17 de julio de 2014

[Vídeo] Presentación Don Miguelo junto a Pitbull en Premios Juventud

El artista urbano Don Miguelo tuvó una participación junto a Pitbull en Premios Juventud 2014, donde interpretaron juntos el tema " Como yo le Doy" . 

Romeo Santos salió airoso en Premios Juventud 2014 [Fotos]

El bachatero dominicano Romeo Santos fue el ganador de 'Lo Toco Todo' y todo esto gracias a su disco ' Formula Vol. 2', en Premios Juventud 2014.

Narcos les cortan los dedos a tres jóvenes que alegadamente intentaron robarles

Higüey.- Como si fuera sacado de una película de terror, individuos que alegadamente operaban un punto de drogas en un negocio en Verón, Bávaro, les mutilaron los dedos de la mano derecha a tres hombres que supuestamente intentaron penetrar al lugar a robar.

Desconocido Mata Enfermera Para Quitarle Cartera

La Policía informó que investiga las circunstancias en que un desconocido mató la mañana de este jueves a una enfermera a la que interceptó cuando caminaba por la calle “La Pulga”, próximo a la carretera vieja Cruz Grande, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Encuentran 175 000 peledeístas en padrón "depurado" del PRD que se usará el domingo

El 33 % del “depurado” padrón que se utilizará en la convención del Partido Revolucionario Dominicano el próximo domingo 20, está constituido por miembros del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, según una auditoría comparativa de los listados de militantes de ambas organizaciones.

Rashard Lewis deja a Miami y se une a los Mavericks de Dallas

Rashard se une al conjunto al que ahora pertenecen Chandler Parsons, Tyson Chandler, Raymond Felton, Richard Jefferson y el centro Greg Smith para la próxima temporada.

Mujer asegura que su abuela fallecida le envió una 'selfie' (Foto)

Una mujer asegura que se llevó el susto de su vida cuando tomó su celular y vio una fotode su abuela fallecida en la pantalla del artefacto.

Reanudan operaciones del ferry

El barco Caribbean Fantasy, que enlaza Puerto Rico con República Dominicana, reanudará sus operaciones mañana, después de tres meses de interrupción del servicio de transporte de pasajeros por una avería mecánica.

Inteligencia de EE.UU. confirma que un misil derribó avión en Ucrania

Según fuentes de esos organismos citadas por medios norteamericanos, falta determinar quién lo disparó. Washington ofreció el envío de un equipo de investigadores a Ucrania.

Rapero se corta el pene porque se considera un "dios" y "el sexo es para los mortales"

"No quiero matarme", dijo Johnson. "Fue mi respuesta a los demonios. Han hecho todo por tenerme, pero estar vivo solidificó mis pensamientos… Estoy vivo con o sin pene".

Otra Tragedia - Se estrella avión con 280 pasajeros

Iba desde Amsterdam a Kuala Lumpur. Se precipitó a tierra cerca de la frontera con Rusia. Era un Boeing 777. El gobierno ruso confirmó que la aeronave fue alcanzada por un misil.

Ya le pusieron un se vende antiguo local consulado americano

El antiguo edificio donde funcionaban las oficinas del consulado americano, ya tienen un se vende.Quién será el propietario de este edificio.

[Video] Momentos en que un misil israelí destruye una casa de Gaza

Impactantes imágenes de un misil pequeño que cae sobre la casa, una señal de advertencia de que pronto vendrá el ataque principal.  Cuando llega, la casa prácticamente desaparece.

Mucho entusiasmo en prácticas de la Selección de RD

Armonía y entrega caracterizaron la apertura del Training Camp de la Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana, efectuada en dos tandas este martes en el Club Mauricio Báez.

Tres Dominicanos Arrestados En Brooklyn Con Heroína, Armas, 14 Motoras ATV Y Dinero En Efectivo

NUEVA YORK,- Tres dominicanos fueron arrestados ayer miércoles en Brooklyn y la policía les confiscó 500 sobres de heroína, varias pistolas de diferentes calibres, balas, 14 motoras ATV (cuatro ruedas), motores parta competencias de Moto Cross y $8.000 dólares en efectivo.

Hallan feto en calle de Santiago

Un feto de tres meses de gestación fue encontrado en la mañana de este miércoles en la calle Hatuey en Los Ciruelitos por moradores del lugar.

Hipolito y Abinader ya tienen su partido, solo falta la Junta lo apruebe

La corriente política conocida como “PRD Mayoritario”, pasará a llamarse Partido Revolucionario Mayoritario, y en su logo se destacará la señal del pulgar, tal como es utilizado por los perredeistas. Esto se hará oficial luego de que el pleno de la Junta Central Electoral lo apruebe.

El miércoles las temperaturas llegaron a 37 grados en Puerto Plata

Las altas temperaturas siguen castigando a los dominicanos y ayer miércoles se registraron de hasta 36 y 37 grados en Puerto Plata, siendo la más baja de esta en la comunidad Altamira.

Empleados ganan RD$3,500 tienen que pagar RD$600 para cambiar cheques sin fondos Ayuntamiento SC

Obreros del ayuntamiento de San Cristóbal, tienen que enfrentar toda una mafia operativa para poder cobrar su salario cada mes. Para poder canjear su cheque de pago del mes y poder disponer de dinero efectivo, pagan entre RD$500 y RD$600 pesos.

Nuria Piera: “Nunca vendería un reportaje”

En el segmento especial “Mujeres que brillan”, dentro del programa televisivo “El Escándalo del 13”, Nuria Piera, habló de todo un poco, con Anabell Alberto, no solo de su vida, sino que además de las dificultades enfrentó en sus inicios en los medios de comunicación:

El fin de semana habrá lluvias según Meteorología

Una vaguada en altura se localiza sobre el Canal del Viento con poca incidencia sobre el país, y aunque las probabilidades de precipitaciones se presentan bajas, la humedad que aporta el viento del este/sureste y los efectos locales producirán en la tarde y primeras horas de la noche chubascos esporádicos y aisladas tronadas principalmente sobre la zona fronteriza, cordillera Central y regiones noroeste y suroeste.

Eligen jurado para el caso del batazo de Offerman

Ya quedó formado el jurado que decidirá sobre la demanda legal contra el expelotero dominicano José Offerman, acusado de agresión con un bate durante un partido de ligas menores en 2007, en Connecticut. Frank Riccio II, abogado de Offerman, informó que esperan que la serie de testimonios en la Corte Federal de Distrito en Bridgeport, dé inicio el jueves.

Lio en Nueva York obliga a cancelar rueda de prensa de Fefita, Raymond y Miguel

El empresario artístico Vidal Cedeño pidió disculpas a la prensa a la que convocó al restaurante South Beach del también promotor artístico Félix Cabrera, luego de que éste decidiera cancelar a última hora el encuentro auspiciado por la emisora La Mega, en el que estarían Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fefita La Grande.

JLo de Marc Anthony, "Todo en él es muy sexy"

Jennifer López habló maravillas de Marc Anthony en una reciente entrega de The Wendy Williams Show, en el que reconoció que lleva par de meses soltera.

Estreno nuevo vídeo Romeo Santos ¨Eres Mia¨ (Dale Play)

Con solo un día de haber sido lanzado el nuevo vídeo de la canción ¨Eres Mia¨ de Romeo Santos, ya cuenta con más de 700 mil visitas en la red de You Tube. Dale play ...!!!!

Prohíben armas, celulares y cámaras en convención del PRD

La comisión organizadora de la trigésima convención ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) prohibió la entrada a los centros de votaciones en los comicios del próximo domingo con armas de fuego, armas blancas, o teléfonos móviles de cualquier tipo o especie.

Edesur y Edenorte dicen calor aumenta la demanda de luz y sienten apagones más largos

El intenso calor presente en República Dominicana no solo ha disparado la demanda de electricidad, sino que al parecer también ha influido en la percepción de los clientes.Ayer, desde distintos sectores de la capital y el Cibao se denunció un incremento en las interrupciones del servicio energético, lo que la gente conoce como apagones.