24 de mayo de 2014

Este lunes Sobeida Félix buscará obtener libertad

La audiencia esta pautada para las 9:00 de la mañana de este lunes en San Cristóbal.

Luis Abinader propone salarios de 23 mil pesos a Policia, juramenta dirigentes en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, propuso al Gobierno tomar en cuenta el factor humano en la solución del problema de la seguridad pública y asignar un salario para los miembros de la Policía que les permita vivir con la dignidad que representa su importante función.

Fiscalia montó operativo en discoteca para apresar a Omega y no lo logran

Durante la noche del jueves miembros de la Fiscalía en coordinación con agentes de la Policia Nacional montaron un amplio operativo de vigilancia en torno a la discoteca Rumba Café Bar de la 27 de Febrero con la finalidad de capturar al mambero Antonio Peter de La Rosa “Omega” , el cual se encuentra prófugo luego de que una jueza de Santiago dictara tres meses de prisión preventiva en su contra.

Danilo valora sacrificio, abnegación y amor sin límites de madres en su día

Con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres, el presidente Danilo Medina, las felicitó y resaltó el sacrificio, la abnegación y el amor sin límites hacia sus hijos, conjugados con el ejemplo del trabajo tesonero y los valores morales que transmiten.

Según estudio el vino tinto es bueno para los dientes

Un reciente estudio ha descubierto que el vino tinto y el extracto de semilla de uva ayudan a prevenir las caries y mejoran la salud dental.

Cámaras de seguridad captan momentos en que atracan barbería en San Carlos [Vídeo]

Cámaras de seguridad captaron momentos en que varios delincuentes armados penetraron a una barbería y asaltaron a empleados y clientes en el sector San Carlos.

Leonel Fernández ¨La excelente gestión de Danilo Medina es la garantía de su triunfo¨

El ex presidente  de la República, y  presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández,  afirmó ayer en Nueva York, Estados Unidos, que un seguro triunfo de  esa organización política en  las elecciones de 2016, es la excelente gestión que realiza el mandatario Danilo Medina.

Ibaka podría estar disponible para el Thunder

Oklahoma, EE.UU. — Los Spurs de San Antonio nunca creyeron que Serge Ibaka se fuera a perder las finales de la Conferencia del Oeste, incluso después de que el Thunder anunció que el pivote congoleño se perdería el resto de la postemporada con una lesión de pantorrilla.

Alerta en México: tormenta Amanda se convertirá en huracán


El Centro Nacional de Huracanes de EEUU prevé para las próximas horas un fortalecimiento de las lluvias en varios estados. Advirtió que podrían ocasionarse deslaves y desbordamientos de ríos.

Gómez Dìaz obsequia 50 mil pesos a anciana de 120 años

El licenciado Juan Ramón Gómez Díaz , presidente del Grupo de Medios Telemicro, hizo feliz a otra madre, la que talvez sea la mujer más anciana de República Dominicana, a quien le obsequió este viernes 50 mil pesos.

Empleados vertedero San Cristóbal no han sido afectados de chikungunya

Residentes en el municipio de San Cristóbal dudan que el virus o los síntomas febriles que azotan la población dominicana sea la enfermedad de la chikungunya, creen que la misma se deba de una campaña mediática de algo más que se oculta como todo en este país.

Programa Happy Team cambia de nombre, se llamara ¨HT Magazine¨

En un concepto más maduro y dinámico, dirigido especialmente al género femenino, mujeres vanguardistas, trabajadoras y emprendedoras que se esfuerzan día a día, renace la revista televisiva HappyTeam, ahora con el nombre de HT Magazine.

Incendio deja varios heridos en los Próceres

Varias personas resultaron heridas y casas destruidas tras un incendio ocurrido este sábado en la avenida Los Próceres, en el sector Santa Teresa, en Arroyo Hondo Viejo.

Video - Jenny Blanco llora en despedida en "De Extremo a Extremo"

Blanco se irá a residir a Miami, sin embargo, una fuente confirmó que Jenny sustituirá a Nahiony Reyes en "Sábado Extraordinario" debido a que Reyes dejará el programa semanal.

Cierran centros de bebidas alcohólicas próximos a universidades

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo encabezan en estos momentos un operativo simultáneo de cierre de centros de bebidas alcohólicas próximos a las universidades del Distrito Nacional.

Apresan a 10 mojaitos viajarían en yola a Puerto Rico

Efectivos de Inteligencia Naval M-2 de la Armada Dominicana arrestaron ayer a diez personas e interceptaron cerca del peaje de Las Américas, una patana que transportaba una yola en que se supuestamente intentarían viajar ilegalmente a Puerto Rico.

Tommy Galán retira respaldo a Reynaldo Pared

Trasciende, que el expresidente Leonel Fernández se negó a recibir el apoyo del Senador por la Provincia de San Cristóbal, Tommy Galán Grullon.

Grupos amanecieron esperando apertura nueva tienda en Agora Mall

"¡Que abran, que abran, que abran!", vociferaban a una voz cientos de personas de todas las edades fuera de la referida tienda, mientras ocupan sus puestos en una larga fila ordenada por orden de llegada.