23 de junio de 2014

Embargan jeepeta BMW X6 a Omega

Un vehículo propiedad del merenguero urbano Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega, fue incautado por agentes policiales y representantes del Ministerio Público en una residencia del sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este.

Así disfrutó kim-kardashian luna de miel en México [Fotos]

Kim Kardashian volvió a robar suspiros y miradas. Durante su luna de miel en México, la esposa de Kanye West lució su cuerpo en diminutas prendas, que no dejaban nada a la imaginación.

Este martes inician las Pruebas Nacionales para nivel medio

158 mil 495 estudiantes del Nivel Medio, en las modalidades General y Técnico-Profesional han sido convocados a las Pruebas Nacionales que serán impartidas desde este martes 24 de junio hasta el viernes 27, informó el Ministerio de Educación. El total de convocados incluye a los pendientes de años anteriores.

Salió a la venta el primer cigarrillo electrónico de marihuana

Se llama E-Njoint y fue desarrollado por una empresa holandesa, que lo comercializa por toda Europa. No contiene THC ni tabaco y es completamente legal.

Hombre hiere a machetazos a mujer porque se negó a tener relaciones sexuales

Un hombre hirió a machetazos a su concubina porque está alegadamente se negó a tener relaciones sexuales con él, hecho ocurrido en Baní, provincia Peravia, informó este lunes la Policía.

Don Miguelo usó tenis de $7,500 dólares en “Divertido con Jochy”

Don Miguelo no sólo se encuentra en las listas de los más cotizados y pegados del género urbano, sino que además, forma parte de los artistas que más se preocupa por como luce ante su público ¡Y eso no cuesta poco dinero! 

Esquea Guerrero renuncia del PRD

El expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Enmamuel Esquea Guerrero, decidió irse la entidad a la que perteneció por más de 30 años.

Asi estan las filas en San Cristóbal para validar telefonos

SAN CRISTOBAL.-Las largas colas volvieron este lunes a las oficinas de la compañias de teléfonos en esta ciudad, luego que a miles de usuarios que lograron validar se le suspendió el servicio.

Sismo de magnitud 8 frente a costas de Alaska, alerta de tsunami

Un sismo de magnitud 8 fue registrado este lunes frente a las costas de Alaska (noroeste), motivo por el cual fue activada una alerta de tsunami para la costa de Canadá, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés).

Anthony Santos regalará guitarra autografiada en concierto

"The Legend of Bachata” es la fiesta concierto que presentará este sábado el cotizado bachatero Anthony Santos en el remodelado escenario de La Marinita de Sans Soucí, bajo la producción Lenín Ramírez.

El Pacha espera Toño devuelva 10 mil dólares por no presentarse en aniversario

Frederick Martínez "El Pachá" espera que Toño Rosario le devuelva los 10 mil dólares de adelanto para su presentación en el show de aniversario de su programa realizado el pasado sábado en el United Palace de Nueva York.

Félix Bautista afirma que Barahona es la provincia que más apoya Leonel

Bautista manifestó que ha estado recorriendo el país y en todas las visitas ha observado que Barahona es la provincia con más entusiasmo, que dará la victoria al presidente de FUNGLODE con el 60 % de los votos.

La Junta premiará la persona complete el millón al cambiar Cédula

El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario informó que 854,781 personas han cambiado la vieja cédula por la nueva en menos de dos meses que tiene el proceso.

Encargada de Relaciones Publicas de Telemicro sale ilesa tras accidente

La encargada de Relaciones Públicas del grupo de Medios Telemicro, Evelyn Batista, su madre y dos acompañantes, resultaron ilesos cuando perdió el control del vehículo al explotársele un neumático en la Autopista Duarte.

Demandan a Telenord por 10 millones de pesos por transmisión ilegal del Mundial

La empresa Pio Deportes entabló una demanda judicial por 10 millones de pesos contra la compañía de cable Telenord, por la transmisión ilegal de una señal internacional de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Venden condón con sabor a caipirinha en el Mundial

Desde febrero, DKT International, una organización estadounidense sin fines de lucro, ha vendido 2,1 millones de preservativos con sabor a caipirinha.

"Eres y seguirás siendo la única mujer que amo"- Crazy Desing a Sandra Berrocal

Aunque en los pasillos del espectáculo dominicano la "comidilla" es que la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, botó al cantante urbano Crazy Desing. Sin embargo, durante el cumpleaños de Berrocal, ayer domingo, el exponente urbano no aguanto y le posteó a la cuenta personal de la comunicadora lo siguiente:

Menor se ahorca porque novia se casó con otro

Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, realizan los estudios de necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte de un menor de 17 años.

Un Liceista en el Mundial Futbol Brasil 2014 (Foto)

El equipo de los Tigueres del Licey anunció que agradará al fanático que durante el Mundial de Futbol, lució una gorra del equipo en juego de Argentina. 

Dominicano Edwin Encarnación lider en jonrones de grandes ligas

El primera base dominicano Edwin Encarnación volvió a mostrar el poder de su bate y con un cuadrangular recuperó el liderato de jonrones de las Grandes Ligas, además de convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

PN apresa uno de dos hombre mató de un disparo a control de la Ruta A en San Cristóbal

El control oficial de la ruta (A) en la terminar del parque central, fue ultimado de cinco balazos y su esposa herida de gravedad por dos delincuentes, y la victima logro herir uno desde el pavimento, siendo apresado esta madrugada cuando acudió al Hospital Juan Pablo Pina.

Esposa de Dominicano muerto por ataque de Asma en Brooklyn acusa de Negligencia al 911

NUEVA YORK,- La esposa del dominicano Daniel Cruz, quien murió de un ataque de asma el 21 de mayo, acusó de negligencia en la respuesta al sistema de emergencia 911, lo que según ella, provocó el deceso de su marido.

En Julio sale otro programa al mediodia, se llamará ¨El Super Poder¨

El canal de televisión Súper Canal, anunció para el mes de julio saldrá al aire un nuevo espacio al mediodía que se llamará ¨El Súper Poder¨. 

Rescatan menor había sido secuestrado

La Policía Nacional informó que el menor Eddy Junior Luna, de 16 años, fue rescatado sano y salvo la noche del domingo en La Caleta, Boca Chica.

Venden en internet al presidente de Sudáfrica por ser "demasiado caro"

El precio es "negociable", dice la oferta publicada en el portal sudafricano Gumtree. El vendedor se muestra dispuesto a "canjerar" a Jacob Zumapor un modelo "más inteligente y barato".

Danilo Medina con sombrero de guano (Fotos)

El presidente Danilo Medina estuvo en la comunidad de Mata del Jobo, donde mujeres tejedoras de guano obsequiaron al presidente un sombrero de guano, el cual fue recibido con alegría por el mandatario, que lo mantuvo colocado sobre su cabeza hasta finalizar la reunión. 

Jonron de Big Papi evita barrida ante Oakland

El dominicano David Ortiz abrió la 10ma entrada con cuadrangular y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos.

Jeepeta de caravana de Temístocles hiere varios y se estrella en casa

El conductor de una de las jeepetas que participaba este domingo en una caravana del ministro de Economía y Desarrollo, Temísticles Montás, perdió el control del vehículo e hirió varias personas al estrellarse en una vivienda.

El Cardenal dice el muro crearía más conflictos

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez consideró ayer que la construcción de un muro en la frontera con Haití, con el fin de fortalecer el control migratorio en el país, no sería una solución a la llegada ilegal de miles de haitianos, sino un factor que provocaría más conflictos con esa nación.

RD clasifica a Mundial Sub 19

Jonathan Araujo encestó un canasto con 21 segundos para el final de tiempo reglamentario y Andrés Feliz marcó uno de dos tiros libres con cinco segundos por jugar para brindarle a la República Dominicana su pase al Mundial de Baloncesto Sub-19 tras conseguir este domingo una cerrada victoria (72-69) frente a Brasil, durante un encuentro del Campeonato Fiba Américas Sub-18 que se lleva a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos.