8 de julio de 2014

Estudiantes de San Cristóbal demandan devolución de autobús universitario

Decenas de estudiantes de la comunidad Semana Santa en San Cristóbal, acudieron al PalacioNacional a demandar que le sea devuelto el autobús que los transporta diariamente a la UASD y que alegadamente fue secuestrado por dirigentes peledeistas de la localidad.

[Fotos] Recibimiento de Fefita La Grande en Nueva York

Así recibieron este martes a Fefita La Grande en la ciudad de New York ...

"El Torito" vaticina ocurriran disturbios en convención del PRD

El precandidato a senador en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia Monseñor Nouel, el cantante Héctor Acosta (El Torito), vaticinó este martes graves disturbios y problemas en la próxima convención de esa organización política.

Incautan en Chile tres toneladas de droga valorada en 60 millones de dólares

La droga incautada, en Chile, está valorada en 33.000 millones de pesos (60 millones de dólares), correspondientes a unos 28 millones de dosis.

Disturbios en las calles de Brasil tras la derrota el equipo brasileño

Tras la derrota de Brasil contra Alemania en Belo Horizonte se han comenzado registrar disturbios en las calles de algunas ciudades brasileñas, incluyendo Belo Horizonte (donde tuvo lugar el partido), São Paulo y Río de Janeiro.

Alemania humilla a Brasil al derrotarlo 7-1

El anfitrión del Mundial fue eliminado por los europeos en una goleada histórica, con cinco tantos en el primer tiempo y dos en el complemento. Brasil descontó sobre el final.

El tifón 'Neoguri' golpea con fuerza el sur de Japón y obliga a evacuar a 500 mil personas

El tifón Neoguri golpeó este martes con fuertes vientos e intensas lluvias las islas de la prefactura de Okinawa, al sur de Japón, donde las autoridades han recomendado la evacuación de casi 600.00 personas, se han cancelado decenas de vuelos, cerrado colegios y comercios y ha muerto un hombre, según informaciones de la televisión nacional japonesa (NHK).

Danilo Medina recibe a numerosos artistas en su despacho Palacio Nacional

Un grupo de artistas dominicanos visitó este mediodía al presidente Danilo Medina, con quien trataron sobre el merengue, su preservación y difusión como factor de trascendencia cultural que constituye una marca-país.

20 años de carcel para abusador violó y lanzó mujer de cuarta planta

El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 20 años de prisión a un hombre tras ser hallado culpable de violar y luego lanzar de una cuarta planta a una mujer, en un hecho ocurrido en septiembre del 2012, en el sector Cienfuegos, de Santiago.

En Nueva York ya es oficial el uso Medicinal de la Marihuana

El gobernador Andrew Cuomo firmó este lunes la ley que oficializa el uso medicinal de la marihuana, con lo que el estado se convierte en la entidad número 23 en regular su uso en Estados Unidos.

Inventan anticonceptivo a control remoto

Funcionará basado en un chip insertado en el cuerpo, de un centímetro y medio, que liberará la droga con sólo apretar un botón. Se venderá a partir de 2018.

Fefita la Grande en el aeropuerto rumbo a NY (Fotos)

La artista dominicana conocida como La Vieja Fefa, causó tremendo revuelo al llegar al aeropuerto para viajar a los Estados Unidos después de 13 años sin poder viajar. Reporteros de diferentes medios realizaron Selfie con Fefita..

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Se forma tormenta tropical Fausto, no ofrece peligro para RD

México.- La tarde de este lunes se formó Fausto, la sexta tormenta tropical de la temporada en el Océano Pacífico, lejos de las costas mexicanas, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) en un comunicado.

Si eres de lo que compran botellitas de agua - Mira este aqueroso !! (Foto)

Sorprenden vendedor de botellitas de agua llenándola de una forma muy peculiar ...Mire usted a este Charlatan ...Que buena pela !!!!

Claro anuncia nueva red 4G LTE en RD

La compañía Claro en República Dominicana acaba de anunciar que ya está en funcionamiento la nueva red 4G Lte .

Jenny Blanco ¨No Tengo ningún romance con Canó¨


La comunicadora aclaró que rentó un apartamento en Miami y que vive sola. Ademas negó comentarios de romance con el pelotero Robinson Canó.  

Harán simulacro de accidente en aeropuerto Las Américas

Advierten a la ciudadanía a no alterarse al escuchar sonido de sirenas y la circulación de ambulancias y unidades de bomberos en los alrededores del aeropuerto.

Apresan tres dominicanos por robos a cinco vehículos Estacionados en el Alto Manhattan

NUEVA YORK,- Tres sospechosos dominicanos de robar en el interior de cinco vehículos estacionados en las inmediaciones de la calle 190 y Cabrini Boulevard en el Alto Manhattan, fueron arrestados por detectives del cuartel 34 y acusados en la Corte Criminal de Manhattan.

Tampa Bay firma prospecto dominicano por casi 3 millones de dólares

Los Rays de Tampa Bay firmaron al prospecto paracorto dominicano de 16 años, Adrián Rondón, por 3,3 millones de dólares.

Merengueros creen la juventud no quiere saber del merengue

Son merengueros, son muchos. Viven, sufren, y se sienten redimidos con y en el merengue. Se niegan a colgar los guantes. De tantas voces, basten hoy las de Milly Quezada, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas y Dioni Fernández.

Venden pinturas truquiadas en Bonao

Bonao.- Empresarios ferreteros de este municipio advirtieron sobre la comercialización de pinturas adulteradas en desmedro de la población.

Joven muere al caer de Montaña Rusa

Un joven de 18 años falleció en un parque de Alicante, España. Las autoridades confirmaron que falló el arnés de protección y la víctima se precipitó al vacío.

Ivan Ruiz regresa otra vez al "Show del Mediodía"



Tras salir dos veces de manera repentina del "Show del Mediodía" como dice el refrán la "tercera es la vencida" y es que el productor y presentador de televisión, Iván Ruiz, regresa nuevamente al programa diario de televisión.

(Vídeo) Mujer se prende en llamas al caerle cable de alta tensión

Una mujer en el  sector Cristo Rey, sobrevivió a múltiples quemaduras al caerle un cable de alta tensión.
Según informes de moradores existe la posibilidad de amputarle una pierna. 

Mueren dos personas con síntomas de chikungunya

Una mujer con nueve meses de embarazo y una niña de 11 años de edad, fallecieron en distintos centros de salud de Santiago con síntomas sospechosos a los de la chikungunya.

Mangu Power !! Nelson Cruz conecta jonrón 28

El dominicano Nelson Cruz llegó a 28 vuelacercas para ayudar a los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, a ganar por séptima ocasión en sus últimos ocho juegos.

Polvo del Sahara seguirán limitando las lluvias

La ocurrencia de lluvia estará limitada durante el día de hoy debido a la gran cantidad de polvo proveniente del desierto de Sahara que cubre el Caribe Central.