14 de junio de 2014

Por escandalos !! Trasladan Coronel de la DNCD en San Cristóbal

En medio de los escándalo por el apresamientos de militares y policía implicados supuestamente en la red que dirigía a legadamente Cristian Pozo Mógica (Cristian Matatan), la Dirección Nacional de Control de Drogas, dispuso el traslado del inspector Teniente Coronel, Alejandro Santana Mota, después que la procuraduría Fiscal envió un informe confidencial, que le acusan de supuestamente no cumplir con su deber, de persecución contra el narcotráfico.

Actriz porno prometió 12 horas de sexo libre si ganaba Chile

Marlen Doll dijo que celebraría la victoria de los de Sampaoli con cuántos hombres quisieran visitarla en Viña del Mar. Luego publicó fotos y hasta se mostró en USTream cumpliendo su palabra.

Asi es el nuevo BMW X6 2015 (Chequea el video)

Finalmente BMW decidió presentar de manera oficial la información y las imágenes de la nueva generación del X6, un SUV de gran tamaño y de aspecto coupé pero con cuatro puertas a los costados que ahora ratifica su categoría premium a través de una silueta más moderna, aerodinámica y deportiva.

Saquen sus paraguas - Aguaceros en el fin de semana por onda tropical

Durante la noche del sábado y la mañana del domingo habrá un incremento de la nubosidad acompañado de aguaceros con tronadas en varios puntos del país, informó Meteorología.

Shakira no hará "chucucha chucucha" con Piqué durante el Mundial

Shakira se mantendrá a distancia de Gerard Piqué durante el Mundial porque no quiere convertirse en una "desconcentración" para el jugador de la selección española, dijo la colombiana.

Mondesí llama a Tommy Galán a poner mayor atención en problemas afectan provincia San Cristóbal

El alcalde Raúl Mondesí afirmó que esa corporación edilicia realiza de manera habitual operativos de recogida de basura y escombros de la vía pública.

Este domingo Orange hará operativo para validar celulares prepago

Orange Dominicana realizara este domingo un operativo especial en sus principales tiendas a nivel nacional con el interés de que sus clientes que no han podido validar sus líneas móviles prepagos puedan realizarlos durante el día domingo.

La Nasa prepara nave espacial como la de "Start Trek"

El prototipo permitiría viajar más rápido que la velocidad de la luz, según el trabajo del físico de la agencia espacial estadounidense Harold White.

Leonel Fernandez tirando su venenito (Vídeo)

El expresidente Leonel Fernández dictó una conferencia y en la misma aprovechó para lanzar sus chinitas...Diciendo cuales son las 48 leyes del poder y nombró la primera que dice  ¨Nunca opacar al jefe, trae malas consecuencias¨.   

Repartiran pulseras repelentes contra chikungunya

Las pulseras repelentes las venden en China y Japón y serán repartidas este sábado por el dirigente del PRD Adán Peguero, que distribuirá unas cien mil.

Nuevo tema PSY con más de 50 millones en You Tube

El vídeo de "Hangover", el nuevo single del popular cantante surcoreano Psy, sobrepasó los 50 millones de visionados en el portal Youtube, tan solo seis días después de ser lanzado, informó la agencia que representa al artista.

Un seísmo de 6,4 grados sacude Indonesia

Un seísmo de 6,4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy las aguas del sur del océano Índico al oeste de la isla indonesia de Sumatra, sin que las autoridades hayan informado de momento de daños o emitido alerta de tsunami.