19 de mayo de 2014

Mira que hace La Materialista cuando no tiene show [Fotos]

La Materialista dice que Mientras unos disfrutan yo trabajo pero hoy me toca a mi mientras otros trabajan yo disfruto.

Prostitutas dicen fueron maltratadas en allanamiento discoteca Sensación

Alrededor de 52 mujeres que fungían como damas de compañía en el antiguo Hotel Venecia, en Gascue, actual Discoteca Sensación, declararon que nunca fueron obligadas a ejercer la prostitución.

Los Marlins dejan libre lanzador dominicano Carlos Mármol

Los Marlins dejaron en libertad al relevista dominicano Carlos Mármol.
El movimiento se veía venir, luego de que el veterano de 31 años de edad fuera designado para asignación hace una semana.

Varian medida de coerción contra Moline abogado de “El Matatan"

La jueza de instrucción que sigue el caso del abogado del presunto narcotraficante Cristian Pozo (El Matatan) vario la medida de coerción dictada contra el abogado Rafael Asencio (Moliné) de tres meses de prisión preventiva a presentación periódica ante los tribunales.

Tribunal rechaza recurso de José Rijo pedía devolverle bienes

El Tribunal Constitucional declaró este lunes inadmisible un recurso de amparo interpuesto por el pelotero José Rijo con la cual buscaba la devolución de los bienes que le han sido incautados en el proceso que se le sigue por lavado de activos.

Temístocles: Leonel quiere que uno espere que "su antorcha gotee"

El precandidato presidencial peledeíta Temístocles Montás se mostró contrario al planteamiento del expresidente Leonel Fernández, quien planteó que el que intenta arrebatar el liderazgo político se quema.

Marcha a buen ritmo montaje aniversario de Telemicro con Marc Anthony

El montaje para la celebración del aniversario, el próximo 26 de julio, del grupo de medios Telemicro lleva un buen ritmo de trabajo, así lo informaron Ildefonso Ureña, productor del evento y Edilenia Tactuk, directora de producción y televisión.

[Video] Tiroteo en el entierro de Monckey Black

Un vídeo muestra el momento en que se armó un juidero durante el entierro del rapero Monkey Black. Dale play para ver el vídeo ...

Abinader recorre barrios San Juan de la Maguana

Una multitudinaria marcha-caravana fue realizada la tarde del domingo por el PRD mayoritario, encabezada por el licenciado Luis Abinader y la doctora Milagros Ortiz Bosch, seguida por cientos de entusiastas seguidores, procedentes de todos los barrios de San Juan de la Maguana.

Ojo con esto !! Cuatro nuevos virus peligrosos circulan en el mundo

La directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, advirtió hoy de que en el mundo actualmente circulan cuatro nuevo virus de naturaleza severa.

Queseto !! Se toman "selfies" con pareja teniendo sexo (Fotos)

En la ciudad de Oviedo, una pareja de amantes fue detenida luego de tener relaciones sexuales dentro de un cajero automático. No obstante lo escandaloso de la escena, durante el acto sexual los transeúntes aprovecharon el momento "único" para tomarse selfies y compartirlas en redes sociales con el hashtag #CajeroOviedo. 

Domingo Bautista se desahoga y dice no podía tener un programita de media hora

Domingo se desahogó y expresó que por un asunto de respeto "no podía presentarse" ante la opinión pública "con un programita de 30 minutos", dijo durante entrevista en el programa radial “Transitando” que conducen Anabel Alberto y Juan Carlos Albelo.

Cierran discoteca por prostituir mujeres

La Procuraduría especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas detectó 52 mujeres contratadas para ejercer la prostitución en la discoteca Sensación de Gazcue, el cual fue clausurado.

Miguel Tejada firma contrato de liga menor con los Marlins

El veterano torpedero dominicano Miguel Tejada acordó un contrato de ligas menores con los Marlins de Miami y se reportará el lunes a la sede de entrenamientos primaverales del club en Jupiter, Florida, dijo el pelotero el sábado a ESPNdeportes.com.

Hospitales de San Cristóbal siguen llenos de pacientes por síntomas de Chikungunya

SAN CRISTOBAL.-Las salas de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal y de clínicas privadoas continuaron este fin de semana abarrotadas de pacientes con síntomas típicos de la Chikungunya.

Suspenden en Nueva York taxista Dominicano por llevar Esvástica Nazi en Antebrazo

Gabriel Díaz, un taxista dominicano de 27 años de edad y que llevaba en su antebrazo izquierdo, la esvástica nazi, mientras conducía y transportaba pasajeros y niega el holocausto, fue suspendido del oficio por la Comisión de Taxis y Limosinas de Nueva York (TLC).

Un Dominicano asesina esposa a balazos en New Jersey y luego se suicida

Un dominicano identificado como Alberto Fermín Alomar, de 46 años de edad, asesinó a balazos a su esposa Ana Luisa Peralta de 52 en la residencia de la pareja en Newark (New Jersey) y luego el hombre se suicidó.

“Soy latin king, soy ñeta y trinitario, va a correr sangre en España”, dice padre de Monkey Black

Durante el panegírico, el padre de Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black), José Altagracia Flores, alias “Papañejo”, aseguró airado y llorando que irá a buscar a los asesinos de su hijo y mientras lo decía hacía una especie de saludo que identifica a las bandas latin king, ñetas y trinitarios.

Puertoriqueña gana Nuestra Belleza Latina, Dominicana llegó segunda

La representante dominicana quedó que shock, cuando Osmel Sousa anunció que su camino en NBL 2014, había terminado tras ocupar el segundo lugar.

Una falla en iMessage pone en jaque a Apple

Adrienne Moore, antigua usuaria de un iPhone, denunció a Apple por problemas al recibir mensajes por un fallo en iMessage, un servicio de mensajería similar a WhatsApp, informa Business Report.

Despiden a Monkey Black entre música, tiros y alcohol [Video]

Varios intérpretes del género urbano como La Materialista, El Lápiz Consciente, Joa, La Nueva Escuela y Chelow Shaq, se dieron cita en el velatorio.

Cientos de personas dieron el último adiós al rapero Monkey Black, quien fue sepultado este domingo con música, baile, alcohol y disparos de armas de fuego en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.

RD pasa al Mundial de Voleibol sin perder ni un set

Gina Mambrú fue la Jugadora Más Valiosa

Este domingo durante el torneo clasificatorio de la Norceca, en La Romana, la escuadra quisqueyana de mujeres paseó 3-0 al combinado de Nicaragua para llevarse la medalla de oro del evento y sellar invicta su clasificación al evento mundialista por séptima vez seguida.

58.3% de dominicanos cree RD va en dirección correcta

El 58.3 % de los dominicanos cree que la República Dominicana va por la dirección correcta, mientras que el 39.9% considera que va por la dirección equivocada.

Euclides Gutiérrez sobre Nuria Piera: "No la conózco, no sé quien es ni lo que hace"

Un conflicto del pasado entre la comunicadora Nuria Piera y el doctor Gutiérrez Félix, parece que no se borra de la memoria del dirigente peledeista a tal punto que dice que si se encuentra con ella en algún lugar no tendrían nada de qué hablar.

Aguaceros en el norte del pais por remanentes de vaguada

El resto del país permanecerá con un cielo parcialmente nublado y escasas lluvias.Para este martes otra vaguada volverá a incrementar las lluvias.

Canó y Hernández guían triunfo de los Marineros

El abridor venezolano Félix Hernández lanzó ocho sólidas entradas, el dominicano Robinson Canó pegó cuatro hits y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

“El que intenta arrebatar antorcha se quema con ella” -Leonel Fernández

El expresidente Leonel Fernández consideró ayer que el liderazgo político no se arrebata y que la sucesión requiere paciencia. Asimismo, dijo que no puede ser buen líder, quien no es buen discípulo.

Indiana vence a Miami y toma ventaja 1-0

Paul George anotó 24 puntos, David West añadió 19 y los Pacers de Indiana protegieron la ventaja de locales por la que lucharon toda la temporada, al vencer el domingo 107-96 al Heat de Miami, con lo que tomaron una ventaja de 1-0 en la final de la Conferencia del Este.

Google dedica doodle al "viejo" Rubik

Cuando se cumplen 40 años de la creación de este legendario juego de destreza y habilidad matemática, el gigante de internet no quiso quedar ajeno y lo homenajeó.