26 de julio de 2014

Hombre celoso mata mujer a machetazos en San Pedro

San Pedro de Macorís.- Forrado de celos, un hombre decapitó en la tarde este viernes a su concubina en el batey Victoria del municipio Consuelo, de San Pedro de Macorís.

Leila Mejía regresa con Joel Anico… ¡OTRA VEZ!

La comunicadora Leila Mejía hace unos días había publicado en su cuenta de Instagram, una imagen de un corazón roto, donde explicaba lo siguiente: "Le creí ciegamente a alguien incapaz de dar sinceridad; defendí la decencia de quien no conoce de valores; hoy descubrí la verdad y a los 31 me siento engañada como a los 15. Pero todo obra para bien...", haciendo alusión a su rompimiento con Joel Anico.

Conoce los 12 dominicanos que nos representarán en Centrobasket 2014

De forma oficial fue dado a conocer este viernes el equipo que representará a la República Dominicana en el Centrobasket 2014 que se disputará en México del 1 al 7 de agosto en la ciudad de Tepic, capital del estado de Nayarit.

La Tierra se salvó del golpe de una gran tormenta solar, revela NASA

Mediante un comunicado emitido el pasado miércoles la NASA informó que la Tierra se salvó de una catastrófica tormenta causada por una erupción solar que pasó cerca de la órbita terrestre hace justo dos años, el 23 de julio de 2012. La tormenta es considerada como las más fuerte en los últimos 150 años.

Súper Canal 33 acusa a Indotel de obrar en su contra

El administrador de Súper Canal (canal 33) acusó hoy al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) de obrar en su contra, al despojar a esa empresa de frecuencias a través de las cuales opera desde hace cinco años y bajo los términos establecidos legalmente.

La policía anda buscando al rapero Cosculluela “El Principe”

José Cosculluela Suárez conducía un vehículo de motor con la licencia vencida. La intervención policial ocurrió el 2 de julio luego de que el reguetonero rebasara un semáforo en rojo mientras conducía una guagua marca Porsche Cayenne.

Con vistosa ceremonia una participación de unos mil atletas inician Juegos Municipales de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Con una vistosa y concurrida ceremonia, fueron iniciados los Primeros Juegos Deportivos Municipales, dedicados al Patrón San Cristóbal, y en el que participan unos mil atletas.