12 de junio de 2014

El Lunes inician las Pruebas Nacionales

La primera convocatoria de las Pruebas Nacionales 2014 para los niveles de educación Básica y Media, en sus dos modalidades, que se impartirán del 16 al 27 de junio.

Por alta demanda para validación, se cae la pagina de Orange

Pueden marca #133# desde su móvil para hacerlo manualmente, siguiendo las intrucciones.

A solo horas de finalizar el plazo para validar los datos de celulares prepagos, la pagina web de la empresa de comunicaciones Orange, no pudo con la gran cantidad de trafico que se ha generado ante la creciente demanda por validación de números telefónicos que vence hoy a la medianoche.

Hieren hombre de un disparo en local del PRI

Un hombre fue herido de gravedad la tarde de este jueves en el local nacional del Partido Revolucionario Independiente (PRI), momento en que que el sector que lidera su presidente, Trajano Santana, trataba de desalojar al grupo que encabeza Julio Jiménez.

Brasil derrota a Croacia en partido inaugural

Neymar, quien ha marcado en dos oportunidades, le da la victoria a los locales en la Copa del Mundo. Cabe recordar que Croacia inició ganando el encuentro gracias a un autogol de Marcelo.

Continua grave mujer recibió 47 puñaladas por un primo

Continúa en estado de salud delicado una mujer que la noche del domingo fue herida a acuchilladas por un primo hermano que, según parientes de la víctima, también la violó.

Brasil y Croacia inician el Mundial Fútbol

Llegó el día, a las cuatro de la tarde, hora de Santo Domingo, arranca la Copa del Mundo. La espera se reduce ya a tan sólo unas horas para que en la Arena de São Paulo, Brasil y Croacia pongan a rodar la pelota.

Millonario es buscado por 6000 policías tras el hundimiento del ferry coreano

Yoo Byung-eun es conocido como el "multimillonario sin rostro" por sus muy pocas apariciones en público. Aunque su tendencia a recluirse no lo ha dejado exento de escándalos, acusaciones, juicios y condenas.

Romeo presentarme en Yankee Stadium es mi "reto más grande"

Romeo Santos expresó que "ser el primer artista latino en el Yankee Stadium es un honor que no puedo describir en palabras".

Anuncian no hay prórroga para validar celulares prepagos

El anuncio lo hizo la la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello, quien reiteró que el plazo es solo hasta el dia de hoy jueves para actualizar el registro de las líneas telefónicas prepago y los servicios deberán ser suspendidos.

Danilo Medina ya está en Roma

El presidente Danilo Medina llegó aquí este jueves a Roma, Italia, para reunirse mañana en audiencia privada con el Papa Francisco, en el Vaticano.

El Gobierno y empresarios harán operativo contra la basura y la Chikungunya este sábado y domingo en San Cristóbal

Sectores oficiales, industriales, comerciantes y de la sociedad civil se reunieron en donde definieron todo lo concerniente a la Jornada contra la Chikungunya y la basura que se desarrollará este sábado y domingo en este municipio.

Presentadoras Extremas en la playa grabando especial para el Verano (Fotos)

El equipo de presentadoras del programa ¨De Extremo a Extremo¨, estuvieron durante el dia miércoles grabando la promoción del verano para el Grupo Telemicro.. Chequea como lucieron !!! 

Madre envenena a su hija para ser más popular en Facebook

Una madre australiana deberá pasar seis años tras las rejas por envenenar a su hija de cuatro años con quimioterapia. Durante nueve meses, la mujer de 23 años compró un tratamiento contra el cáncer cuyos efectos secundarios incluyen la pérdida del cabello y problemas de fertilidad, entre otros.

Obras Públicas cerrará el túnel de Las Américas

El Ministerio de Obras Públicas anunció este jueves que cerrará el túnel Las Américas en sentido Oeste-Este, por limpieza y mantenimiento vial, desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del viernes.

(Fotos) Boda Baéz Figueroa y su nueva esposa Sandra

El exbanquero decidió formalizar su relación con la joven cuyo nombre es Sandra y con la cual contrajo matrimonio el sábado pasado en una boda totalmente privada, a la cual solo tuvieron acceso los familiares y amigos más cercanos de cada uno.

Desmantelan banda usaba chalecos DNCD para cometer atracos

Mao-. Tras una labor de inteligencia, coordinada por Fiscal Titular de Valverde, Magistrada Sonia del Carmen Espejo, en conjunto con la Policía Nacional y el Ejercito de la Republica Dominicana, fue desmantelada una banda de atracadores que operaba en el Municipio de Esperanza.

El Lapiz Conciente regresará a estudiar a “La UASD”

El artista urbano que han denominado el papa del rap “Lapiz Conciente”, anunció que
regresara a terminar su carrera de contabilidad de “La UASD”.

Regidor Quillao - "Mondesí que renuncie de esa vaina"

SAN CRISTOBAL.-Por primera vez el regidor peledeista Alex Sánchez planteó que el alcalde Raúl Mondesí debe renunciar debido al desorden en que mantiene sumida esta ciudad sureña.

Queseto !! Dueño de Jaguar de US$72 mil usa burros para moverlo

Un indio propietario de un Jaguar ha manejado durante un año por la ciudad movido por burros, porque él dice que es la única manera de hacer que se mueva.

Grupo Sin podría adquirir canal 35

El Grupo SIN negocia el arrendamiento de Sport Vision, canal 35, reveló una fuente de crédito. Agregó que Fernando Hasbún, presidente de la compañía, se reunió con el arquitecto Abraham Selman Hasbún, propietario de la estación.

Médicos Hospital en NY advierten a viajeros sobre aumento Chikungunya en RD

Nueva York.- Médicos del reputado hospital Montefiore, advirtieron a los viajeros a la República Dominicana y otras islas de El Caribe, como Puerto Rico y Haití, que deben tener precauciones para no ser infectados con el virus Chikungunya, que en los últimos días, experimenta un dramático aumento de casos en territorios caribeños.

Huracán Cristina sube a categoría 2

Cristina, uno de los primeros huracanes de la temporada, se convirtió el miércoles en un ciclón categoría 2 sobre las aguas del Pacífico mexicano mientras se alejaba de la costa y las autoridades alertaron sobre fuertes lluvias en varios estados.

Imponen fianza RD$300 mil a joven por llamadas molestosas al 911

La Oficina de Atención Permanente impuso garantía económica de RD$300 mil a un joven acusado de difamación e injuria en contra de su padrastro y del Estado Dominicano, a través del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, así como por las redes sociales.

Danilo Medina salió hacia el Vaticano; Papa Francisco lo recibirá el viernes

El presidente Danilo Medina viajó la noche de este miércoles hacia la ciudad de Roma, Italia, para reunirse en El Vaticano con el Papa Francisco, quien lo recibirá este viernes en audiencia especial.

Perro "actor" finge morir de un disparo con increíble realismo

Un divertido vídeo muestra cómo un perrito hace el mejor papel de su vida al "desplomarse" cuando su amo finge darle un certero disparo en el pecho. Inmediatamente, y con mucho dramatismo, el can se tira al suelo para simular su muerte.

Hoy vence el plazo para validar celulares prepagos

A partir hoy, a las 12:00 de la noche, quedarán canceladas las líneas de los celulares prepagos que no se hayan validado por sus usuarios, en cumplimiento de la Resolución número 039-13 emitida por el Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Cueto ponchó 12 en triunfo de Rojos

El serpentinero dominicano Johnny Cueto igualó el miércoles su marca como profesional al ponchar a 12 en seis entradas, mientras que Joey Votto y Jay Bruce remolcaron sendas carreras para ayudar a los Rojos a blanquear 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles.