7 de junio de 2014

Liberan 5 dominicanas apresada por dedicarse a la prostitución en centro nocturno de Uruguay

La policía uruguaya liberó a cinco mujeres dominicanas que estaban retenidas en un centro nocturno y la Justicia investiga si eran obligadas a ejercer la prostitución, informaron hoy fuentes policiales.

Atención mujeres!! 15 cosas que toda mujer debería dejar de hacer para ser feliz

No se obsesione buscando relaciones y experiencias ideales. Olvídese de algunas cosas y viva a plenitud.
The HuffPost Women recopila las cosas que ellas deberían dejar de hacer, estos son algunos de los ítems de la lista:

Con apenas dos semanas cancelan nueva presentadora ¨De Extremo a Extremo¨

Aparentemente la joven Julieta Arias no llenó la expectativas como co-animadora de "De Extremo a Extremo" y sale del programa meridiano de Digital 15, en donde estuvo por apenas dos semanas. 

Evacuan Capitolio por avioneta volaba en espacio aéreo restringido

El Capitolio y edificios de oficinas aledaños fueron evacuados brevemente después de que una avioneta ingresó el sábado a espacio aéreo restringido sobre Washington, informó la policía de la sede del Congreso.

Temblor de 3,0 se siente en el Este de RD

Un temblor de magnitud 3,0 en la escala de Richter se registró la tarde de este sábado en Punta Cana, al Este del país, según informó el Instituto Sismológico de los Estados Unidos.

Muere de ataque fulminante al corazón oficial del DNI Huáscar Gómez


Falleció la madrugada de este sábado de un infarto fulminante al corazón, Huáscar Gómez, mayor retirado de la Policía Nacional. Fiel lector de nuestra pagina. 

Jeva se prendió fuego tratando de aparecer en selfie (Video)

La afición por lo selfies han hecho que una joven accidentalmente prendiera en fuego su cabello cuando intentaba acercarse para salir en una grabación.

San Antonio anuncia que ya el aire está reparado

Tras un primer partido en el que un fallo en el sistema eléctrico dejó sin aire acondicionado al AT&T Center de San Antonio, la franquicia tejana ha anunciado que mediante un comunicado oficial que tal avería ya ha sido subsanada.

Se salvó por el 911 - Hombre se lanzó al mar (Vídeo)

Un hombre que se había lanzado al mar, dijo que tomó la decisión por   problemas económicos y según el lo hizo porque deseaba morirse. 

Muere periodista Napoleón Rojas había sido herido de bala por delincuentes

La información sobre la muerte del periodista Napoleón Rojas, fue dada a conocer este sábado por Rosendo Tavárez en El Gobierno del Sábado de la Z101.

Delincuentes lanzan piedras en túnel de las américas

Un grupo de delincuentes a la entrada de túnel de Las Américas, quienes desde el boulevard dejan caer diferentes objetos a los vehículos que transitan de Oeste a Este, con la finalidad de provocar accidentes y asaltar a los conductores.

Tribunal anula cobros por parqueos a negocios realizaba ayuntamiento Santiago

El ayuntamiento cobraba RD$100 mensuales por cada espacio de parqueos a los establecimientos de Santiago. 

Falleció la madre de Melanio Paredes

La señora Josefina Pinales Viuda Paredes,madre del ex ministro de educación y dirigente peledeista, fallecio el pasado viernes y desde la noche sus restos estan siendo velados en la funeraria Blandino.

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

La pareja alegó "diferencias irreconciliables" y el divorcio está siendo "amigable", según la prensa.

El actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith iniciaron el proceso de divorcio para poner fin a 18 años de matrimonio, informó este viernes la prensa de Estados Unidos.

Bautista jonronea y Azulejos derrotan a Cardenales

El dominicano José Bautista y Brett Lawrie conectaron jonrón cada uno, el novato Marcus Stroman ganó su segunda apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto consiguieron su sexta victoria en fila al derrotar el viernes 3-1 a los Cardenales de San Luis.