17 de junio de 2014

LeBron: Primero tomará vacaciones, después decisiones

LeBron ha estado con el Heat cuatro temporadas y el equipo ha llegado a la serie final de la NBA cada uno de esos años.

Inventan el “Chocopollo”, pollo frito sabor chocolate

La original idea viene de la cocina de ChocoChicken, que es un restaurante que se especializa en alimentos creados con pollo frito que saben a chocolate.

Hombre mata a su esposa y se suicida frente al colegio de ambos

Un hombre presuntamente celoso mató de varias puñaladas la tarde de este martes a su mujer y luego de quitó la vida de un tiro con un arma de fabricación casera, en un hecho ocurrido en el sector Valiente, en La Caleta.

FINAL: Brasil y México, empatados 0-0

La gran figura del partido fue el arquero azteca Guillermo Ochoa, quien tuvo notables intervenciones durante el juego. Ambos equipos sumaron cuatro puntos en el grupo A y están cerca de clasificar a octavos.

Llegan 69 deportados desde los Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), deportó este martes a un grupo de 69 ex presidiarios dominicanos lista extendida a 862 repatriados este año, luego de cumplir condenas en cárceles de esa nación tras haber sido acusados de Homicidios, narcotráfico, y otros delitos.

Diego El Cigala revela es asimilado de la Policia

Despues de obtener la nacionalidad dominicana, el cantautor es dominicano. El Cigala saca la cartera, aparta los euros y me enseña tres carnets que lo acreditan, el de identidad, el de conducir y el de la policía dominicana. Diego agita el carnet con sus manos cargadas de anillos. 

Amet advierte están prohibidas sirenas y centellas en vehículos particulares

“Se otorga un plazo de 10 días a los propietarios de automóviles que usan esos artefactos de manera irregular para los retiren y de no hacerlo actuaremos de inmediato”,dijo el jefe de AMET.

Con tremendo letrero piden la reelección de Danilo

En unas diez ocasiones el presidente Medina se ha declarado contrario a la reelección y en varias de ellas ha sido puntual al señalar que su mandato concluye el 16 de agosto del 2016.

Montan en la camiona a 42 mil haitianos ilegales

Alrededor de 42 mil haitianos que trataron ingresar a la República Dominicana sin documentos han sido devueltos a su país en lo que va de año, reveló este martes el ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez.

Evangélicos marchan en contra del orgullo gay

Cientos de evangélicos realizaron una marcha por varias calles de esta ciudad en repudio al llamado a celebrar el “orgullo gay” en la Republica Dominicana. La marcha que partió desde los frentes de la emisora cristiana Cielo 104.7 FM y concluyo en el parque de la Biblia frente al estadio Tételo Vargas, fue organizada por la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas y Cielo FM. 

Dominicanas contratadas como bailarinas y terminan como esclavas sexuales (Vídeo)

Seducidas por las facilidades de viaje, salarios en dólares y jugosas propinas, decenas de dominicanas firmaron contratos para irse a trabajar a El Líbano como bailarinas, sin imaginar que este sería el boleto para vivir la peor pesadilla de sus vidas.

Ex integrante de Aventura "Henry Santos" niega sea homosexual

El cantautor dominicano Henry Santos "aclara" los rumores de no ser homosexual y que no le tiene envidia a su primo Romeo Santos.

Jennifer López hace selfies sin maquillaje y en bikini (Fotos)

La cantante estadounidense Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de ella disfrutando con amigos y familiares en un día de piscina.

Elvis Martínez: Cantar Bachata con la Orquesta Sinfonica Nacional, es un compromiso muy grande para cualquier artista

El romántico y talentoso artista dominicano Elvis Martínez (El Jefe), recordó como uno de sus mejores momentos en la música, cuando interpreto sus canciones con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional Dominicana , en un concierto para romántico en el Teatro Nacional "Eduardo Brito".

Martinez Pozo llama payaso a Cesar Medina

A traves de su cuenta de twitter el comunicador Julio Martinez Pozo, que labora en el programa radial " El Zol de la Mañana" , llamo payaso al tambien comunicador y embajador de la Republica Dominicana, Cesar Medina.

Esperemos a ver en que para este lio entre dos comunicadores.

Condenan a 10, 20 y 30 años de prisión a implicados en caso Jordi Veras

Santiago.- El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó este martes a 30, 20 y 10 años de prisión contras los implicados en el atentado contra el abogado y comunicador Jirdu Veras.

Orange y Sony presentan el Sony Xperia Z2, Smarphone con la mejor cámara y videocámara y a prueba de agua

Orange Dominicana y Sony Mobile presentan Sony Xperia Z2, catalogado como el mejor Smartphone a prueba de agua con la mejor pantalla, sonido, cámara y videocámara.

Proponen ¨ciudadanía¨ estatal de Nueva York a inmigrantes

NUEVA YORK.- Un grupo de líderes políticos del estado de Nueva York encabezados por el senador Gustavo Rivera lanzó hoy una campaña que propone otorgar la "ciudadanía" estatal a los cerca de tres millones de inmigrantes que viven allí sin importar su estatus migratorio.

Estuvo más de 24 años preso injustamente y ahora reclama US$162MM en una demanda

NUEVA YORK,- Un hombre afroamericano de Brooklyn, quien fue condenado y estuvo preso injustamente durante 24 años, está reclamando a la ciudad $162 millones de dólares en una demanda legal por daños punitivos, perjuicios y trauma psicológico.

Hombre celoso visita casa de exconcubina y mata al novio de esta

Un hombre mató de otro de una cuchillada por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en esa comunidad fronteriza del Municipio de Dajabón.

Sacan del aire ¨El Poder de las 12¨, ahora será ¨El Super Poder¨

Hace unos días que ya el espacio no está en el aire en Súper canal, y se debe a que la dirección de la empresa ha asumido el horario para lanzar una nueva oferta que llevará el nombre “El súper poder”, ya que el nombre de “El poder de las 12” es de Bebeto.

Temblor sorprende en vivo a una presentadora

La presentadora de un canal de televisión de Oklahoma no pudo controlar su reacción cuando fue sorprendida por un sismo de mediana intensidad en medio de su reporte.

La Condesa no deja el Show del Mediodía; irá tres días a la semana

"Imaginate como me pongo en un programa frente a una cámara cuando mi corazón está destrozado".

Salud Pública descarta pulseras eviten Chikungunya

El doctor José Cuello, director del Centro de Control de Enfermedades Tropicales del Ministerio de Salud Pública, reiteró este lunes a la población seguir las orientaciones de las autoridades para prevenir la expansión de la epidemia del virus chikungunya y desoír voces no autorizadas.

Dominicano José Bautista lidera votación para Juego Estrellas

El jardinero dominicano José Bautista sigue de líder de ambas ligas en las votaciones para el Juego de Estrellas, según el último boletín de la Liga Americana emitido por MLB.

El toletero de los Azulejos ha recibido un total de 2,906,878 votos. Es seguido entre los otros guardabosques por Mike Trout y por su compañero de equipo compatriotaMelky Cabrera.

DNCD incauta bienes millonarios a narcos

Un total de veintinueve vehículos, una villa de veraneo, una lancha rápida, una nave industrial y más de cien mil pesos fueron decomisados por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en siete operativos realizados en propiedades de tres implicados en el alijo de 34.19 kilos de cocaína camuflados en cajas de ajíes, incautados el día 6 de este mes en el puerto de Haina Oriental.

Suspenden Pruebas Nacionales por Chikungunya en algunas escuelas

Aunque las Pruebas Nacionales de octavo grado se iniciaron en completo orden y a la hora establecida, 9:00 de la mañana, en algunos centros hubo alumnos a quienes se les aplazó la primera prueba, la de lengua Española, por estar afectados por la chikungunya.