24 de julio de 2014

Comenzó la estampida !! Cerca de cién renuncian como dirigentes del PRD

Cerca de cien dirigentes del Parttido Revolucionario Dominicano (PRD), renunciaron a esa organización entre los que se encuentran el licenciado Freddy González, Ex Miembro de la Comisión Política y CEN; Daniel Lois Carvajal, Ex Alcalde del Municipio Sango Domingo Norte y miembro del CEN; Radhames Rivas Miembro de la Comisión Nacional de Finanzas; Robert Matos, Regidor PRD, Municipio Santo Domingo Este’ Luis Gabo, regidor Municipio Montecristi.

Hija de Raúl Castro "Esta viva y coleando" niega estuviera en avión cayó en Africa

La hija Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, no ha muerto como se ha informado a raíz de la desaparición de un avión en Nigeria, informó la cadena Telesur.

Mujer gana mil dólares diario de por vida en loteria Nueva York

Nueva York - ¡Increible! $1,000 por cada día el resto de su vida: nada más y nada menos eso es lo que ganó la hispana Edna Aguayo (51), después de haber participado en el famoso juego CASH4LIFE de la Lotería de Nueva York.

[Vídeo] Novia de Vakeró explica como se conocieron

Entrevistado en el programa "Que Noche", el cantante de los raperos Manuel Varet Marte, "Vakero" y su novia Yanneris explicaron al publico como se conocieron. 

Guido asiste al PRD para impugnar convención

Guido Gómez Mazara acudió la tarde de este jueves a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a impugnar las pasadas convenciones ante la Comisión Nacional Organizadora.

Encuentran en un Hospital de New Jersey al merenguero Rafely Rosario

El joven merenguero Rafaly Rosario, quien estaba desaparecido desde la mañana de ayer miércoles, fue encontrado por sus parientes en un hospital de New Jersey, Estados Unidos.

Le entran a tiros a patrulla de policias investigaban tiroteo

SANTIAGO.- Integrantes de una unidad de la Policía, de los denominados lince, fueron atacados a tiros la madrugada de este jueves en un barrio de Puerto Plata, donde llegaron para averiguar denuncias de que alguien realizaba disparos en las calles.

Estudio afirma que las mujeres tienden a revisar WhatsApp después del sexo

Según este informe, lo primero que hacen las mujeres (56.1%) después de tener una relación sexual es revisar el celular.

Rechazan libertad condicional a Mary Pélaez

San Cristóbal.- Tal como se esperaba Meri Peláez no logro libertad condicional, donde el juez de la Ejecución de la Peña, licenciado Willy de Jesús rechazo la solicitud.

Presentadora hace foto parodia de Arcángel y El Poeta Callejero (Fotos)

“Para qué vean que no sólo es @elpoetacallejero ! Acá con mi amigo arcángel !!!”, asi publicó en su cuenta de instagram la controversial presentadora Karen Yapourt de los Dueños del Circo. 

Adalberto Mondesi conecta triple en triunfo Kansas City

Adalberto Mondesi, hijo del expelotero de grandes ligas y alcalde de San Cristóbal, esta quemando la liga en clase A avanzada.

Estarlin Martínez consiguió dos imparables, Adalberto Mondesí un triple y Jorge Bonifacio impulsó dos carreras con un indiscutible en las actuaciones más relevantes entre los azules que militan entre doble A y clase A.

Enorme Serpiente 20 Pies Largos Se Encuentra Suelta A 45 Kilómetros Del Alto Manhattan

Nueva Jersey.- Autoridades de la Agencia de Control de Animales de Nueva Jersey continúan buscando una culebra Anaconda con enorme cabeza de aproximadamente 20 pies de largo que ha sido vista varias veces en el lago residencial de Hopatcongo, el cual se encuentra a poco menos de 45 kilómetros de distancia del puente George Washington y unos 35 minutos en vehículo del vecindario dominicano del Alto Manhattan.

(Vídeo) Le dan tremendo pecozón a uno en la convención

Otro vídeo que ha salido a la luz publica, se puede ver cuando en un centro de votación le dan tremenda galleta a un perredeista.

Alertan por nuevo virus "zika" que se transmite por mosquito del Dengue

El virus ¨Zika¨ se detectó en África, y que ya tiene presencia en isla de Pascua, en Chile.

El presidente de la Sociedad de Médicos Salubristas, Séntola Martínez, alertó ayer a las autoridades sobre un nuevo virus llamado "zika", el cual es transmitido por el mismo mosquito Aedes aegypti (que transmite el dengue y la chikungunya), y que tiene signos y síntomas muy semejantes.

Otra Vez !! Anthony Santos abarrotó el Jet Set (Fotos y Vídeo )

El pasado lunes 21, el público metropolitano pudo disfrutar de una presentación majestuosa a casa llena, escenificada por El Mayimbe de la bachata “Anthony Santos” en la discoteca Jet Set.

Parque de diversiones en Dinamarca estrena la caída libre más 'extrema' (Vídeo)

En tres segundos, quienes utilizan este juego recorren los 30 metros sin ningún tipo de cuerda, siendo recibidos en la base por una malla de seguridad acondicionada.

Confirman caída de avión de Air Algeire en África

Oficiales de la aerolínea confirmaron que el avión comercial AH5017, que viajaba desde Burkina Faso a Argelia, se estrelló en suelo africano.

Tratando de enfriarse el PRD de Miguel Vargas brinda picaderas a reporteros

En un gesto nunca antes visto, luego del maltrato de que fueron objeto miembros de la prensa que cubrían la convención del Partido Revolucionario Dominicano, este miércoles periodistas y reporteros gráficos fueron recibidos con una suculenta picadera en la Casa Nacional de esa organización.

"Hoy es un día de luto para la República", escribe Vinicito, ¿abandonarán cargos en señal de duelo?

Vincho Castillo y sus hijos, que aportando al Partido de la Liberación Dominicana apenas el 0.5 % de los votos en las últimas elecciones tienen cargos de gran relevancia política, anunciarán esta tarde su posición frente al reglamento de aplicación de la ley de regularización y naturalización.

Reportan desaparecido a Rafely Rosario en Nueva York

Su padre Rafa Rosario estará tomando un vuelo con destino a Nueva York.
El joven merenguero Rafely Rosario se encuentra desaparecido desde el miércoles a las 8 de la mañana en la ciudad de Nueva York, han informado sus familiares a través de las redes sociales.

Desaparece otro avión con más de 110 personas

El vuelo estaba operado por la aerolínea española Swiftair, que prestó a los siete tripulantes. La compañía anunció que el avión, que despegó desdeBurkina Faso, nunca llegó a destino, Argel. 

El último contacto con la torre de control fue desde el norte de Mali.

Telemicro usará Drones en transmisión Aniversario (Vídeo)

El Grupo Telemicro que este sábado 26 celebra su aniversario en el estadio Olímpico Félix Sánchez, estará utilizando Drones para realizar tomas aéreas en la transmisión del evento. 

Circula en las redes una falsa lista de artistas para Festival Presidente

A través de las redes sociales, deesaprensivos crearon y han compartido una falsa lista de la programación de los artistas que supuestamente participarán en el Festival Presidente de Música Latina que se desarrollará en octubre.

Ervin Santana amarra los bates de los Marlins

Ervin Santana obtuvo su 9no triunfo del año y el inicialista Freddie Freeman conectó su jonrón # 14 del año en el triunfo de los Bravos de Atlanta ante los Marlins 6 vueltas por 1.

Según estudio los habitantes de Nueva York son los más infelices de EE.UU.

Un nuevo estudio realizado por los investigadores de la Oficina Nacional de Investigación Económica de Estados Unidos demostró que la mayoría de los neoyorquinos no se sienten felices.

91.7% de escuelas de San Crstóbal caería ante un leve terremoto

El 91.7 de las escuelas públicas de la provincia de San Cristóbal son vulnerables a eventos sísmicos de cierta magnitud.Así lo reveló el ingeniero Freddy Marcial Santana Martínez, director general de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), al presentar el estudio “Reducción de la Vulnerabilidad Sísmica Escolar”, el cual fue desarrollado en Villa Altagracia, San Cristóbal Centro, Palenque, Cambita, Los Bajos de Haina, Los Cacaos, San Gregorio de Nigua y Yaguate.

Las temperaturas continuarán calurosas

Las temperaturas serán calurosas, como consecuencia de la época del año y la incidencia del viento del este/sureste. La temperatura máxima estará entre los 32ºC y 34ºC y la mínima entre los 23ºC y 25ºC .