22 de julio de 2014

Estadio Quisqueya se llamará "Juan Marichal"

La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto que declara con el nombre de “Estadio Quisqueya Juan Marichal” el Estadio Quisqueya, tras haberlo recibirlo aprobado del Senado.

Apresan dos de siete robaron supuestamente más de siete millones

Los malandrines que penetraron agencia de valores al estilo película también utilizaron una mujer.
SAN CRISTÓBAL:-Los miembros de la supuesta banda de delincuentes que hace un mes robaron mas de siete millones de pesos, entre ellos 33 mil dólares de la agencia de envió de valores “CARIOCA”, en la calle Duarte a solo doscientos metros de la comandancia policial, fueron apresados e investigados en estos momentos, por oficiales de Investigación Criminal
de la Policía Nacional.

Esposo frustrado crea hoja de Excel con excusas de su esposa para no tener sexo con él

El hombre, extremadamente frustrado, envió la siguiente lista a su esposa por correo mientras ella llegaba de un viaje de 10 días de negocios y luego la dejó. La mujer, enardecida, decidió publicar la lista en Reddit, generando una ola de comentarios y polémica.

Actor de "Te están Facturando" demanda a Gerardo Encarnación

Gerardo Encarnación, quien es el productor del espacio televisivo “Te Están Facturando” está envuelto en problemas legales luego que fuera demandado por uno de los actores que emplea para hacer las bromas de cámara oculta.

Foto de reportero muestra porqué espalderos de Miguel Vargas incautaron video

La fotografia hecha por el fotoperiodista Edwar Roustan muestra al mundo cuáles fueron los reales motivos por los cuales esa entidad devenida en cuasi fascista llamada Partido Revolucionario Dominicano se negó a devolver al informativo Noticias SIN el vídeo que grabó su reportero gráfico Victor Vicente.

Delta y United Airlines suspenden vuelos desde y hacia Israel

Las aerolíneas estadounidenses Delta y United suspendieron este martes todos los vuelos desde y hacia Israel como una medida de prevención de los ataques con cohetes desde Gaza.

Noticias SIN recupera vídeo incautado por el PRD

En la mañana de este martes elPartido Revolucionario Dominicano (PRD), finalmente, le devolvió al grupo Noticias SIN el material periodístico incautado durante la accidentada convención del domingo pasado.

Graban policía cogiendo cuartos en la Convención del PRD (Vídeo)

Un vídeo difundido por Antena Latina, muestra momentos en que un policía recibe unos chelitos durante la Convención del PRD, el pasado domingo 20 d julio. Sea usted el jurado..

(Vídeo) Quirino llama a Cavada y dijo viene pronto a RD

Dice regresará a República Dominicana tan pronto se recupere de una operación. 
A través de llamada telefónica pide que dejen tranquila a su familia y denuncia que quieren despojar a un tío suyo de unos terrenos. Autoridades quieren quitarle terreno al tio, alegando que son de Quirino. 

Preparen sus paraguas una vaguada provocará

En horas de la tarde y noche se esperan lluvias sobre distintos puntos de la geografía nacional, según la oficina de Meteorología.

Asi se ve el Costa Concordia antes de ser trasladado (Fotos)

El último viaje del buque fue pospuesto una vez más. El miércoles enfrentará su recorrido hacia Génova.
Será el último viaje que realizará la embarcación antes de su desguace definitivo, que, según lo previsto, tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Raymond y Miguel solo en NY - Univisión radio canceló show de Luis Jiménez

Luis Jiménez un exmiembro del Vacilón de la Mañana, trabajaba para Univisión Radio en Nueva York y sería la competencia de Raymond y Miguel, que desde este mes forman parte de ¨El Vacilón de la Mañana¨ en su nueva temporada.

Taxistas dominicanos en Nueva York son multados a ser vigilados por cámaras instaladas en semáforos

Cientos de taxistas dominicanos que laboran las 24 horas del día en esta urbe, han sido multados en las últimas semanas por las cámaras instaladas en diferentes semáforos en los condados de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, al pasarse luz rojas, a exceso de velocidad o transitar por el carril designado sólo para los autobuses.

Juan TH renuncia del Gobierno de la Tarde

"Miguel se impuso en la Z101 con la entrada de Aníbal Herrera y con mi salida. El amor y el interés se fueron al campo un día...", dijo Juan TH .

Fuego afecta zona franca en La Vega

La Vega.- Un fuego afecta en la mañana de este martes la zona franca que está ubicada en el cruce de Bayacanes, en La Vega.

Mujer disparó a su novio por no 'eyacular suficiente' cuando mantenían relaciones sexuales

Una mujer fue arrestada luego de disparar a su pareja por no "darle" todo el sexo que ella quería y "merecía". El suceso ocurrió en Southfield, Michigan (EEUU) y a pesar de que no es la primera vez que la mujer realiza algo así, puede ser liberada bajo fianza.

(Vídeo) Perredeistas tumban puerta de local con una camioneta

Perredeistas que eran impedidos a votar en la convención del PRD, tumbaron con una camioneta la puerta de un local. Chequen este vídeo ....

Facebook lanza nueva aplicación para almacenar links y vídeos para verlo más tarde

Facebook Save permite almacenar links o vídeos encontrados en la red social, para que puedan ser chequeados cuando el usuario tenga tiempo libre.

Causa gran revuelo foto de El Poeta Callejero besando Arcangel (Fotos)

El Poeta Callejero y Arcángel sorprendieron con las muestras de cariño durante la realización del "Reguetón Refill", en San Soucí.

Camarógrafos y Fotografos protestan contra abusos del PRD

Camarógrafos y fotógrafos bajaron sus cámaras en protesta por las agresiones recibidas durante la convención del PRD celebrada el domingo. Justo cuando se iba a dar a conocer el último boletín de los comicios los reporteros gráficos exigieron una explicación.

Recomiendan adquirientes de vehículos realizar traspasos

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), recomienda a los adquirientes de vehículos realizar los traspasos correspondientes, formalizando el registro de rigor por ante la Dirección General de Impuestos Internos, sugerencia que la institución hace también a quienes compren remolques.

Se forma depresión tropical número 2 y amenaza el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) en Miami, Florida, EU, informó este martes de la formación de la onda tropical número dos en el Atlántico cuya ubicación actual es a 1,935 kilómetros de las Antillas Menores, en el Caribe.

Temístocles: "Está bueno de yo atajar y que otro enlace"

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás afirmó que la mayoría de los miembros de esa organización son pobres, al igual que el resto del país, debido a que "el pasado" no resolvió los problemas de pobreza y desigualdad.

David Ortiz pega sus jonrones 452 y 453

David Ortiz sacudió los jonrones 452 y 453 de su carrera, para desplazar a Carl Yastrzemski del 36to puesto de la table histórica, y los Medias Rojas de Boston ganaron su quinto juego en fila al aniquilar el lunes 14-1 a los Azulejos de Toronto.

Comerciantes instalarán en Villa Consuelo sistema de cámaras para vigilancia

Comerciantes de Villa Consuelo planean instalar un sistema cerrado de cámaras para reducir la delincuencia en la zona y mayor seguridad a sus clientes. El sistema será vigilado por la policía.