12 de mayo de 2014

Salud Publica intervendrá seis barrios en San Cristóbal

Los barrios de San Cristobal donde se iniciará la jornada son Los Molina, Las Flores, Jeringa, Villa Verde, Las Mercedes y Zona Verde. En la misma participarán participarán universidades, clubes y otras instituciones.

Presentadora Violeta Ramírez dandose un chin de sol [Fui -Fui]

La comunicadora del Grupo Telemicro, Violeta Ramírez, que conduce el programa "Agenda Vip" ,decidió darse una vueltecita por la playa, para disfrutar del sol, el mar y la arena...Chequea como se ve !!!

Senador Tommy Galán afirma AMET viola la ley

El senador Tommy Galán deploró que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), asigne violando la ley, franqueadores motorizados a funcionarios y personas que no le corresponden.

Las diez ciudades donde más se “pega cuernos”

Un análisis psicológicos, sociológicos, tampococulturales, te presentamos cuáles son las ciudades de América Latina con personas más propensas a ser infieles.

La Policia busca hombre sacó mujer a trompadas de su trabajo

Desde media mañana de este lunes la Policía busca a un hombre que raptó a una mujer, a la que le entró a pescozones delante de todos sus compañeros de trabajo y luego la entró a la fuerza en su vehículo en un hecho ocurrido en esta ciudad.

Dominicano José Encarnación Jugador de la Semana en la Americana

El primera base dominicano de los Azulejos, Edwin Encarnación, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 11 de mayo.

Atracan colmado, clientes en Piantini

Cuatro hombres armadas atracaron ayer al mediodía al Supercolmado Picolina, la banca de apuestas y a los clientes que se encntraban en el lugar, a quienes despojaron de carteras, prendas preciosas y teléfonos celulares. 

Salud Pública inicia mañana plan control chikungunya

El virus de la chikungunya se expande porque las personas se están moviendo de una ciudad a otra, explicó este lunes el ministro de Salud Pública, quien anunció que desde mañana miles de personas estarán en las calles en operativos para tratar de frenar ese mal.

Massiel Taveras: “Comunicado (de Turismo) fue agresivo e inhumano”

“Por primera vez en mi vida no se ni que decir”, son las palabras con las que la exMiss República Dominicana, Massiel Taveras, responde a las afirmaciones públicas del Ministerio de Turismo, en las que se desmiente que ésta sea imagen del país, luego de varias entrevistas en las que ella decía lo contrario.

Envian a prisión acusado de publicar en internet foto de exnovia desnuda

Santiago.- Una jueza impuso un año de prisión preventiva contra Víctor Manuel Fadul, acusado de violar la ley de crímenes y delitos de alta tecnología al publicar una foto desnuda de una exnovia.

Celebrarán Festival de Gimnasia Ritmica en San Cristóbal

La Federación de Gimnasiada Rítmica anunció la celebración de Décimo Festival Provincial de Gimnasiada Rítmica 2014 a llevarse a cabo el 30 de mayo en esta ciudad.

Decomisan 330 paquetes de cocaína (o heroína) en puerto Haina Oriental

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 330 paquetes presumiblemente cocaína o heroína, repartidos en 8 sacos de nylon en el interior de un contenedor de una embarcación llegada al país a través del puerto de Haina Oriental.

Asi quedo carro chocado en la 27 de Febrero [Foto]

Al menos un hombre murió y otro resultó herido este domingo al chocar el vehículo en el que se desplazaban contra un poste de luz, en la avenida 27 de febrero esquina Elvira de Mendoza, en esta capital.

Cuerpo de Monkey Black llegara al pais este sabado

Según información ofrecida por el director de BM Music; compañia española de producción de eventos latinos y videoclips, el cuerpo del artista “Monkey Black”, asesinado en España, llegara al país este próximo sábado.

Denuncian intento de asesinar Fiscal lucha contra ruidosos

Por Robert Vargas.- El grupo cerrado en Facebook "Voceteo RD.com" ha arreciado sus incitaciones para identificar y eventualmente asesinar a la Procuradora Fiscal Raquel Cruz, tras esta encabezar el pasado viernes un operativo de clausura de negocios ruidosos atendiendo a órdenes judiciales emanadas de un juez en el marco de la guerra antiruidos que libra la alcaldía de Santo Domingo Este en coordinación con el Ministerio Público.

Pareja Dominicana acusada de promover prostitución en Rhode Island

NUEVA YORK,- La policía de Rhode Island, arrestó a un hombre y una mujerdominicanos, a quienes acusa de promover la prostitución a través del sitio web www.Backpage.com, a ofreciendo servicios disfrazados de “escoltas”.

El Mayimbe rompe récord en concierto en un yate

Por Joseph Caceres.- El concierto de Fernando Villalona para celebrar el Día de las Madres en el yate Infinity navegando sobr el río Hudson de Nueva York rompió récord de asistencia de público, a un punto tal que más de 300 personas se quedaron sin poder entrar a la embarcación que partió a las 6:30 de la tarde desde la terminal 40 del puerto de Manhattan.

Durante asalto en punto de drogas matan tres

Santiago.-Encapuchados ultimaron a tres personas que supuestamente operaban un punto de venta de drogas.

Ultima versión de WhatsApp para Android muestra llamadas de voz

La última versión beta de WhatsApp para la plataforma Android ya está disponible, y su principal novedad es poder ver cómo será el servicio de llamados por voz que se implementará en la app de mensajería instantánea.

Justin Bieber es abucheado en el día de la madre, con su mamá

El cantante aguantó con serenidad el rechazo mostrado por buena parte del público del Staples Center (Los Ángeles), adonde acudió junto a su madre Pattie Mallette.

Arma usada por sicario para asesinar a Natasha era de esposo de autora intelectual

Las pruebas de balísticas confirmaron que el arma con la que se disparó por error a Natasha Sing, pertenece al esposo de Sanhy Dotel, autora intelectual del asesinato de otra mujer.

Grupo SIN inició con El Despertador por Color Visión

Inicio este lunes a las 8:00 de la mañana El Despertador por Color Visión, canal 9, uno de los programas del Grupo SIN, el cual es conducido por los periodistas Edith Febles y Marino Zapete, quienes se han ganado el apoyo del publico con sus análisis y el contenido que siempre preparan.

Matan en México a uno de los fundadores del cártel Los Zetas

Un funcionario estatal confirmó que uno de los individuos armados que fue abatido el viernes pasado era Galindo Mellado Cruz, alias "El Mellado" o el "Z-9".

Regidores declaran persona no grata a coronel cerró establecimiento donde bebían ediles

El Concejo Edilicio del municipio de Gaspar Hernández declaró persona no grata al teniente Coronel Eusebio Sanchez Pinales, comandante de la Policía Nacional en el municipio de Gaspar Hernández por este clausurar establecimiento donde disfrutaban los regidores.

En operativo de la DNCD mueren dos personas

SAN CRISTÓBAL. Dos personas resultaron muertas y un oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sufrió heridas cuando cuatro individuos trataron de huir al ser sorprendidos durante un operativo que realizaban agentes de la institución en compañía del Ministerio Público.

Se incrementan cirugías de senos y glúteos a homosexuales

Las cirugías de senos y glúteos a homosexuales se han incrementado significativamente en República Dominicana en los últimos años, sin embargo, en torno al proceso hay un velo de misterio, pues aunque muchos conocen los centros y los cirujanos que las realizan, prefieren no tocar el tema por razones de religión.

Según encuesta Gallup solo el 5.1% prefiere a Mondesi

Una reciente encuesta que circula en la provincia de San Cristóbal, indica que el actual alcalde, Raul Mondesi solo cuenta con el 5.1% de la simpatia de los sancristobalenses.