2 de junio de 2014

Nelson Cruz y Canó encabezan votaciones Juego de Estrellas

El dominicano Robinson Canó ya supera a Ian Kinsler en la segunda base con un total de 726,158 votos, mientras que el quisqueyano Nelson Cruz rebasó a su compatriota David Ortiz con 888,855 para el puesto de bateador designado.

Chofer de patana pierde control y aplasta vehículo

Un furgón cayó sobre un vehículo estacionado en la avenida Francisco Alberto Caamaño.El camión que venía en dirección sur-norte por la avenida del Puerto aparentemente perdió el control, desprendiéndose el furgón y aplastando el vehículo de Yaqui Montero, residente en la zona.

[Vídeo] Momento en que trasladan a Omega preso al palacio de justicia

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado la madrugada de este lunes al salir de una discoteca tras terminar de amenizar una fiesta.

Vecino del menor asesinado dice: “Yo voy a matar policías porque ese muchacho no era de na’” [Video]

Un vecino advirtió al jefe de la Policía que recoja a todos los miembros de la institución porque “yo voy a matar policías…yo lo voy a matar, sé que no acabaré con todos, pero voy a matar policías ¿tu sabe por qué?…porque ese muchacho no era de naa!

Pacholy denuncia Mondesí se hace acompañar de reconocidos delincuentes para amedrentar

Reconocidos delincuentes son utilizados por el alcalde Raúl Mondesí para amedrentar.
Así lo ha denunciado el odontólogo y dirigente comunitario Manuel Antonio (Pacholy) Nina.

El lío entre David Ortíz y un pelotero “gringo”

“Es una guerra”, fueron las palabras utilizadas por el pelotero dominicano David Ortíz para referirse al pelotazo que le propinó el pitcher zurdo, David Price, durante un partido el pasado viernes .

Sheila Acevedo anuncia su regreso a la Televisión

La comunicadora Sheila Acevedo rebosante de alegría presentó a Gael Alberto, su tercer hijo fruto del matrimonio con el periodista Freddy Aguasvivas.

Apresan hijo de Diputado de Santiago; lo acusan de robo

Santiago.- Agentes policiales apresaron al hijo del diputado perredeísta en Santiago, Francisco Santos (Nave), acusado de robo a un colegio de Tamboril.

Omega ya está en Rafey Hombres

SANTIAGO.- El merenguero Peter de La Rosa, mejor conocido como Omega, fue recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde cumplirá prisión preventiva como medida de coerción

Haitianos ocupan pacíficamente pueblos fronterizos

Dominicanos están abandonando poco a poco los pueblos de la frontera, lo que aprovechan los haitianos indocumentados para instalarse allí

Aumentan pacientes con el chikungunya

Pacientes infectados con el chikungunya desbordan las emergencias de hospitales y clínicas, donde diariamente son atendidos más de 200 pacientes, mientras que escasean algunos medicamentos y no hay reactivos para hacer análisis a los pacientes con signos febriles, afirmaron este lunes médicos.

Alina Vargas revela no fue complicado besar a Boca de Piano

La actriz y cantante Alina Vargas dijo que al momento de realizar las escenas de besos en la película "Sanky Panky 2" con Fausto Mata "Boca de Piano" no fue "complicado" porque no era Vargas que se encontraba en ese momento si no "La Morena" personaje que interpreta en la segunda parte de la película.

Preparen sus paraguas, Una vaguada provocará chubascos en la noche

Las temperaturas seguirán calurosas. Una debil vaguada  incrementarán ligeramente la nubosidad durante la tarde y primeras horas de la noche para que se produzcan chubascos aislados y ocasionales tronadas, principalmente sobre las regiones noroeste, noreste, norte, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Una jefa narco mexicana despliega su seducción en Twitter

Luego de la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa, también conocido como "El Chino Ántrax",Claudia Ochoa Félix se convirtió presuntamente en la líder de Los Ántrax. Este grupo es la banda de sicarios que cumple las órdenes de Ismael "El Mayo" Zambada, líder del cártel de Sinaloa, una organización narcotraficante mexicana comandada por el también capturado capo narco "El Chapo" Guzmán.

Desmienten anciano haya muerto en San Cristóbal afectado de Ckikungunya

San Cristóbal. Familiares cercanos al anciano Rogelio Duvergé, de 90 años, negaron que éste haya muerto afectado por el virus Chikungunya en San Cristóbal, como se publicara en varios medios de comunicación.

Fefita La Grande puede viajar a NY, pero no puede tocar


En las últimas semanas se han manejado muchas conjeturas alrededor de la famosa gira a los Estados Unidos de Fefita la grande de la mano del empresario Vidal Cedeño, con lo que nos trae de nuevo a verificar, cuan grande es la manía de la vieja Fefa en cuanto a hablar mentiras se refiere.

Multitud entra a destacamento y mata un haitiano

La Policía Nacional informó que una multitud penetró al cuartel de la comunidad Canoa, Barahona, y mató a cuchilladas a un haitiano e hirió a su hermano, quienes eran investigados por asesinato.

Comprar desodorantes y afeitadoras es una misión imposible en Venezuela

“Un desodorante por persona”, “Afeitadoras no hay”, “Dos jabones por cliente”. Expresiones como estas son las que predominan en los establecimientos de El Tigre, donde a diario acuden los usuarios para buscar productos de aseo personal.

Queseto !! Hombre mata uno porque le robó perro

Un comerciante mató de un cartuchazo a un hombre que, supuestamente, le robó un perro.

Nahiony Reyes sale de Sábado Extraordinario [Vídeo]

Según Michael Miguel, la presentadora estará realizando un postgrado los sábados y domingos. 

Jevo cae de techo y se rompe un brazo tratando de salvar su gato

Carlos Sánchez, un dominicano de 49 años de edad, se subió al techo de su apartamento en el edificio 1 de la Quinta Avenida en Haverhill (Lawrence), al ver que su gato estaba encaramado y enredado e indefenso y en peligro de caer.

Raúl Mondesí aspirará a senador por San Cristóbal

Se dice que tomó la decisión, luego de una fuerte discusión el pasado sábado en un centro de bebida con el Senador Tommy Galán. 

Muere Madre Dominicana Trasplantada Hacía 11 Años Y 23 Días Con El Corazón De Un Hombre

NUEVA YORK,- Jasmine Figueroa, una madre dominicana que residía en el Alto Manhattan y que hacía 11 años y 23 días, recibió un trasplante del corazón de un hombre, murió el lunes de la semana pasada a los 37 años de edad.

Temblor de Tierra de 4.5 grados afecta Estero Hondo

Por Maxwell Reyes.-Un sismo de 4.5 grados afectó este domingo el norte de la República Dominicana, teniendo su epicentro el distrito municipal Estero Hondo,perteneciente a la provincia de Puerto Plata, sin que hasta el momento se reportaran daños ni víctimas.

[Vídeo] La novia de Vakeró explosiva en escena

Yannely Median, novia del artista fue captadas por las cámaras durante una presentación de Vakeró explosiva en escena en Fantasy Disco de IFA Villas Bávaro. En el vídeo la bailarina se ve besar a su novio, el artista urbano Vakeró. 

Georgina Duluc en nueva película sobre Figueroa Agosto

La película “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”, protagonizada por el actor Jorge Alberti, llegará a las salas de cine en Puerto Rico y República Dominicana.

Platano Power - Edwin Encarnación la saca y Toronto gana 4-0

El dominicano Edwin Encarnación sacudió otro jonrón y losAzulejos de Toronto vencieron el domingo 4-0 a los Reales de Kansas City. Mark Buehrle lanzó ocho herméticos innings para convertirse en el primer pitcher con 10 victorias en la temporada.

Formarán una orquesta en cárcel de Najayo

Las internas del recinto Najayo-Mujeres de San Cristóbal asistieron a las primeras audiciones para seleccionar a los integrantes de la Orquesta Penitenciaria.

Cristian Castro oficializa su retiro de Twitter

Cristian Castro no sólo hace noticia sobre el escenario, ya que una drástica decisión lo alejará -presumiblemente de manera permanente- de la afamada red de los 140 caracteres.

Apresan a Omega tras salir de fiesta

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado la madrugada d este lunes tras terminar de amenizar una fiesta para que cumpla prisión preventiva como ordenó la Corte de Apelación de Santiago.

El Rey Juan Carlos de España abdica,no renuncia ni dimite

El Rey Juan Carlos ha decidido abdicar en su hijo el Príncipe de Asturias, una decisión “muy meditada” que tomó el pasado mes de enero y que no ha estado vinculada a su estado de salud ni a “coyunturas de uno u otro tipo”.