16 de junio de 2014

El 'penekini' nuevo trajes de baño para hombres (Fotos)

Es probable que para usar esta prenda se necesite ser un hombre muy atrevido. Algunas personas se escandalizarán, mientras que otros tal vez corran a comprarlo. Sin darle más rodeos: ha salido al mercado un pedacitito de tela síntética que hace las veces de un traje de baño y que solamente cubre el pene y los testículos. No tapa nada más.

La nueva casita del negro de Villa "Sergio Vargas" [Fotos]

El merenguero Sergio Vargas nos muestra su nueva casita de madera en su tierra natal de Villa Altagracia.

Sobeida Félix saldría en libertad este miércoles

Esta semana Sobeida Félix Morel podría obtener su libertad luego de permanecer en prisión más de cuatro años de la pena de cinco a que fue condenada por pertenecer a la red de lavado de activos que encabezaba José David Figueroa Agosto.

Lanzan campaña "Tumba La Mafia"

La Red Acción Política (RAP), junto a organizaciones políticas y sociales entre
las que se encuentran Ciudadanos Ciudadanas por la Democracia (CCD), Centro Dominicano para el Desarrollo Humano (CDDH), Movimiento La Colmena,
Asociación por la Vida (COOVIDA), Juventud Caribe, Partido Humanista Dominicano (PHD), Escuela Acción y Pensamiento (EAP), Amigos del País y Ciudadanía
Responsable en la mañana de hoy damos a conocer la
Campaña por la democracia y los derechos humanos "#TumbaLaMafia".

Una mujer china vive con 100 mil cucarachas en su casa

PEKÍN.- Una mujer de un pueblo del sureste de China decidió transformar su casa de campo en una granja para la cría de cucarachas, insectos que en el país asiático se usa como ingrediente de medicinas tradicionales y del que la criadora llega a tener más de 100.000 ejemplares.

Con normalidad Pruebas Nacionales de octavo grado

Con normalidad y organización se iniciaron esta mañana las Pruebas Nacionales de octavo grado del nivel básico, con un total de 151,167 estudiantes convocados por el Ministerio de Educación en todo el país.

Murió Casey Kasem, la voz de "Scooby-Doo"

El locutor de radio estadounidense, Casey Kasem, conocido por ser el creador de programas musicales en los que recopilaba las mejores canciones de la semana en los Estados Unidos, murió a los 82 años.

Entregan acta de nacimiento a Juliana Deguis Pierre

La Junta Central Electoral le entregó este lunes el acta de nacimiento a Juliana Deguis Pierre, mujer de 30 años de ascendencia haitiana, cuyo caso motivó la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional.

Asaltante se lanza del puente de la 17 al verse acorralado por una multitud

Un hombre murió a causa de los golpes que sufrió al lanzarse desde el puente Francisco del Rosario Sánchez (La 17) cuando era perseguido por una multitud, que intentaba lincharlo por supuestamente herir de bala previamente a un motoconchista al que trató de despojar de una motocicleta junto a otro delincuente que está preso.

Raymond y Miguel ¨La Chikungunya¨ (Audio-Dale Play)

Raymond y Miguel acaban de grabar un merengue dedicado al virus que azota a los dominicanos ¨La Chikungunya¨.. Dale play para escuchar ..!!!

Así gozan las Brasileñas en Mundial (Fotos)

Esta sexy brasilera acudió al partido de su selección con una micro franelilla que estuvo más entretenida que el mismo partido.

Un temblor de 5,4 Richter sacude Guatemala

Guatemala.- Un sismo de magnitud 5,4 en la escala abierta de Richter se registró este lunes en el oeste de Guatemala sin causar víctimas ni daños físicos, informó una fuente oficial.

Toño Rosario no quiere ser presentado por El Pachá en United Palace

El merenguero Toño Rosario reaccionó muy molesto tras enterarse que no será Domingo Bautista, sino Frederick Martínez "El Pachá", quien lo presentará en el concierto de este sábado 21 de junio, a partir de las 7 de la noche, en el United Palace de esta ciudad de Nueva York.

Narco dominicano deportado en el 2012 es recapturado en Massachusetts con otra identidad

El presunto narco dominicano Ramón Rodríguez, de 44 años de edad y quien estaba usando la falsa identidad del boricua “Alvin Ventura Guzmán”, fue recapturado por la policía de Lawrence (Massachusetts), en medio de un operativo anti drogas en la calle Kent, donde residía el repatriado.

Apresan tres dominicanos en Paterson con Marihuana, Arma y Balas Huecas

NUEVA YORK,- Un trío de dominicanos fue arrestado por la policía de Paterson en New Jersey, transportando drogas, un arma de fuego y balas huecas.

Hombre se lanza de puente en la Maximo Gómez

Una persona se lanzó al vacío desde el puente peatonal de la avenida Máximo Gómez, esquina John F. Kennedy, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte-AMET .

Jennifer Lopez hace twerking en su nuevo video

La diva de El Bronx sorprendió en su nuevo video musical haciendo twerking.
En el videoclip de su sencillo Booty (trasero), Jennifer López deja claro que ella sigue siendo la reina del derrière y hace alusión al trasero de la cantante.


Meteorología anuncia temperaturas calurosas con aguaceros desde esta tarde

A partir de la tarde tendremos nublados parciales y chubascos dispersos al finalizar la tarde por una onda tropical sobre el país. 

Piden la renuncia de Raúl Mondesí como Alcalde

Manuel Antonio Nina (Pacholy), coordinador de la Red Solidaridad, pidió la renuncia del alcalde Raúl Mondesí “por el desorden administrativo que impera en el Ayuntamiento de este municipio”.

Este lunes consulado de EE.UU inicia en nuevas instalaciones Arroyo Hondo

La embajada y el consulado estadounidense en la República Dominicana inician este lunes sus servicios en sus nuevas instalaciones.

Hipólito Mejía dice ¨El Fin del Peledeismo está llegando¨

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró que el fin del peledeísmo está llegando para lo que hay que seguir trabajando y puso en manos de la militancia perredeísta el trabajo que hay que realizar.

El Papa Francisco revela al presidente Medina su interés de visitar el país

El presidente Danilo Medina reveló aquí a su llegada al país el interés que tiene el Papa Francisco de visitar la República Dominicana, atendiendo a una invitación que hizo al Sumo Pontífice en la audiencia privada que sostuvieron en el Vaticano.

Schumacher abandona unidad de cuidados intensivos

El ex piloto alemán Michael Schumacher abandonó este viernes la unidad de cuidados intensivos del Servicio de Neurología de la Clínica Universitaria de Grenoble, Francia, informaron diversos medios alemanes.

Jochy Santos: "El negocio de la televisión cambió, y los productores no ganan lo que la gente piensa"

Jochy Santos, quien está celebrando el 18 aniversario de su popular programa radial "El Mismo Golpe", que produce por Zol 106.5 FM, se refirió a ese y a otros temas relacionados con su carrera de más de 30 años en la comunicación.

El Pacha a Toño ¨Si quiere que no vaya al concierto de aniversario¨

El animador Frederick Martínez respondió los comentarios que hizo "El Kukito", Toño Rosario, quien en una promoción confirmando actuará en el Aniversario de "Pégate y Gana con Pachá" a celebrarse en New York este próximo 21 de Junio, no mencionó en nombre del destacado locutor.

Peña Suazo: "Para que se metan a traficar droga es mejor que canten música urbana"

En Pégate y gana con Pachá, el líder de la Banda Gorda dijo que hay que apoyar la música urbana y asegura que la juventud sigue bailando merengue y también gusta de la salsa.

Santos gana la reelección en Colombia

Bogotá.-El mandatario Juan Manuel Santos se proclamó ayer vencedor en las elecciones presidenciales, según cifras oficiales.

San Antonio es el campeón de la NBA

Texas, EE.UU. — Los Spurs obtienen su quinto título de la NBA al vencer el domingo 104-87 al Heat de Miami en el quinto juego de la final disputado en San Antonio y llevarse la serie 4-1.