertad a Omega

Una jueza rechazó este lunes la solicitud de fianza al merenguero Peter de la Rosa ¨Omega¨, ratificó y ordenó a que se mantenga en prisión preventiva en la carcel CCR Rafey-Hombres.

Usuarios de redes sociales comparten ¨Memes¨de concierto de Telemicro



Aquí los ¨Memes¨compartido por usuarios de las redes sociales..Pa´ que te rías un poco. 

(Fotos) Incendios en Valle Nuevo - Constanza

Aquí les mostramos algunas imágenes de los incendios que azotan a Valle Nuevo, Constanza.
Fotos cortesía de Ricardo B.

(Vídeo) Así quedó autobús accidente en la 6 noviembre

El accidente ocurrido frente a la Plaza del Chivo, cuando el  el autobús se deslizó y perdió el control, luego de que el conductor chocara al intentar evadir un camión.

Rayo mata a hombre en California, 13 lesionados

Un hombre de 20 años falleció el domingo tras ser alcanzado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica que afectó a otras 13 personas en una popular playa de Los Angeles y a un golfista en Catalina Island, informaron las autoridades.

Casos de chikunguña en San Cristóbal se reducen en un 90%

El director del Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal, Miguel Geraldino, informó que las atenciones en ese centro de casos del virus chikunguña se han reducido en más de un 90 por ciento.

“Me obligaron hacerme un moño para poder obtener mi cédula”

Anyela Féliz Díaz tiene 18 años de edad, es estudiante universitaria, oriunda de Pedernales, vive en la capital en casa de una tía por razones de estudios.

Confirmado: Shakira y Piqué esperan su segundo hijo para enero del 2015

Ha sido la propia cantante quien, en compañía de Gerard Piqué, ha dado por buenos los comentarios que se venían produciendo durante los últimos días sobre la posibilidad de que le den un hermanito al pequeño Milán. Será en enero del próximo año cuando su primer hijo tenga un compañero de juegos, como así ha reconocido la pareja.

Presentadora Extremas en desfile Parada Dominicana del Bronx (Fotos)

Las presentadoras y staff del programa De Extremo a Extremo participó en el desfile de la gran parada dominicana del Bronx, chequea algunas fotos aquí..

Joven se dispara en la cara cuando jugaba con amigos

San Francisco de Macorís._ Un joven se disparó a la cara en momentos que al parecer jugaba con un revolver en la casa de unos amigos en la parte alta de la ciudad.

Salsero se da tremendo estrallón en aniversario Telemicro (Vídeo)

El salsero Michel se dió tremendo estrallón durante su presentación en la celebración del aniversario Telemicro. El artista improvisó queriendo aparentar que fue programado el estrallón, pero el micrófono le cayó muy lejos y ni supo donde fue a parar..

Dominicanos Balean Compatriota En Un Restaurante “Floridita” Del Alto Manhattan

NUEVA YORK,-Dos dominicanos no identificados balearon en una pierna a un compatriota dentro de un restaurante “Floridita” situado en el 3856 de la Décima Avenida en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, la mañana de ayer domingo.

Omega va a juicio este lunes

El merenguero calle Omega, se le conocerá este lunes una solicitud de fianza , quien está preso desde de junio en la cárcel Rafey Hombres de Santiago.

Avioneta aterriza en una playa de Miami y aplastó un bañista

Un hombre murió y su hija fue herida gravemente cuando una avioneta bimotor se estrelló sobre ellos en Venice Beach, Florida.

Mozart La Para se regala "Mercedes Benz 2015" de 57 mil dólares

El artista subió una fotografía a su cuenta de "Instagram" donde dice que el vehículo le llegará en un mes. El costo en pesos dominicanos del lujoso carro es de 2. 5 millones de pesos.

(Vídeo) Desfile de la Gran Parada Dominicana en el Bronx

El pasado domingo miles de dominicanos disfrutaron de la Gran Parada Dominicana celebrada en el Bronx, New York. Artistas dominicanos como la Materialista, Sensato, Sergio Vargas, El Pacha, Michael Miguel, Caroline Aaquino, Nahiony Reyes, Jenny Blanco, Jary Ramirez desfilaron y compartieron con los dominicanos residentes en la urbe.

Vigilan Onda tropical viene rumbo al Caribe

Una onda tropical con alto potencial de desarrollo se encamina hacia la zona del Caribe, según alertó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

David Ortíz conecta jonron 456 y el 25 de la temporada

Florida, EE.UU. — El dominicano David Ortiz conectó un bambinazo de tres carreras y contribuyó a que los Medias Rojas de Boston pusieran fin a una racha de cinco descalabros al ganar el domingo 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

A partir de este martes comienzan a disminuirse los polvos del Sahara

La Oficina Nacional de Meteorología informó que a partir de este martes comienzan a disminuirse los polvos del sahara, esto ayudará para que la humedad que porta el viento del sureste y los efectos orográficos generen en la tarde aguaceros con tronadas hacia la zona fronteriza, cordillera Central, Los Haitises y algunas localidades del centro y el nordeste del país.

Trágico accidente deja tres muertos en la 6 noviembre

La mañana de este lunes, tres mujeres perdieron la vida en la autopista 6 de noviembre, cuando un minibus perdió el control cuando intentaba rebasar un patana.

Queseto !! Narcos operaban encima de cuartel policial

Dos centros de distribución de drogas que operaban en apartamentos ubicados encima del destacamento policial de Villa Consuelo fueron desmantelados durante este fin de semana.