1 de junio de 2014

WhatsApp disponible otra vez para Windows Phone

Hace un par de semanas atrás, la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, fue retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone por tener problemas con las notificaciones.

La diferencia entre tener sexo y hacer el amor

Algunas personas pueden decir que no existe diferencia –físicamente son lo mismo. Pero emocionalmente, pasionalmente y mentalmente, son muy distintos.

En tiroteo matan dos empleados y hiere dueño de Drink

Dos personas fueron asesinados a balazos y uno resultó con heridas graves, en un confuso incidente ocurrido, la madrugada de este domingo, en el Centro de diversión Altus Lounge localizado en la calle Duarte casi esquina Presidente Billini en el centro de la ciudad de Bani.

Exdueño de los Nets entre muertos de avión que se estrelló

El millonario copropietario del diario Philadelphia Inquirer, Lewis Katz, fue una de las siete personas que murieron al estrellarse una avioneta en la que viajaban, tras incendiarse el aparato después de despegar del aeropuerto de Hanscom Field, en Massachusetts, informaron este domingo medios.

Narcos usan letreros para vender su “mercancía”

Un punto de drogas ubicado en el sector Rabo de Chivo, en San Francisco de Macorís, agentes de la Dirección Nacional Antinarcóticos y la Policía Preventiva, desmantelaron e incautaron un letrero con los nombres y los precios de los distintos tipos de esa sustancia.

Miles asisten firma autógrafos Romeo Santos en Walmart de Miami (Fotos)


El cantante de bachata Romeo Santos participó en una firma de autógrafos con más de mil fanáticos en Walmart. Romeo presento su concierto en el American Airlines American el pasado sábado 31 de mayo en Miami. 

Listado de ganadores de los 25 apartamentos para Mamá 2014

Mira aquí el listado oficial de ganadores de los 25 apartamentos para Mama 2014, que fueron rifados por la Lotería Electrónica, ¨Leidsa¨. Verificate aqui puede estar el tuyo. !!

Otro accidente Lope de Vega con Gustavo mueve el 911 (Fotos)

Dos vehículos colisionaron en la mañana de este domingo, en la esquina de la reconocida avenida Lope de Vega con Gustavo Mejía Ricart, accidente que provocó graves heridas en la cabeza de Benancio Méndez , quien iba al lado del conductor, Juan del Medina Mateo, placa número L281399, (destinado a trasladar guardianes hacia diferentes puntos de la ciudad).

Jenny Blanco participa en televisión de Miami [Vídeo]

Luego que la presentadora Jenny Blanco abandonará el programa ¨De Extremo a Extremo¨, viajó a la ciudad de Minia donde tendrá su residencia y desde ya está participando en programas de televisión de ese país. 

Hombre busca batir récord de 31 días bajo el agua

El nieto del famoso biólogo marino Jacques-Yves Cousteau se embarcará en la misión de permanecer en un laboratorio en el fondo del mar en los Cayos de Florida (Estados Unidos) para intentar superar el récord que logró su abuelo hace 50 años.

[Vídeo] Chino fanático de Anthony Santos hace su sueño realidad

El Mayimbe de la Bachata tuvo un invitado muy especial durante una presentación esta semana en la Discoteca Glazz de New York.

Insólito: no saben si un gurú murió o está meditando

Al parecer, Shri Ashutosh Maharaj, un destacado líder espiritual de India, falleció hace cinco meses a los 70 años. Sus seguidores congelaron el cuerpo y lo mantienen en la heladera de una escuela.

Juan Francisco pega 3 hits y Azulejos apalean a Reales

El dominicano Juan Francisco conectó tres imparables y remolcó cuatro carreras, Marcus Stroman ganó en su primera apertura de su carrera y los Azulejos de Toronto sumaron siete anotaciones en el primer inning para apalear el sábado 12-2 a losReales de Kansas City.

Un Motorista es el primero en estrenar el 911

El motorista se le estrelló a una yipeta Lexus en plena ciudad. 

Periódico haitiano propone salida masiva haitianos

Bajo el titulo ¨Dejar Haiti¨. el diario ¨Le Nouvelliste¨propone La migración masiva y organizada de haitianos, a razón de 50,000 a 200,000 por año, debería plantearse como una política migratoria del Gobierno de Haití, a los fines de mantener una economía que sobrevive de las transferencias económicas.

Temperaturas seguirán calurosas con aguaceros dispersos

Las temperaturas se sentirán calurosas, debido a la incidencia del viento del este/sureste.Vaguada continua aportando aguaceros dispersos al país.

San Antonio pasó a la final de la NBA,al derrotar en tiempo extra a Oklahoma

San Antonio Spurs se convirtió en el segundo finalista de la temporada 2013-2014 de la NBA, tras conquistar el título de la Conferencia Oeste con una espectacular y sufrida victoria ante Oklahoma City Thunder por 112-107 en el sexto partido de la serie.