17 de mayo de 2014

Trompo Loco nos habla de Carabela, Celular, Paneles [Video]

El reportero del momento Trompo Loco nos habla del hallazgo de la Santa Maria, Paneles solares en la casa Blanca y del uso intenso de los cellulares. 

Mujer herida de gravedad al caer dos pisos en el Fenway Park de Boston

BOSTON - Una mujer de 22 años sufrió heridas graves al caer dos pisos por el túnel de un ascensor en el estadio Fenway Park de Boston tras un partido de los Medias Rojas, informaron los bomberos.

Bachatero Raulín Rodriguez con Reinaldo

El ganador como Bachatero del Año en Premios Soberano 2014, reveló a principios de este año que tiene planeado dedicarse a la política para ayudar su pueblo. "El Cacique de la Bachata" pudiera aspirar a Senador por su provincia, para representar a su gente de Santa María y poder ayudarlos a desarrollarse.

San Cristóbal inicia movilización de dos días contra la fiebre del Chikungunya

Con el apoyo de distintos sectores, incluyendo niños, tres entidades estatales iniciaron este sábado una movilización social de dos días consecutivos contra el virus de la Chikungunya, consistente en fumigación, entrega de volantes educativos, y decacharrización.

Gómez Díaz dona un millón de pesos a la Asociación Esposas de Oficiales

El presidente de Medios Telemicro, Lic. Juan Ramón Gómez Díaz, donó este sábado la suma de un millón de pesos a la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, el cual fue rifado a cientos de mujeres, cuyos esposos son miembros de ese cuerpo castrense.

Padre de Monkey Black advierte no se permitirá alcohol, armas ni drogas en actos fúnebres

El padre del rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna, conocido como Monkey Black, asesinado en España, advirtió a quienes piensan acudir a los actos fúnebres en honor a su hijo que no se permitirá alcohol, armas ni drogas.

Adamari López y su novio se comprometen en Punta Cana

La actriz puertorriqueña Adamari López se comprometió ayer con su novio, el bailarín español Toni Costa, en Punta Cana, provincia La Altagracia, República Dominicana.

Intentando viajar a Puerto Rico en yola apresan siete cubanos

La Armada de República Dominicana apresó este sábado a siete cubanos entre ellos dos mujeres, cuando se disponían a zarpar una embarcación tipo zodiac con destino a Puerto Rico.

Familia dominicana pasa tremendo susto en ascensor de Nueva York

Momentos de pánico vivieron una niña, de origen dominicano, y dos de sus familiares en Estados Unidos, cuando un ascensor de un edificio de apartamentos del Bronx se precipitó al vacío por varios pisos.

El Samsung Galaxy S5 vende 11 millones de unidades

Samsung ha experimentado una desaceleración en su negocio de teléfonos inteligentes desde principios de este año, una tendencia que podría cambiar pronto gracias a las ventas del Galaxy S5.

Pitbull y JLO estrenan video de la canción del Mundial [Video]

En el videoclip se ve a Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte cantar y bailar entre la gente en un ambiente de carnaval ,con garotas y banderas de los países que asistirán al importante evento deportivo que iniciaría el próximo 12 de junio.

RD sigue invicto en Premundial Voleibol

Gina Mambrú montó un show en los ataques por las esquinas y desde la zaga por el centro y también hizo gala de su poderoso saque saltado para guiar a República Dominicana a un triunfo ante El Salvador (25-11, 25-10, 25-12) en ruta a lograr la clasificación en el Campeonato Premundial de Voleibol Femenino que se juega en el polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana.

Muere hombre aplastado por un montacarga en ferreteria de San Cristóbal

Un obrero que laboraba en una ferretería de la ciudad de San Cristóbal murió aplastado por el montacargas que guiaba en el centro comercial donde se encuentra el establecimiento.

Miguel Tejada esta negociando con Marlins

El veterano torpedero dominicano Miguel Tejada y los Marlins de Miaminegocian la posibilidad de fimar un acuerdo de ligas menores, dijo una fuente relacionada al pelotero a ESPNdeportes.com.

Seguidores de Monkey Black amenazan con quemar techado de Los Mina

Rumores dicen que habrian negado el techado de Los Minas para el funeral del artista, por la celebracion  de un partido de baloncesto. 

Comediantes graban video " Capea El Humor 2014" [Dale Play]

Los comediantes Jochy Santos, Raymond & Miguel, Felipe Polanco "Boruga", Cuquin Victoria, Boca de Piano, Aquiles Correa, Jochy Jochy, Cheddy Garcia, Irving Alberti, Carlos Sanchez, Liondy Ozoria, Bolivar Valera,Gerlad Ogando, grabaron el video del tema del momento " Capea El Humor" ,, Dale play al video..