25 de junio de 2014

La Materialista en Bikini - Fui Fui [Fotos]

En una sección de fotos realizada por el fotografo de los famosos "Edgar Nuñez" , la artista urbana conocida como " La Materialista" nos brinda estas hermosas poses ..Chequea !!!

Estudian en laboratorio posibles casos de chikungunya en estado de Oregón

Autoridades de salud pública de Oregon informan que laboratorios federales están sometiendo a pruebas muestras de sangre de dos vecinos del Condado Lane para determinar si están infectados con un virus transmitido por un mosquito que se propaga con rapidez en el Caribe y que han comenzado a detectarse casos en viajero estadounidenses.

Lincecum lanza segundo juego sin hits

Tim Lincecum lanzó el miércoles su segundo partido sin hit frente a los Padres de San Diego en menos de un año, en el que sólo permitió un pelotero en las bases para que los Gigantes de San Francisco los blanquearan 4-0.

Arrestan al líder del cartel de Tijuana

Fernando Sánchez Arellano, alias "El ingeniero", actual líder del cartel de Tijuana de México, fue arrestado cerca de la frontera con California, EE.UU., según informaron las autoridades del gobierno federal.

Pandilla de choferes emboscaron al hombre de la Fotocronica (Franklin Guerrero)

El fotorreportero Franklin Guerrero, denunció fue emboscado este miercoles en la mañana por una "pandilla de choferes" de la Ruta Máximo Gómez.

Mujeres prefieren a hombres con un poco de "experiencia" pero tampoco tanta

Las mujeres prefieren a los hombres que hayan tenido un poco de experiencia en lo que se refiere a las relaciones sentimentales, aunque tampoco demasiada, según un estudio divulgado hoy en Australia.

Decomisan 383 bolsitas de cocaína en una ambulancia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 383 bolsitas, presumiblemente de cocaína o heroína, en el interior del tanque de combustible de un vehículo tipo ambulancia que sería transportado a bordo del Ferry hacia Puerto Rico, por un hombre vinculado a una red internacional de narcotráfico.

La Condesa renuncia de El Show del Mediodía

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) renunció de "El Show del Mediodía", luego de ocho años formando parte del staff del programa que se transmite de lunes a viernes por Color Visión.

Hombre Entra A Un McDonald´S De Queens Con Cuchillo Clavado En La Espalda Y Desangrándose

NUEVA YORK,- Un hombre afroamericano entró a un restaurante McDonald´s situado en Stuphin Boulevard en Jamaica (Queens), con un cuchillo clavado en la espalda y desangrándose, ante las atónitas miradas de docenas de clientes y transeúntes que no comprendían la bizarra escena.

Apresan hombre con una mata de marihuana en una guagua de pasajeros

BARAHONA. Un hombre fue detenido ayer con marihuana por efectivos militares en el chequeo de Vicente Noble cuando se dirigía a Santo Domingo en un minibus.

La nueva y peligrosa moda estética: acortarse los dedos de los pies

Los médicos advierten de que ésta práctica, además de muy dolorosa, es peligrosa y puede acarrear graves complicaciones. La cirugía estética ha ido un poco más allá con la nueva moda surgida en EEUU: las operaciones en los pies.

San Cristóbal continua inundada de basura

Todo parece indicar que el municipio cabecera de San Cristobal está condenado, aparentemente hasta el 2016, a vivir con la basura.
Cientos de vertederos improvisados han resurgido en los últimos días al volver a la normalidad la no recogida de la basura por parte del Ayuntamiento.

Nueva pelicula dominicana " Despertar" [Video Trailer]

Bajo la direccion de José María Cabral ya fue estrenada la nueva pelicula dominicana "Despertar". Ya en  todas las salas de cine del pais, desde el pasado jueves 19 de junio.

Queseto !! Jugador de Uruguay muerde a Italiano en juego del Mundial Futbol [Fotos]

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez fue protagonista este martes tras morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el tramo final del tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil, acción que no fue castigada por el árbitro.

Nahiony: “Soy una mujer bendecida” - Aprobado !!

Algunos creían que al contraer matrimonio con el presidente de la Cámara de Diputados, Nahiony Reyes se alejaría de la televisión diaria de entretenimiento.

Estreno - Nuevo video Daddy Yankee "Ora por Mi"

El nuevo video musical de Daddy Yankee,. "Ora por Mi" . Dale enter para ver el video de este nuevo tema musical del cangri...

Este Jueves Vence Plazo Retiro Sirenas Vehículos

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) recordó hoy que mañana, jueves, vence el plazo para el retiro de las luces giratorias y las sirenas de los vehículos particulares, práctica que prohíben terminantemente en los artículos 151 y 167 de la Ley 241, sobre el Régimen Jurídico de Transito Terrestre.

Ventarrón con granizada afectó viviendas en Loma de Cabrera [Video]

Un ventarrón destechó viviendas, derribo árboles y provocó daños este lunes a la agricultura en Loma de Cabrera, Dajabón.

Transportistas de combustibles harán paro nacional si no atienden sus demandas

El Sindicato Autónomo de ChoferesTransportadores del Petróleo y sus Afines (SACTPA), hicieron hoy un llamado al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, de atender sus reclamos o de lo contrario el próximo martes 1 de julio convocarían una reunión con su Comité Ejecutivo para realizar un paro nacional.

LeBron James se declara agente libre y podría dejar Miami Heat

La máxima estrella del básquetbol estadounidense terminará su contrato por anticipado y verá otras opciones para continuar su carrera.MIAMI.- La estrella del Miami Heat, LeBron James, hará uso de la cláusula que le permite terminar su contrato por anticipado y quedará como agente libre a partir del 1 de julio.

Delincuentes saquean en escuelas en Santiago

El desmantelamiento de siete escuelas, dos robadas en menos de quince días, ha obligado a que las autoridades de esos centros acudan a instalar sistemas de cámara de seguridad.

Meteorología anuncia pocas lluvias y temperaturas calurosas

Una reducción significativa de la actividad de precipitaciones sobre el país, no obstante, debido al calentamiento en horas de la tarde habrán desarrollos aislados de la nubosidad que darán lugar a chubascos esporádicos con algunas tronadas hasta las primeras horas de la noche, en especial hacia la región sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

RD obtiene primera medalla en sub 18

Los criollos vencieron a los argentinos con un gran trabajo del sancristobalense Jonathan Araújo.
República Dominicana conquistó este martes la primera medalla (bronce) en su historia en un Campeonato Fiba Américas de Baloncesto Sub-18 después de derrotar 64-53 a Argentina durante la jornada final de este evento que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Estados Unidos ubicado en Colorado Springs.