23 de mayo de 2014

Juan Francisco no jugaría con el Licey en próxima temporada

En declaraciones al programa radial Grandes en los Deportes, de ESPN Radio Dominicana, el pelotero Juan Francisco declaró que no está interesado en jugar con los Tigres del Licey en la próxima temporada invernal 2014-2015.

Moderna estufa dominicana hecha en el campo

Asi son las modernas estufas dominicanas en los campos del pais ..

Se forma la primera tormenta tropical de la temporada en el Pacífico: se llama Amanda

En Centro de Huracanes de Miami explicó que Amanda tiene vientos máximos sostenidos de 40 mph (64 kph) en la mañana del viernes. Su centroestá a unas 620 millas (998 kilómetros) al sur-suroeste de Manzanillo, México, y se estuvo moviendo hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 5 mph (8 kph).

sicarios matan profesor por deuda de RD$700,000

Bohechio.- Habría sido un raso del Ejercito de la República Dominicana- ERD-, el cual está preso junto a un civil, quien contrato a 3 sicarios para que mataran al profesor Jesús María Sánchez Ramírez (Jhonny), para no pagarle RD$700,000 que le debía por la compra de unacasa, cuyo compromiso de pago se vencía este fin de semana.

Sacan a Tito Swing de Telemicro por una agria discusión

Según informaron Los Dueños del Circo, el mambero urbano, Tito Swing, quien hace otro intento por colocarse en el gusto popular, fue sacado de Telemicro, donde tenia pautada una presentación en el meridiano "Extremo a Extremo", por una discusión que "protagonizó con la maquillista de ese medio".

Narcos usaban bates para sacar drogas del país

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron tres bates de béisbol rellenos de un polvo presumiblemente cocaína o heroína en el Aeropuerto Internacional de Las Américas que serían enviados a la ciudad de Nueva York.

Zoológico ofrece masajes de serpientes (Fotos)

Una experiencia única ofrece el zoológico Cebú en las Filipinas, donde se dan masajes relajantes realizados por enormes serpientes. Michelle, Walter, EJ y Daniel son cuatro pitones que con una sensación de cosquilleo se deslizan lentamente por todo el cuerpo durante unos 15 minutos.

Mujer mata a su pareja y le corta el pene

Una mujer mató a su concubino de múltiples puñaladas, incluyendo degollamiento y amputación de pene, y luego se suicidó ahorcándose al colgarse de una de los bajantes de la habitación, en un hecho ocurrido en la comunidad Carretón, Baní, informó este viernes la Policía.

Se voltea camión en construcción Circunvalación Santo Domingo

Un camión que labora en la construcción de la nueva avenida Circunvalación de Santo Domingo, se volteo cuando transitaba cerca de un hoyo de la construcción en el municipio de Haina.

El Fuetazo de los Viernes !! Aumentan a RD$266.70 la gasolina Premium y a RD$250.20 la regular

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que durante la semana del 24 al 30 de los corrientes, la Gasolina Premium costará RD$266.70  para un alza de RD$2.00 y la Gasolina Regular se venderá a RD$250.20, para un alza de RD$2.10 .

Con Domingo y Pacha ahora será ¨Pegate y Gana con El Pacha¨

Tras la salida de Domingo Bautista del programa “Con Domingo y El Pachá”, el cual es conducido junto a Fréderick Martínez, la producción determinó que el espacio continuará con el nombre “Pégate y gana con El Pachá”, los sábados por Color Visión.

Un Policia y un civil asaltaron un Billar en San Cristóbal

Un agente policial y un civil fueron apresados, por una patrulla motorizada que le dio seguimiento tras supuestamente asaltar a varios clientes en un centro de juego de billar, en el sector de Madre Vieja Sur, en esta ciudad.

Mala Noticia - Piratas dejan libre a Wandy Rodríguez

Los Piratas de Pittsburgh colocaron este jueves para asignación al lanzador dominicano Wandy Rodríguez.La decisión llegó un día después de que el veterano zurdo permitiera seis carreras en apenas 1 2/3 innings.

Anthony Santos: No es raro que el público me apoye

New York- Contrario a lo que dicen muchos sobre el comportamiento del artista número uno de la Republica Dominicana el bachatú Anthony Santos, al parecer el intérprete del éxito musical “Pégame tu vicio”, y muchos éxitos mas, aparentemente ha asumido una posición de más humildad y cercanía con el público y la prensa.

El FBI recibirá quejas en Internet de estafados por TelexFree en Estados Unidos

NUEVA YORK,- El Buró Federal de Investigaciones (FBI), abrió desde esta semana, una página web en la que los estafados por la empresa TelexFree, puedan enviar sus quejas directamente a esa agencia policíaca federal.

Mantienen alerta contra crecidas e inundaciones

Para las próximas 24 a 48 horas las precipitaciones disminuirán de intensidad y frecuencia, las que se produzcan serán mayormente aisladas con ocasionales tronadas principalmente hacia las regiones suroeste, noroeste, la cordillera Central y zona fronteriza.

Meteorólogos predicen temporada de hucaranes menos activa

Los meteorólogos de Estados Unidos esperan este año una temporada de huracanes en el Atlántico menos activa de lo acostumbrado.

Bebe de 2 meses le dice "te amo" a su papá (Vídeo)

Un vídeo muestra cómo la nena intenta repetir las palabras de su padre, hasta que lo logra.

Según encuesta Gallup-Hoy ¨El Gobierno de la Mañana¨ es el programa de radio preferido

El espacio radial “El Gobierno de la Mañana”, de la emisora Z-101 FM, encabeza la preferencia de la reciente encuesta Gallup-Hoy como programa preferido.

Francisco García: “No se puede culpar a Horford, es un patriota y quiere jugar”

Entrevistado por Ivan Joel durante partido entre Metros de Santiago y Leones de Santo Domingo tuve la oportunidad de entrevistar a Francisco García, estelar jugador de la selección nacional de baloncesto y miembro del equipo de Houston Rockets en el baloncesto de la NBA.

Jenny Blanco renuncia del programa "De Extremo a Extremo"

Jenny Blanco puso su renuncia del programa  de variedades "De extremo a extremo", de Digital 15. La presentadora se despide este viernes de los televidentes mientras se sortean nombres para su reemplazo.

Tremendo susto con Simulacro del 911 en la Luperón [Vídeo]

Conductores y transeúntes que circulaban este jueves por la margen oeste de la capital vivieron, más que susto, un gran horror, ante las escenas de un aparatoso y sangriento accidente, con al menos cinco personas afectadas, hecho que resultó ser un simulacro.

La Lluvia de estrellas podrá ser vista entre viernes y sábado

Entre la noche del viernes 23 y la madrugada del sábado 24 de mayo, se podrá ver una nueva lluvia de meteoros, lo que podría ser un auténtico espectáculo debido a que no se puede predecir su verdadero volumen.

Imponen Garantía económica de RD$500 mil contra Cirujano Edgar Contreras

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de 500 mil pesos al cirujano Edgar Contreras acusado de negligencia médica.

Minou: "No tengo espacio en el PLD, ni creo que vale la pena"

La diputada Minerva (Minou) Tavárez Mirabal, atribuyó su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde militó durante casi 20 años, a que entiende que esa organización política dejó de lado los principios que le dieron origen, porque siente que no tiene espacio en ahí, y cree que "no vale la pena".

Eliminan varios sorteos diarios de lotería !! Ya era Tiempo !!

A partir del primero de junio los horarios establecidos son los siguientes: para Loto Real, a las 12:55 de la tarde; el Gana Más de la Lotería Nacional, a las 2:55 de la tarde; el Sorteo de Loteka, a las 6:45 de la noche; el de Leidsa, 8:55 de la noche, y finalmente el sorteo tradicional de la Lotería Nacional, a las 9:00 de la noche.

Romeo Santos se une al elenco de “Fast & Furious 7”

Romeo Santos tendrá un papel en la próxima secuela de la exitosa serie cinematográfica “Fast & Furious”.