18 de mayo de 2014

Terremoto de 6,2 sacudió Indonesia sin alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud 6,2 se produjo este domingo al oeste de las costas de la isla indonesia de Sumatra, sin que se activara una alerta de tsunami, indicó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

Luguelín logra su mejor tiempo en Grand Prix de Puerto Rico

El dominicano Luguelín Santos logró ayer su mejor marca personal al cronometrar 44.53 segundos durante su participación en el Grand Prix efectuado en el Estadio Francisco 'Paquito' Montaner de Puerto Rico.

Chiquito Team Band en Famosos al Extremo [Vídeo]

Conozca como ha sido la vida de los integrantes del grupo de salsa más pegado del momento¨ Chiquito Team Band ¨....Mira como y donde nació Chiquito ..Dale play al vídeo ....

Ay lo Dijo !! "Soy vicecónsul, sí, pero nunca he trabajado en ese país", confiesa una botella

"Soy vicecónsul, sí, pero nunca he trabajado en ese país", confesó impúdicamente, aunque a reservas de anonimato, uno de los incontables dominicanos que parasitan en la nómina del servicio exterior.

Asi está el velatorio de Monkey Black en la Blandino [Video]

Los restos del rapero dominicano se encuentran en la funeraria Blandino desde este sabado y domingo.

Vantroi estaba en su casa cuando la Policía lo mató, dicen sus familiares

Familiares del presunto sicario Vantroi, al que las autoridades le atribuyen decenas de muertes y que murió este viernes en un supuesto intercambio de disparos, negaron en su velatorio la versión oficial. Aseguran que los agentes lo mataron en su casa, cuando acababa de bañarse.

Hallan tres cadáveres dentro de jeepeta en matorrales

Tres cadáveres fueron hallados dentro de unos matorrales próximos a la carretera Constanza, en las inmediaciones de Casabito, informó este sábado el comunicador Heriberto Paulino.

Bautista aporta a triunfo de Blue Jays con jonrón

Texas, EE.UU. — Dobletes en la octava entrada de Kevin Pillar y el dominicano José Reyes produjeron la carrera de la ventaja, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el sábado 4-2 a los Rangers de Texas.

Video muestra cómo un camión se salva de volcar

Totalmente sorprendidos quedaron las personas que viajaban por la carretera de Kansas, cuando divisaron a un camión con problemas en su conducción.

Restos de Monkey Black llegan al país; son velados en la Blandino

Los restos del rapero Monkey Black arribaron a suelo dominicano por el Aereopuerto Internacional Las Américas, donde compañeros del género, familiares y seguidores asistieron para recibirlo.

Senadores piden investigar alza tarifa de colegios

Treinta senadores reclamaron a la comisión de Educación del hemiciclo que investigue las alzas “sin justificación ni control” de la tarifa de los colegios privados, así como la “especulación” en los precios que cada año experimentan los libros de texto.