5 de junio de 2014

La pelota en RD inicia el 16 de octubre, no tendrá dias libres

El inicio del torneo está pautado para el 16 de octubre. Los juegos de la capital se jugarán sabados y domingos a las 5:00 de la tarde. Mientras que las Estrellas jugarán a las 7:30 de la noche de Lunes a Sabado.

Queseto !! Lanzan Dembow a la Chikungunya [Video]

El dominicano siempre busca el humor y jocosidades a todas las situaciones y en esta ocasión el grupo K2 "La Para Musical"  han hecho un tema a la Chikungunya  con  líricas contagiosas.

Vice Margarita visita familia de la oficial de AMET asesinada

La vicepresidenta Margarita Cedeño visitó a la familia de la agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)Mercedes del Carmen Torres Báez, ultimada el pasado 26 de mayo en Villa Mella por dos delincuentes con el fin de despojarla de su arma de reglamento.

Se disparan precios para juego entre Miami y San Antonio

Al mediodía de este jueves solo quedaban unas 1130 boletas disponibles, con precios que van desde 199.87 hasta 12,096.00 dólares por asientos.

Mery Péléez también solicita libertad condicional


La interna Mery Peláez, interpuso a través de su abogado José Rafael Ariza, otra solicitud de libertad condicional, con el objetivo de que sea favorecida por tener cumplida más de la mitad de la condena de siete años.

Milka La Mas Dura solo comparte fotos mostrando sus pechos (Mire detenidamente)

La artista del genero urbano, conocida como ¨Milka La Más Dura¨, enciende las redes sociales con sus candentes fotos que comparte con sus seguidores. Aquí te mostramos algunas fotos compartida a través de la cuenta de twitter de la artista. Dale enter para que veas !!! 

Dominicano mató novia en Nueva York dice tiro en la cabeza “Fue Accidental”

NUEVA YORK,- Un dominicano que ejecutó a su novia de un balazo en la cabeza, en el poblado de Salem (Massachusetts) en febrero de este año, está alegando que el tiro “fue accidental”.

Murió químico descubrió el éxtasis

El químico habría creado unas 4000 drogas, de las cuales solo se le atribuye la autoría de unas 200 a lo largo de su vida.

Indotel : "Es obligatorio validar los números telefónicos con tarjetas"

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), exhortó  hoy a los usuarios de líneas de celulares prepago validar sus datos antes del día 12 de junio a través de las páginas web de las compañías telefónicas.

Vinicito (Hijo de Vincho) propone crear un muro con Haití

El recién juramentado diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, reveló ayer que dentro de sus iniciativas legislativas figura la construcción de un muro en la frontera con Haití.

Queman 800 cajas de Whisky falso entraron de contrabando

La Dirección General de Aduanas (DGA) destruyó hoy más de 800 cajas de bebidas alcohólicas que fueron incautadas en momento que eran introducidas a territorio nacional de contrabando, violentando todas las normas aduanales y tributarias. 

Oye Ahora !! Omega culpa a su gente de su "desgracia"

El artista se quejo,dizque porque no lo despertaban cuando amanecía en cabañas y entonces no acudía al compromiso con los tribunales.

Video Oficial de " El Rankitanki" lo que esta sonando [Chequealo]

El Ramkitanki nuevo tema urbano que esta cautivando la juventud dominicana en barrios, colmadones y discoteca. El tema es del artista urbano Chombo Panablack..Dale play ...

Sorprenden hombre de 35 violando niño de 11 años en una cabaña

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de abusar y violar sexualmente a un menor en el municipio Santo Domingo Este.

Multan lanzador por tirar pelotazo a David Ortiz

El lanzador de los Rays de Tampa Bay David Price fue multado por una suma no especificada por las Grandes Ligas como consecuencia de haber golpeado al bateador designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz con un pitcheo el pasado viernes, de acuerdo a una fuente de béisbol.

Mariasela y Pamela transmiten programas repetidos esta semana por cambio de horario en Color Visión

Esta semana los programas Esta Noche Mariasela y Sigue la Noche han estado retransmitiendo programas anteriores, mientras se anuncia el cambio de horarios como parte de restructuración de la programación de Color Visión, luego de la entrada del grupo SIN a esa planta televisora.

Muere Ariel Mejía, tercer joven herido en un tiroteo en Baní

Murió esta madrugada en el centro clínico, Ariel Mejía de 22 años, quien fue baleado en el cráneo por Ariel Humberto Rosario, de 22 años, quien también mato otros dos compañeros de trabajo en un centro de diversión en la ciudad de Baní, en la madrugada del pasado domingo.

Rihanna se ríe de si misma con parodia hecha en "Family Guy"

La cantante fue "víctima" de las bromas en la serie debido a su vestido con transparencia, el que fue usado por Peter Griffin, protagonista de la serie. Rihanna puso su foto en el perfil de Twitter. ¿Quién luce mejor?

Senado aprueba convertir Quita Sueño de Haina en Distrito Municipal

El Senado de la Republica Dominicana aprobó en segunda lectura, el proyecto de ley que eleva a distrito municipal, a la sección Quita Sueño, del municipio Bajos de Haina.

Hijos de Sobeida serán deportados de EEUU

Dos de los hijos de Sobeida serán deportados al país en los próximos días, ya que venció la visa norteamericana, que autorizaba para viajar de los menores fue emitida el 2 de septiembre de 2008 y caducó el 28 de agosto de 2013.

Acusan a Justin Bieber de protagonizar otro video racista

Según informó este miércoles el diario británico The Sun, el músico canadiense, de 20 años, aparece en una vieja grabación interpretando su canción "One less lonely girl" en la que cambia la palabra "chica" por la expresión "nigga", que en inglés tiene connotaciones insultantes y peyorativos.

Captado en vídeo momento de la muerte supuesto asesino de Amet [Vídeo]

Un vídeo aficionado muestra el momento en que policías uniformados y vestidos de civil recogen del pavimento el cuerpo Juan Carlos de la Cruz Adames (Jancarlos), después de haberlo baleado el pasado sábado cuando se desplazaba en un taxi por la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Beisbol de Luto !! Murió Don Zimer

Los Rays de Tampa Bay anunciaron la muerte del ex manager , coach y jugador Don Zimmer a los 83 años en una clínica de rehabilitación en Florida, en donde fue intervenido del corazón a mediados de abril pasado.

Padre Rogelio acusa compañia minera de tramar en su contra

El sacerdote Rogelio Cruz acusó a la minera Falconbridge Dominicana de supuestamente tramar en su contra el accidente ocurrido en la autopista Duarte donde unas 12 personas resultaron con fracturas y otras lesiones menores, y quienes iban a bordo de un camión propiedad de la fundación que preside.

Las temperaturas continuarán calurosas en gran parte del pais

Para este jueves no se esperan precipitaciones significativas, predominará un cielo nublado en gran parte del país, debido al flujo del noroeste en altura, pero esta nubosidad no es del tipo que produce lluvias de importancia.