7 de julio de 2014

Bares en España ofrecen sexo oral a cambio de alcohol

La polémica se abrió en España al conocerse que al menos dos bares de una de las zonas más turísticas de la isla de Mallorca ofrecen tragos gratis a las mujeres que practiquen más veces sexo oral a otros clientes.

Estadio de Grandes Ligas tendrá maquina de vender cervezas

Los Mellizos de Minnesota informaron que su estadio, el parque Target, será el primero de grandes ligas que tendrá una máquina vendedora de cerveza.

Danilo inaugura Jardines del Gautier, entrega casas a desalojados de Gazcue

Este lunes, 53 familias desalojadas de terrenos privados ubicados en la calle Doctor Delgado casi esquina Independencia, recibieron su techo propio en el habitacional Jardines del Gautier, un sueño hecho realidad por el presidente Danilo Medina.

“Yo no vine aquí a robar”, expresa funcionaria cancelada porque exigió cuentas claras

Bastó con que la actriz y periodista Luisa Rebeca Valentín insistiera en exigir un informe económico sobre el uso dado al dinero generado en el Centro de la Cultura de Santiago, para que el viceministro de Cultura de esta ciudad, Jochy Sánchez, la cancelara.

Aumentan seguridad en aeropuertos de RD por alerta de EU sobre Al Qaeda

Aeropuerto Las Américas.-El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Miguel Paulino Espinal ordenó aumentar la seguridad en todos aeropuertos internacionales, tras la alerta de Estados Unidos de que grupos ligados a la red Al Qaeda puedan pasar artefactos explosivos por los aeropuertos con fines terroristas.

Supermercados y Almacenes de San Cristóbal no abrirán los domingos

La mayoría de dueños de supermercados y almacenes de esta ciudad informaron que a partir de ahora no abrirán sus negocios los domingos, porque necesitan tiempo para descansar, estar con sus familias y al mismo tiempo ofrecer atención de calidad a sus clientes.

Ladrón “triturador de cerraduras” azota residenciales del Ensanche Isabelita

Lo hace con una rapidez que asombra, sólo toma escasos minutos para acercarse a una puerta de metal y triturarle la cerradura. Eso está haciendo un delincuente que provisto de algún tipo de herramienta especial tiene en zozobra y permanente estado de temor a los moradores de los residenciales Jeffrey y Elisa I en el Ensanche Isabelita.

Luz García, Carlos Sánchez, Georgina Duluc y Ronni Castillo, confían en que "El que mucho abarca.." será bien recibida

Con el amparo del éxito que tuvo el año pasado en "¿Quién manda?", en cuanto a público y crítica, y confiados en su atractivo para la audiencia, Carlos Sánchez, Georgina Duluc y Luz García protagonistas de "El que mucho abarca", confían en que esta repetirá lo de la anterior.

Delincuentes asaltan fiscal de Santiago

Santiago.-La fiscal Tamaris Moronta, de la Unidad Contra Violencia de Género, se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia al ser asaltada en su propia vivienda, en el residencial Sorángel al sur de Santiago.

Este Martes Fefita La Grande viaja a New York

La merenguera tipica Fefita La Grande (La Vieja Fefa) viajara la mañana de este martes a Estados Unidos, luego de 13 años sin pisar ese territorio por un impedimento que le habian impuesto las autoridades de Migracion.

Se casó actor de "El Rey de Najayo" Manny Pérez

El actor Manny Pérez está disfrutando su luna de miel tras contraer matrimonio con la joven Yumilka Valerio.

Mandan a periodista a pasarse ¨Blower¨ para foto cédula (Vídeo)

Una periodista que acudió a sacar la nueva cédula, fue mandada a pasarse el blower en el centro de cedulación de Cristo Rey. Según la periodista acudió a confirmar la denuncia de varias mujeres.

Leila Mejía: “Yo no creo en amor a distancia”

La controversial comunicadora Leila Mejía, dijo en la pasada edición de ¨Divertido con Jochy¨, no creer en relaciones sentimentales a distancia, ya que según ella el que tiene tienda tiene que atender, porque de lo contrario no funciona.

En la 6 Noviembre - Hieren de cartuchazo y despojan de moto a un recluta de la AMET

San Cristobal.-Un aspirante a agente la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) fue herido de un cartachazo en la madrugada de este lunes, en la Autopista 6 de Noviembre, tras ser sorprendido por unos delincuentes que robaron, además, su moto.

Edesur y Edenorte tendrán que devolver 6.4 millones cobraron demás

La Superintendencia de Electricidad (SIE) a través de la Dirección de Protección al Consumidor (Protecom) ordenó a las distribuidoras acreditar más de 6.4 millones de pesos a 877 clientes que sus reclamaciones fueron consideradas procedentes en el pasado mes.

Por un pelito !!! Casi chocan dos aviones en España [Video]

Un aficionado grabó el momento en que una aeronave debe rectificar su aterrizaje en Barcelona a causa de que un avión de bandera nacional cruzaba la pista. Autoridades españolas dijeron que se trata de una maniobra habitual.

+Roberto podría irse del canal 11 a Color Visión

El programa +Roberto que se trasmite cada domingo en horas de la tarde por Telesistema, canal 11, pudiera ser otro de los espacios que deje esa televisora ante las nuevas política que en términos comerciales viene aplicando su gerencia.

Prohíben viajar en avión con baterías celulares o computadoras descargadas

Por Temor a atentados en Estados Unidos.Es para vuelos directos a EE.UU. y en ciertos aeropuertos que no fueron identificados. Exigirán a los pasajeros que prendan sus aparatos electrónicos antes de abordar.

Limpiador Dominicano de ventanas muere al caer Cuarto piso en un Edificio de Manhattan

NUEVA YORK,- Un limpiador dominicano de ventanas, identificado como Anthony Ventura de 29 años de edad, murió después de resbalar en la cornisa, perdiendo el equilibrio y cayendo cuatro pisos hacia abajo.

Tres sismos en las ultimas horas al Este de RD

Tres sismos se han producidos en las ultimas horas al este y nordeste de la República Dominicana. Los movimientos teluricos fueron de 3.9 , 3.7 y 3.3 grados.

Encuentran cadáver de una joven en playa Najayo San Cristóbal

Una joven se encuentra muerta en la comunidad de Playa Najayo en los alrededores del bar de Maritza.

Alerta máxima en Japón por llegada de un "supertifón"

El sur de Japón se preparara para la llegada mañana de un "supertifón", que podría ser uno de los más intensos de este tipo en las últimas décadas y causar olas de hasta 14 metros de altura, advirtió hoy la Agencia nipona de Meteorología (JMA).

Terremoto de 7.1 deja dos muertos en México y Guatemala

Un sismo de magnitud 7.1 en la costa del Pacífico estremeció una amplia zona del sur de México y Centroamérica, y por lo menos dos personas murieron en Guatemala, reportaron autoridades.

Fotos del Beep Beisbol celebrado en el Estadio Quisqueya

La actividad organizada por Francina Hungría, que logró reunir dos equipos de no videntes y donde miles de personas respaldaron Clásico de Beep Béisbol.

5 dominicanos abrirán en juego de Estrellas

Un total de 24 peloteros latinoamericanos fueron convocados al Juego de Estrellas de Grandes Ligas del próximo martes 15 de julio en el Target Field de Minnesota, fue anunciado el domingo durante un programa especial en ESPN y ESPNWatch.com.

Muere un bombero en un incendio en Brooklyn

Nueva York – Un bombero de 42 años, padre de dos hijos, murió anoche en un incendio registrado en un edificio de viviendas públicas en Williamsburg, en Brooklyn.

Jet Blue ofrece pasajes en oferta a Nueva York

La aerolinea Jet Blue inició desde este 1 de Julio hasta el 30 de mes, con atractivas ofertas en vuelos desde Santo Domingo o Santiago, República Dominicana, para viajar al siguiente destino: Nueva York, Estados Unidos (aeropuerto JFK) desde US$144.00 de ida con impuestos incluidos.

Se reducen casos de Chikungunya en hospitales

Excepto el hospital Francisco Moscoso Puello, en Santo Domingo, el número de pacientes que acudían a las emergencias con síntomas de fiebre chikungunya disminuyó significaticamente durante el fin de semana.

Solicitan abolir firmas 16 años en RD

Los cazatalentos dominicanos solicitan a ejecutivos de las Major League Baseball (MLB), elevar por lo menos dos años el periodo de firmas, reveló ayer Ezequiel sepúlveda, presidente de la Asociación de Escuchas.