20 de julio de 2014

Temblor de 5,5 sacude costa de Guatemala

Un sismo de magnitud 5,5 en la escala abierta de Richter sacudió este domingo varias regiones de la costa suroeste de Guatemala sin causar víctimas ni daños.

Melky Cabrera da triunfo a Blue Jays

Melky Cabrera quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-6 a los Rangers de Texas.

Grupo SIN pide devuelvan vídeo despojado a reporteros por espalderos de Miguel Vargas

Noticias SIN calificó como un grave atentado a la libertad de información el hecho de que su reportero gráfico Víctor Vicente fuera despojado de un video que había tomado durante los incidentes de este domingo en la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Golpes y robo de urnas en convención PRD en el Cibao

En medio de robo de urnas, enfrentamiento y denuncias de exclusiones transcurre este domingo la celebración de la convención del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago y pueblos del Cibao para elegir sus autoridades.

Impiden votar a Guido Gómez

Guido Gómez Mazara, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue impedido de votar este domingo en la Casa Nacional de la organización, medida que fue calificada de arbitraria por el político.

(Video) Tiroteo en la Casa Nacional del PRD, hay varios heridos

Luego que Guido Gómez Mazara fuera impedido de votar en el local del PRD, los ánimos se caldearon e inmediatamente se produjeron los disparos.

Sandra Berrocal debuta como cantante con los Teke Teke (Vídeo)

La comunicadora y presentadora de televisión del programa “De Extremo a Extremo” que se transmite por Telemicro, causo tremenda sorpresa en la opinión pública, provocando gran revuelo en las redes sociales al presentarse de manera espectacular como cantante junto al grupo “Los Teke Teke”.

Suspenden votaciones del PRD en San Pedro de Macorís

En San Pedro de Macorís fue suspendida la votación, porque la gente de Guido Gómez Mazara alega no se permite la entrada de delegados a los tres centros de votación existentes.