10 de junio de 2014

Geanilda Vásquez renuncia formalmente del PRD

La suspendida secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez, presentó este martes su renuncia formal de a esa organización política.

Reportan desaparición dueña yipeta abandonada en Güibia

Familiares de la propietaria de una yipeta que fue encontrada abandonada con una carta en su interior, próximo a la plaza Güibia en la avenida George Washington, reportaron la noche de este martes su desaparición.

Policias y AMET de San Cristóbal apresarán a los que sorprendan lanzando basura en la vía pública

La Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) arrestarán y someterán a la justicia a las personas que sean encontradas lanzando basura, desperdicios y desechos sólidos en la vía pública.

Dejan yipeta abandonada en Guibia, tenía una carta en su interior

Una yipeta fue abandonada en uno de los parqueos de la Plaza Guibia en la avenida George Washington (Malecón). Autoridades se presentaron al lugar para investigar.

Envían a Najayo hombre que Mató, Descuartizo y Quemó cadáver de Estudiante SC (Vídeo)

El juez del Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad doctor Khoury Lorenzo dicto tres meses de prisión preventiva a Joel Cuevas Polanco, de matar, descuartizar y luego quemar a una estudiante de 19 años, con quien sostenía una relación amorosa.

Sucursal de Claro en Sancri Full validando números

SAN CRISTOBAL.- Cientos de personas realizan desde tempranas horas de la mañana de este marte largas filas en una de las compañías telefónicas más grande del país para validar su número telefónico.

La Materialista hace nueva sección de fotos (Fotos)

La Materialista nos brinda una nueva sección de fotos a cargo del fotógrafo ¨Edgar Nuñez¨, quién se ha convertido en el preferido por los artistas urbanos para sus fotografías.

Todavia no ha iniciado el Mundial y ya atracaron en Brasil al entrenador de Bosnia

A pesar de los esfuerzos en materia de seguridad que están haciendo los organizadores del Mundial en Brasil, no son suficientes para garantizarla por completo.

Hombre se pasea desnudo en la Romulo y nadie dice nada

El hombre fue captado cuando se paseaba desnudo por la avenida Rómulo Betancourt, entre la Privada y la Caonabo. El hombre, evidentemente con problemas mentales, se desplazaba a todo lo largo de la importante vía ccompletamente desnudo... La ropa (pantalón y camisa) colgaba de su antebrazo derecho.

Foto cortesía Cristalycolores

Licey anuncia a José Luís Mendoza como Director de Medios

El Club Atlético Licey anunció la contratación José Luís Mendoza, como su nuevo Director de Medios de los campeones Nacionales del béisbol Invernal Dominicano.

Santiago celebrará este miércoles ¨Un Dia Sin Bocina¨

Con el objetivo de descontaminar la ciudad, la Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI) y los gremios que agrupan a locutores y periodistas celebrarán este miércoles, “Un día sin bocina por un Santiago saludable”.

Continua desaparecido jovencito secuestrado

Moradores de Los Frailes II retiraron los letreros sobre el joven de 15 años, Eddy Junior Luna, raptado por tres individuos el sábado 31 de mayo a las 8:00 de la noche cuando éste se encontraba en la acera del negocio de sus padres.

Hipólito y Abinader retiran su apoyo a Guido Gómez Mazara

El vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, afirmó ayer que la decisión de la denominada corriente mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es de no participar en la convención del PRD “porque es una farsa”.

Demandan artista urbano ¨El Mayor¨ por un Millón de pesos

El artista antes de ser firmado por su actual compañía discográfica tenía un acuerdo hasta el 2015 con otra empresa.

Promueven merenguero Rafa Rosario a Diputado

Desde hace un tiempo se ha especulado sobre las intenciones del merenguero Rafa Rosario de aspirar a una diputación por Santo Domingo Este. En estos días en las redes sociales aparece una fotografía con la que cada vez se afirma su intención de llegar al congreso nacional.

Elvin Vinicio y Gerald Ogando traduciendo las palabras urbanas (Vídeo)

Los comediantes Felipe Polanco ¨Boruga¨ y Gerald Ogando realizaron un Rap, donde traducen las palabras urbanas utilizada hoy en día por artista del genero. Dale play al vídeo..

Miley Cyrus viene en Septiembre a RD

La artista viene con su espectacular concierto "Bangerz Tour" al Estadio Quisqueya, el sábado 13 de septiembre. Las entradas estarán disponibles al público desde el lunes 23 de junio.

“Si robé, pero poquito” dice un político sincero en México

“Qué le robé a la presidencia (municipal)… Sí le robe, sí le robé… poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con esta (otra) mano se la daba a los pobres, compañeros”, dijo Ramírez Villanueva.

El Pacha quillao con ¨El Mayor Clasico¨, lo llamó Irresponsable y Vulgar

El presentador del programa estelar sabatino “Pégate y Gana con El Pacha”, Frederick Martínez, se pronunció molesto en contra del artista urbano El Mayor Clásico. Lo llama Irresponsable y Vulgar.

Este martes es ultimo día consulado Americano en la Maximo Gómez

Este martes, 10 de junio cesan las labores administrativas en las vetustas instalaciones de la embajada y consulado de Estados Unidos en Santo Domingo.

Declaran un Dominicano como “Amenaza y Peligro Público” por su largo récord criminal

NUEVA YORK,- Los fiscales del poblado de Salem en Massachusetts, declararon al dominicano Luis Figueroa, de 30 años de edad como “una amenaza y un peligro público” y anunciaron que después de violar una libertad condicional, se le adicionarán otros años a la sentencia que enfrenta por un delito reciente.

Así luce la esposa de Mozart La Para (Fui - Fui )

Aquí te mostramos más fotos de la rumana Alexandra Hatcu, la esposa del rapero Mozart la Para. Chequeala !!

Se forma tormenta tropical Cristina

La tormenta tropical Cristina se formó el lunes en aguas del Pacífico mexicano, informaron meteorólogos, quienes prevén que alcanzará fuerza de huracán en el transcurso de la semana.

JLo no cantará el tema oficial en la Copa del Mundo

Jennifer López no cantará el tema oficial de la Copa Mundial, junto a Pitbull y Claudia Leitte durante la ceremonia de inauguración del evento en Brasil, informó la FIFA. El organismo rector del fútbol dijo que López no puede actuar en el evento del jueves, como estaba planeado inicialmente, debido a "asuntos de producción" no especificados. 

Se agota el acetaminofén por Chikungunya

Algunos lo compran, porque tienen familiares enfermos con el virus y otros por prevención, por si le da a algún miembro de la familia.

Conoce a "Purin": El perro que está listo para el Mundial (Vídeo)

En las últimas semanas, casi todo el mundo se encuentra contagiado con la fiebre del Mundial de Fútbol 2014, incluso las mascotas.

Hombre viola prima y la hiere 47 veces delante de sus tres niños

BONAO. Una mujer permanece en estado crítico en un centro de salud de Santiago violada y acuchillada 47 veces por un primo, en presencia de los tres hijos de la dama, menores de edad.

Jonrón de Encarnación da triunfo a Toronto

El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning, Kevin Pillar remolcó la definitiva con un sencillo en la novena, y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes a los Mellizos de Minnesota por 5-4.