12 de julio de 2014

LG lanza primer televisor flexible y enrollable del mundo

Tras haber incursionado en el mundo de las pantallas flexibles con su último smartphone G Flex, LG viene a romper todo esquema con su prototipo de pantalla de televisor OLED transparente de 18 pulgadas, la que puede ser enrollada a un diámetro de tres centímetros.

En Venezuela ya cobran por respirar

Los turistas y viajeros que circulen por la terminal internacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar» en Caracas deberán pagar por el aire que respiren.

Lanzan primera cerveza del mundo hecha con agua de mar

Maltas, lúpulo, levadura y agua del mar Mediterráneo son los ingredientes necesarios para elaborar la primera cerveza del mundo con agua pura de mar, una nueva propuesta en la cada vez más extensa gama de cervezas españolas elaboradas artesanalmente.

Carmelo Anthony se queda en New York

Anthony renunció a las ofertas de Houston, Chicago y Lakers, entre otros, para seguir liderando el proyecto de los Knicks.

El Pacha acaba con Jochy Santos y Michael Miguel (Vídeo)

Frederick Martinez, ¨El Pachá¨, arremetió este sábado contra Jochy Santos y Michael Miguel.  El Pachá dijo que le dio una pela a Jochy y lo mando para el domingo. De Michael Miguel dijo que su programa es muy malo, pero que está en un canal muy fuerte. 

Pamela Sued: Giancarlo no quería ese horario de las 11 de la noche

Luego gracias a la asesoría con expertos y a que ella misma lo convenció, decidieron adaptar a “Sigue la Noche” para convertirlo en un “late night show”.

“El Gringo de la bachata” muestra papeles de libertad

El cantante dominicano Ramón Gálvez, más conocido como “El Gringo de la bachata”, mostró su pasaporte y la moción (sentencia) que le otorga la libertad definitiva, tras ser acusado de traficar con drogas.

Ventarrón derriba línea alta tensión y causa daños

BONAO.- Un ventarrón derribó este viernes la línea de 69 mil voltios que atraviesa el sector Los Transformadores de esta localidad, destruyó una vivienda y dañó decenas de electrodomésticos.

Shakira llegó a Brasil y palpita la final del Mundial

Acompañada por Milan -el hijo que tuvo con el futbolista Gerard Piqué-, Shakira arribó a Brasil y ya está lista para ser la figura en la ceremonia de clausura del Mundial 2014.

DNCD apresa dos peruanos y les ocupó 17 envases plásticos con droga líquida

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron 17 envases plásticos llenos de un líquido presumiblemente cocaína o heroína, camuflados con identificaciones referentes a sustancias destinadas a prácticas supersticiosas, a un ciudadano peruano que llegó al país a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Artistas Urbanos graban vídeo ¨Verano Extremo 2014¨ (Vídeo)

Los Pepes, La Nueva Escuela, Jowell y Randy, Amara “La Negra”, Melymel, Los Teke Teke, Jovanny Polanco, Secreto, Vakeró, Sensato y Don Miguelo interpretan una canción tropical urbana - cada artista es autor de su parte- muy pegajosa junto a los talentos del programa De Extremo a Extremo que se trasmite por Digital 15.

Fefita La Grande "mató" en el Yankee Stadium en espectáculo Romeo Santos; entre artistas invitados fue la gran sensación

NUEVA YORK, EEUU.- Fefita La Grande, La Vieja Fefa, fue la más impactante sorpresa de la noche y la gran sensación entre los artistas que acompañaron a Romeo Santos en su espectáculo Propuesta Indecente presentado en el Yankee Stadium ante una multitud estimada en mas de 50 mil personas.

Apresan expelotero Cristian Guzmán acusado junto a otros de agredir menor

El expelotero de Grandes Ligas, Cristian Guzmán y otras personas, acusados de agredir físicamente a un menor en la madrugada del pasado domingo, fueron apresados por la Policía Nacional mediante la ejecución de una orden de arresto.

Tribunal Electoral favorece a Guido y manda a cambiar centros de votación

El Tribunal Electoral ordenó este viernes a la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, a que 43 centros de votación instalados en casa de dirigentes de la corriente de Miguel Vargas sean reubicados.

Choque de tres camiones y un autobús deja 4 muertos y varios heridos


Un accidente provocado por un choque simultáneo entre un camión de cemento, un tanquero y una patana impactó este sábado a un autobús de Caribe Tours en Paya, Baní, hecho en el que perdieron la vida al menos cuatro personas y varias resultaron heridas, se informó en El Gobierno del Sábado de la Z101.

(Video) Resumen Romeo Santos en Concierto Yankee Stadium

Aquí les dejamos un resumen del concierto de este viernes de Romeo Santos en el Yankee Stadium ..

Miami Heats le ofrece $ 118 millones de dólares a Chris Bosh

Según informes, Chris Bosh está ultimando un acuerdo para regresar a los Heats de Miami por un contrato de cinco años y valorado en $ 118 millones de dólares.