22 de mayo de 2014

Hipólito y Abinader encabezarán marcha en San Cristóbal este sábado

El expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, de la denominada Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); realizarán este sábado la juramentación de seguidores en esta ciudad.

Melky Cabrera y José Bautista jonronean en barrida a Boston

Mark Buehrle tomó el liderato de Grandes Ligas con su octavo triunfo de la campaña, los dominicanos Melky Cabrera y José Bautista conectaron cuadrangulares en lanzamientos consecutivos y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-2 a los Medias Rojas de Boston para completar la barrida de tres juegos.

Creador de Facebook lanza Welcome.us para ayudar a los inmigrantes

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, no se detiene para que su voz sea escuchada en pro de una reforma migratoria. Este joven emprendedor prometió que va a redoblar sus esfuerzos con la creación de una organización sin fines de lucro llamada Welcome.us, dedicada a celebrar la tradición inmigrante que nutre a Estados Unidos.

Cuquin Victoria forma parte del Plan Social del Gobierno

El comediante y Ganador del Gran Soberano, Cuquin Victoria fue presentado este miércoles junto a los demás miembros de la Comisión de Veeduría Ciudadana que trabajará con las compras y contrataciones del Plan Social de la Presidencia de la República.

Se desploma techo de tienda en Ágora Mall

El techo de una tienda en el centro comercial Ágora Mall se desplomó la tarde de este jueves, con varias personas en el interior del negocio.

Presentadora Ana Carolina en Pijama Party [Fotos]

Nuevamente la presentadora Ana Carolina vuelve a calentar las redes sociales, nuestras cámaras estuvieron presente en un Pijama Party donde nos encontramos a la presentadora Ana Carolina dentro de las jóvenes que asistieron.

JCE instala centro cedulación en Telemicro

La Junta Central Electoral instaló un centro de cedulación móvil en las instalaciones del Grupo Telemicro para dotar a todos sus empleados de la nueva Cédula de Identidad y Electoral.

Michael Miguel: ¨La búsqueda de dinero ha lacerado la familia dominicana¨

El comunicador Michael Miguel expresó con preocupación la importancia desmedida que se le esta otorgando a la búsqueda de dinero, la cual le ha quitado tiempo precioso a la familia.

Carolina Valenzuela: niega que se haya casado por tercera vez

Por Robinson Pérez.- Carolina Valenzuela no se casó hace una semana atrás en Miami, como apuntan algunos medios locales. Luego de que publicara en la red social Instagram una foto en donde aparece junto a un hombre y diciendo que se había casado, ahora lo niega, y aclara que todo se trataba de una broma.

En Panamá declaran alerta nacional por virus chikungunya

El Gobierno de Panamá lanzó este jueves la “alerta preventiva” nacional tras detectar dos casos del virus chikungunya importados por un ciudadano brasileño y una dominicana.

Los Dodgers suspenden dominicano Miguel Olivo por mordida de oreja a compañero

El dominicano Miguel Olivo fue suspendido por los Dodgers de Los Ángeles luego de la pelea en la caseta con su compañero de la sucursal de Triple en Albuquerque, el cubanoAlex Guerrero.

Chóferes de conchos siguen transitando por túneles y elevados

Los vehículos del transporte de públicos pasajeros circulaban hoy por los túneles y elevados, en ocasiones montando y desmontando pasajeros en zonas prohibidas, sin que fueran molestados por las autoridades de Amet y la Policía.

[Vídeo] Estreno Vakero - Demasiado “Un Soberano para el Pueblo”


El famoso rapero dominicano Manuel Varets, conocido como ¨Vakero¨, acaba de lanzar el vídeo de su nuevo tema Demasiado “Un Soberano para el Pueblo”.. Dale play corre !!! 

5 cosas que no sabías del sexo oral

De acuerdo a diversos estudios, el sexo oral puede ser benéfico para la salud, siempre y cuando se realice con protección, además le das un giro diferente a tu relación de pareja.

Asaltan camión lleno de cerveza

La Romana. La Dirección Regional Este de la policía informó hoy que detuvo a uno de tres individuos que asaltaron a punta de pistola un camión de una empresa de cerveza cargando con 12 mil pesos cuando se encontraba en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde.

Hombre mata amigo porque le decía “venao”

Molesto por los constantes comentarios y burlas por la supuesta infidelidad cometida por su pareja sentimental, un hombre último de varias cuchilladas a un amigo suyo. El hecho ocurrió en una vivienda del Proyecto de Gurabo, al norte de Santiago.

Eduardo Santos: “Jochy siempre me ha dicho que haga mi fila”

El comunicador anhela convertirse en padre: “Vamos a ver si hacemos abuelo a Jochy otra vez, pronto”.

Aterriza de emergencia Helicóptero viajaba el Presidente Medina

Mao.- El Helicóptero en que viajaba presidente Danilo Medina aterrizó de emergencia este miércoles  en la fortaleza general Benito Monción de esta ciudad, para abastecerse de combustible..

Saquen sus paraguas !! Aguaceros seguirán en las próximas 36 horas; 17 provincias bajo alerta

La inestabilidad que está generando una vaguada ubicada sobre el Canal de la Mona, a lo que también se une la humedad y los efectos orográficos serán los principales factores para que persistan los aguaceros durante las próximas 36 horas en gran parte del territorio nacional, siendo de mayor intensidad y frecuencia en la cordillera Central, valle del Cibao y las regiones Norte, Noreste, Bahía de Samaná y Los Haitises.

Omega es declarado en rebeldía por la justicia

Los jueces de la Corte de Apelación de este distrito judicial, declararon este martes en rebeldía al exponente de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), luego de que no acudiera a cumplir una medida de coerción de prisión preventiva, acusado herir a varias personas durante un tiroteo ocurrido el pasado mes de marzo, en la plaza comercial Colina Mall de Santiago.

Le cantan mil años de cárcel a violador de tres mujeres

Durante una audiencia de apelación, en la Corte del Primer Distrito de Apelaciones en La Florida, el panel de jueces, confirmó la sentencia de mil años, impuesta al convicto violador de tres mujeres, Arthur O´Derrell Franklin.

Dominicanos crean drone que vigila las redes electricas

Con el fin de detectar posibles fallas tempranas en antenas o torres de alta tensión, Angel Santiago y Bienvenido Arindell han creado este aparato que a un costo muy bajo ayudará a prevenir desperfectos para las empresas o entidades del sector energía en el país.

Al Horford no jugará en el Mundial España 2014

El equipo de los Hawks de Atlanta anunció este miércoles que el dominicano Al Hoford no podrá jugar con la selección dominicana en el venidero torneo mundial de baloncesto a celebrarse en España debido a que no estará recuperado de la lesión en el músculo pectoral derecho.

Camión "submarino" sorprende avanzando dentro de un río

Se trata de el modelo ruso Kamaz, conocido por ser todoterreno, con una cisterna con gasolina circulando dentro del agua.

Por ataque cibernético, EBay pide a usuarios que cambien sus contraseñas

La compañía de comercio electrónico eBay pidió hoy a sus usuarios modificar sus contraseñas debido a un ataque cibernético que, según aclaró la firma, dejó expuesta información personal de los usuarios, aunque no sus datos financieros ni afectó al servicio de pagos electrónicos PayPal.

Un autobús de la Omsa se incendia con pasajeros adentro en Santiago

Un autobús de trasporte público de la Oficina Metropolita de Servicio de Autobuses (OMSA) se incendió en la avenida Presidente Antonio Guzmán, próximo a la estación de combustible del sector La Herrardura, al suroeste de Santiago.

San Antonio toma ventaja 2-0 sobre Thunder

Tony Parker anotó 22 puntos, Danny Green encestó siete triples y agregó 21 tantos y los Spurs de San Antonio se valieron de un dominante tercer cuarto para apalear el miércoles 112-77 al Thunder de Oklahoma City y tomar ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste.

Diputada Minou Tavárez renuncia del PLD

La diputada Minou Tavárez Mirabal renunció este miércoles a su militancia de varias décadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque no de la política, por considerar que ese partido se ha separado de los principios y valores que le dieron origen.

Militares dan un golpe de estado en Tailandia

El Ejército de Tailandia protagonizó este jueves un golpe de Estado, dos días más tarde de declarar la ley marcial en medio de la crisis política tras más de ocho meses de protestas antigubernamentales.