11 de julio de 2014

Según investigación las mujeres prefieren sexo con lubricante

Las experiencias sexuales siempre buscan ser placenteras al máximo, es por ello que las parejas recurren a diferentes alternativas, como el apoyo de líquidos que ayuden a estar mejor lubricados. Ahora se sabe que de hecho las mujeres prefieren el sexo con lubricante.

Henry Santos y Georgina Duluc los más votados de Cuerpos Hot 2014

El artista Henry Santos encabeza la lista de los más votados en la competencia preliminar de los 15 Cuerpos Hot del Verano del programa Noche de Luz, de los cuales saldrán siete finalistas.

Este sabado habrá otra "superluna"

La luna llena del sábado será extra grande, tanto que será una "superluna".
Ese es el apodo que se le da a la Luna llena que ocurre cuando nuestro satélite está relativamente cerca de la Tierra.

Fuerte terremoto de 6.8 grados en Japón

Un temblor de 6,8 grados en la escala de Richter se registró en el noreste del país, según la cadena pública NHK. Se produjo en el mar, a unos 10 kilómetros de profundidad frente a la costa de Fukushima.

Ya es Oficial - LeBron James retorna a Cleveland

El baloncetista LeBron James anunció este viernes, a través de su cuenta de Instagram, que regresa a los Cleveland Cavaliers. En la red social publicó una foto acompañada de la siguiente inscripción: "Yo voy a casa".

Ex rector de la UASD aspira a Senador por San Cristóbal

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, afirmó que prepara un gran proyecto político que lo llevará a la Senaduría por San Cristóbal.

Cobradores de guaguas se entran a machetazos en la 27 Febrero

Dos cobradores de guaguas se entraron a machetazos entre el tramo de la avenida 27 de Febrero casi esquina Leopoldo Navarro en plena presencia de los pasajeros, quienes salieron despavoridos por las ventanillas de ambos vehículos.

Van 5 temblores de tierra en las ultimas horas

Cinco temblores de tierra se registraron en las últimas horas en las regiones este, noreste y sureste del país, uno de los cuales fue sentido en Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Boca Chica y sectores de Santo Domingo, informó hoy el instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Seguridad de expelotero dan tremenda golipiza a joven (Vídeo)

Un joven se encuentra en estado critico, sin poder hablar y tragar medicamentos luego que recibiera una brutal golpiza supuestamente por miembros de la seguridad del expelotero de grandes ligas, Cristian Gúzman.

Según estudio chismosear es bueno para la salud

Chismosear puede contribuir a reducir el estrés y la ansiedad, según publica un estudio estadounidense.
La razón de ese “chismorreo raro” es que sentirse emocionalmente cerca de un amigo aumenta los niveles de progesterona, ayudando así a reducir la ansiedad y el estrés.

Por tercera semana congelan los precios de todos los combustibles

La Gasolina Premium seguirá vendiéndose a RD$271.60 y la regular RD$255.40 .Ambas mantienen sus precios.
Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 12 al 18 de julio los precios de lss gasolinas y los demás combustibles se mantendrán sin variación.

Proponen Prohibir Importación Gomas Usadas

El infectólogo Miguel Ureña advirtió que con la importación de gomas usadas llegaron a República Dominicana, y otras naciones, mosquitos causantes de enfermedades.

El iPhone 6 tendrá una pantalla de zafiro casi indestructible

Apple prevé sacar en septiembre un nuevo modelo de celular, el iPhone 6. Según indicaron varios medios especializados, este tendrá una pantalla de cristal de zafiro casi indestructible a prueba de golpes y fisuras.

Mabel Henríquez dice es vocera mujeres bellas

La comunicadora dominicana Mabel Henríquez aseguró que en el país hay predisposición con las mujeres bellas y que debido a esto se ha propuesto ser una vocera de que no es necesario poseer grandes atributos físicos para merecer hacer uso del micrófono.

Fiscalía quiere ayudar para aclarar muerte de Monkey Black

Santiago Matías, del programa radial “Alofoke Music”, reveló ayer que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se mostró interesado en ofrecer ayuda para esclarecer la muerte del rapero Monkey Black, muerto hace meses en España. 

Viuda coronel asesinado en UASD: Dios hará justicia porque aquí no hay

Emenelgida Estrella de Suarez clama por justicia para su extinto esposo con quien llevaba 28 años de casada, procreó cuatro hijos y representaba todo para ella porque se “amaban”.

Mary Peláez: “No he pedido de boca mi libertad sino que he tratado de ganármela con los hechos”

“No he pedido de boca mi libertad sino que he tratado de ganármela con los hechos, de ser aceptada, de que vean en mí realmente el cambio que he dado”.

(Vídeo) Reacción de Fefita La Grande aterrizando en New York

Momentos en que aterriza la merenguera típica ¨Fefita La Grande¨ aterriza en New York. 

Regidora dice El Torito no es miembro del PRD

La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad Angela Paulino dijo que Héctor Acosta (El Torito) no pertenece a esta entidad política, si no mas bien es un simpatizante, porque nunca ha estado inscrito en un comité de base ni en un frente de masa.

Otro Millonario !! Prospecto dominicano recibe 3.1 millónes de dólares

Los Cerveceros de Milwaukee oficializaron ayer la firma del torpedero dominicano Gilbert Lara por US$3.1 millones, siendo la más alta cantidad de dinero que otorga ese equipo en un acuerdo internacional.

Fans de Joel Santos tatúan su nombre en el pubis

El bachatero Joel Santos posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra los tatuajes de algunas de sus fans con su nombre. Fuerte o no, la imagen muestra el pequeño diseño hecho en el pubis por una de sus seguidoras.

Salen en libertad estudiantes estaban presos por muerte de coronel en la UASD

Los cuatro estudiantes de la UASD que estaban presos por la muerte del coronel Julián Suárez Cordero en las inmediaciones de la universidad durante una protesta en abril del 2013 ya salieron en libertad la tarde de este jueves.

Juliana: “Mi línea musical no es feminista, sino promujer”

La merenguera Juliana, conocida como “La reina del mambo”, se proclamó como la intérprete y defensora de la mujer, lo que dice se refleja en cada una de las canciones de su repertorio, en las que plasma situaciones que se dan en la mujer del mundo de hoy.

Edinson Vólquez lanza juego completo y derrota a San Luis

El dominicano Edinson Vólquez lanzó juego completo de seis hits para llevarse una victoria por cuarta apertura consecutiva y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves 9-1 a los Cardenales de San Luis.

EEUU demanda a Amazon por permitir compras a niños sin permiso paterno



La Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos (FTC por su sigla en inglés) anunció este viernes que ha interpuesto una demanda contra la tienda virtual Amazon por permitir que menores de edad realizasen compras sin la autorización de sus padres.

Las temperaturas seguirán calurosas

Las temperaturas continuarán calurosas en horas de la tarde, por esta razón, se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de color claro, y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.