28 de junio de 2014

El Lápiz Consciente anuncia viene con programa de televisión

El artista Avelino Figueroa “El Lápiz Consciente” anunció en “Divertido con Jochy” que realizará el programa “Música de la Calle” para tratar de ayudar el movimiento Hip Hop dominicano.

Brasil derrotó a Chile a penales

Brasil.- La selección de Brasil derrotó este sábado en un emocionante y dramático partido al conjunto de Chile en la tanda de penales 3-2.

Madre y abuelo denuncian DNCD da golpiza a su hija embarazada y un menor de 16 años

San Cristóbal.- La madre y el abuelo de una joven de 15 años embaraza denunciaron que su hija fue golpeada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en el cuartel policial de esta ciudad en momento en que perseguían supuestos vendedores de estupefacientes.

Chikungunya afecta seis recién nacidos

Unos 20 recién nacidos permanecen bajo observación en el Hospital de Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, de los que seis han dado positivo al virus chikungunya, según informó el director general del centro, Víctor Calderón.

Hipólito Mejía: estructura para la Convergencia está completa

El expresidente Hipólito Mejía, aseguró este sábado que ya está completa la estructura que servirá de base para la Convergencia electoral para el año 2016.

Nelson Cruz llega a 25 jonrones en la temporada

Nelson Cruz conectó su cuadrangular #25 de la temporada y fue pieza importante en la victoria de los Orioles de Baltimore ante los Rays de Tampa.