26 de junio de 2014

Amara La Negra enciende el verano desde la piscina [Fotos]

La artista urbana Amara La Negra comparte con sus fans algunas fotos disfrutando de una rica piscina en el verano.. Chequeala !!!

Sobeida reaparece en Santiago y dice la prensa la asedia

Sobeida Félix Morel reapareció públicamente este jueves y le dijo a la prensa de Santiago que el país tiene más problemas de que ocuparse que los de ella. Expresó sentirse asediada.

Demandan a Don Miguelo y a Pitbull por 10 Millones de dolares

La demanda fue interpuesta por la compañía EM Music y el señor Ubaldo Alvarado Hiciano en contra de los señores Miguel Angel Valerio (Don Miguelo) y Armando Christian Pérez (Pitbull) por alegadamente haber incumplido con un contrato firmado entre la compañía y Don Miguelo.

El Torito abre una escuela de arte

El destacado artista dominicano Héctor Acosta dio apertura a la escuela de artes que lleva su mismo nombre, creada para desarrollar el talento potencial de Monseñor Nouel y proyectar el arte y la cultura de esta provincia.

Muere turista Italiano de infarto mientras se bañaba en playa Boca Chica

Un turista de unos 65 años de edad, falleció este jueves por un fulminante infarto cardíaco mientras se bañaba en la playa de Boca Chica en compañía de otros visitantes extranjeros.

AMET con nuevo remolque para motoristas [Fotos]

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) estrenó una nueva modalidad de remolque de motocicletas, de las que son retenidas al circular por las vías públicas sin placa y por cometer otras infracciones de tránsito.

Balacera deja dos muertos y un herido en Santiago

Santiago.-Un enfrentamiento a tiros dejó dos hombres muertos y uno herido en el barrio Hoyo de la Lotería.

Alemania derrotó a Estados 1-0 en Mundial Futbol

Con un remate seco de Thomas Muller desde afuera del área, el equipo de Joachim Low le ganó a EEUU en Recife y se adueñó del Grupo G. Más allá de la derrota y de la victoria de Portugal ante Ghana, los dirigidos por Jurgen Klinsmann también accedieron a la siguiente fase. 

Jhonny Ventura ¨El Torito es el artista popular más completo¨

Héctor Acosta (El Torito) es el artista popular más completo, dijo Johnny Ventura, en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Se cae sistema de Migración e impide salida de menores

La caída de la plataforma informática que utiliza la Dirección General de Migración para otorgar los permisos de viaje a menores de edad ha provocado que una gran cantidad de éstos, con pasajes comprados para las vacaciones escolares, pierdan sus vuelos.

Artistas urbanos miran como se incineran 12 millones de drogas

El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, se reunió esta mañana con exponentes del género urbano para conversar sobre la necesidad de llevar un mensaje positivo a la juventud.

Asi Jessica Pereira invita a votar en Cuerpos Hot (Foto)

La comunicadora Jessica Pereira en una foto muy sexy invita a sus seguidores a votar por ella, para ser elegida entre los 15 finalistas de los Cuerpos Hot 2014.  

Liberan ejecutivo de TelexFree tras pagar fianza de US$900.000 hasta fecha de juicio

NUEVA YORK._ James Merrill, uno de los principales ejecutivos de TelexFree, empresa acusada de una estafa pirámide de más de $1.000 millones de dólares en Estados Unidos, República Dominicana y Brasil, fue liberado de la cárcel esta semana por un juez federal, con una fianza de $900.000.

Francisco Javier García dice le toca a él ponerse el traje de presidente

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó este miércoles que luego de haberle hecho el traje de presidente a varios compañeros, ahora es su turno “colocarse uno y a buena medida”.

San Cristobalense Brenda Castillo más valiosa en juegos voleibol Copa Panam

Brenda Castillo sigue sumando lauros en su joven carrera como jugadora internacional de voleibol de altos quilates.

Desconocidos matan regidor del PLD en Monte Plata

La Policía Nacional informó este jueves que dos desconocidos mataron por heridas de bala a un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y deportista, al sorprenderlo cuando abría su vehículo frente al colmado “La Esquina de Tony”.

Perros impiden que una madre castigue a su pequeño hijo (video)

A juzgar por un video publicado en YouTube, el apego de estos seres a sus amos podría incluso evitar una agresión hacia la persona si detectan peligro.

Se acerca Julio 2 y tres prospectos podrían recibir 3 Millones de dólares

Cuando la maenecilla del reloj llegue a la media noche del próximo miércoles, ese día traerá decenas de millones de dólares a jóvenes dominicanos.

Oye Ahora !! Dizque no fue Leonel que mandó a decirle a Danilo Medina que era "un ingrato y malagradecido"

La senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo, reveló que no fue Leonel Fernández quien la mandó a hablar en contra del presidente Danilo Medina en la ocasión que lo llamó ¨ingrato y malagradecido.¨

Expulsan del Mundial a jugador por mordida a otro jugador

La FiFa castigó al delantero uruguayo con nueve partidos de suspensión por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini. Además no podrá participar durante cuatro meses de cualquier actividad "relacionada al fútbol". La sanción también lo deja afuera de los partidos de Uruguay en la Copa América. El delantero deberá pagar 112.000 dólares de multa. 

Seis Dominicanos Entre Ellos Dos Sicarios, Tenían Una Bodega En El Bronx Como Punto De Drogas

NUEVA YORK,- Seis dominicanos, entre ellos, dos supuestos sicarios fueron arrestados y acusados de mantener un punto millonario de narcotráfico en la bodega “Joaquín Grocery & Deli”, situada en el 598 de la avenida Morris en El Bronx.

[Video] Embarazada se emburuja con policías pleno cuartel

Una embarazada armó tremendo rebú en el cuartel de la vega con un grupo de policías y luego un grupo de civiles fueron desafiados a las trompadas por los policías.

Según investigación la chikungunya durará varios meses

Investigación publicada por el Observatorio PolíticoDominicano (OPD) proyecta que la incidencia de la chikungunya en el país, probablemente continúe su avance durante los meses venideros debido a la falta de inmunidad de los ciudadanos, la dispersión de los criaderos y la ausencia de conciencia comunitaria.

Abogado de Sobeida ¨Solo estoy obligado a dar dirección de Sobeida a autoridades¨

Santiago.-El abogado Felix Portes, advirtió que solo está obligado a dar detalles a la autoridad competente sobre el domicilio e intimidad de Sobeida Felix Morel, ex compañera sentimental del narco José David Figueroa Agosto.

Aumentan pensión de Joseito Mateo de 25 a 60 mil pesos

El Senado aprobó un incremento, de 25 a 60 mil pesos, en la pensión del “Rey del Merengue”, Joseíto Mateo.

David Ortiz empata Vladimir Guerrero en jonrones de por vida

David Ortiz conectó ayer su cuadrangular 18 de la temporada y el número 449 de su carrera, empatando con Vladimir Guerrero en el quinto lugar entre los dominicanos con más cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Twitter comienza pruebas con Retweet de hasta 280 caracteres

Las pruebas se realizan con un grupo acotado de usuarios, para analizar funcionamiento de nuevo desarrollo. Avance permitiría no tener que 'editar' un tweet que se quiere compartir.

Llamadas molestosas a 911 bajaron un 50%

Las llamadas molestosas al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se han reducido en un 50% durante las últimas semanas.

Polvos del Sahara llegarán a RD en las próximas horas

Polvos del Sahara llegaran a la República Dominicana en las próximas horas y duraran todo el fin de semana. Podrían provocar alergias en todo el país.