11 de mayo de 2014

Clippers derrotan al Thunder y empatan serie 2-2

Darren Collison encestó 10 de sus 18 puntos en los últimos tres minutos del partido, y los Clippers de Los Ángeles reaccionaron a tiempo para vencer el domingo 101-99 al Thunder de Oklahoma City e igualar 2-2 la semifinal de la Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA.

Restos de Monkey Black llegarían en unos 10 dias

Los restos del fenecido cantante urbano Michael Flores Ozuna, mejor conocido como “Monkey Black”, llegarán al país dentro de diez días, así lo confirmó el “exmanager” del artista Alberto Bragado al programa “Arte y medio”, que se transmite por el canal 11.

Publican fotos y video de más de 200 jovenes desnudas [Video]

En jarabacoa todo están sorprendido luego que las fotos y vídeos de más de 200 mujeres han sido publicadas en las redes sociales como dios la trajo al mundo sin ropa con pose erótico , y hasta haciendo el amor.

Asi retorna ¨El Pacha¨ a NY luego del programa Con Domingo y Pacha

El trajín de fin de semana del popular animador de televisión criollo Frederick Martínez (El Pachá) es fuerte, especialmente cuando cada sábado tiene que tomar un avión de madrugada, de Nueva York (donde reside desde hace años), a su tierra, RD, para estar a tiempo y arrancar a las 12 del mediodía con su programa Con Domingo y Pachá, que anima junto a Domingo Bautista y se trasmite por el canal 9 de Color Visión hasta las 4 de la tarde.

Mira como funcionará el 9-1-1 en RD

A través de un vídeo, el Gobierno explica cómo utilizar bien el nuevo Sistema Nacional de Atención a Emergencias de del 9-1-1.

Saquen sus paraguas - Aguaceros continuarán por dos días

Meteorología pronosticó aguaceros, que podrían ser localmente de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del país.

Explota un globo aerostático tres muertos y un desaparecido [Video]

Las cuatro personas viajaban en el globo, que según testigos presidenciales, se incendió en el aire tras impactar contra un cable del tendido eléctrico.

Noticiero Mundo Visión se despidió de Color Visión

El noticiero Mundo Visión realizó su ultima emisión el pasado viernes por Color Visión. Los periodistas y comunicadores Laura Caminero, Dario Medrano y Cesar Duvernay.

Tres meses de prisión a mujer e implicados muertes por sicariato

El juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión como medidas de coerción contra cuatro acusados de las muertes a manos de sicarios de Suleyca Flores Guzmán y Natasha Sing.

Dominicano Ervin Santana sigue invicto con los Bravos

El lanzador dominicano Ervin Santana trabajó siete innings de blanqueada para mantener su invicto en la campaña, Ryan Doumit rompió el empate a cero con un doblete impulsor como emergente en el séptimo inning y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado 2-0 a los Cachorros de Chicago.

Los Fines de semana también se puede sacar la cédula

Con el objetivo de facilitar la expedición de la nueva cédula de identidad y electoral a los ciudadanos, estos centros estarán laborando los sábados de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y los domingo hasta las dos. De lunes a viernes es hasta las seis.

Guardia Costera de EEUU decomisa más de 590,2 kilos de cocaína cerca de RD

La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó a finales de abril pasado más de 590,2 kilos de cocaína, con un valor aproximado de 20 millones de dólares en el mercado, en una operación realizada en aguas del Caribe, informó hoy la institución.

San Antonio vence a Blazers y toman ventaja 3-0

Tony Parker anotó 29 puntos y los San Antonio Spurs ganaron el sábado 118-103 a los Portland Trail Blazers para conseguir una firme ventaja de 3-0 en la serie de semifinales entre ambos equipos en la Conferencia del Oeste.

Apresan abogado de Cristian ¨El Matatán¨

Rafael Arsenio Moliné, abogado del alegado narcotraficante Cristian Pozo Mojíca, fue detenido ayer y trasladado a la Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República en el Distrito Nacional.

Original Graffiti llama la atención en San Cristóbal

El original graffiti de Gabriel Abreu a llamado la atención de todo el que se da cita en el lugar para poder apreciar la gran creatividad del pintor, quien también ha llevado su instinto natural a otros lugares del país.

Cuatro formas de evitar el sexo cuando bebes en exceso

Muchas veces las personas piensan que ingerir bebidas alcohólicas les ayudará a desinhibirse y conseguir pareja, sin embargo, esta acción puede traer consecuencias más graves de lo que te imaginas, pero, ¿cómo evitar el sexo cuando bebes y sólo disfrutar de la compañía de alguien para conocerse mejor?

Nets York derrota a Miami y pone serie 2-1

Joe Johnson anotó 19 puntos y los Nets de Brooklyn propinaron al Heat de Miami su primera derrota en esta postemporada, al imponerse el sábado por 104-90 para acercarse a 2-1 en la semifinal de la Conferencia del Este.

Estados Unidos celebra Día de las Madres

La iglesia católica celebra este día en honor a la Vírgen María, la madre de Jesús. El presidente Woodrow Wilson declaró en 1914, el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo en Estados Unidos. Posterior a esta fecha se internacionalizó y ahora se celebra en 34 países.

Fallece el reguetonero Jadiel

El reguetonero Jadiel falleció este sabado a consecuencia de un accidente en motora, confirmó aPrimera Hora Pablo Vargas, quien fuera su relacionista público.

Incendio en hotel Uvero Alto deja 11 heridos

Un incendio causado por la explosión de un tanque pequeño de gas propano dejó 11 personas con heridas leves y causó el desplome de una parte de los plafones del techo del restaurante Caffe del Hotel Dreams, en Uvero Alto, Punta Cana, provincia La Altagracia, siendo éste el tercer incendió de ese tipo en menos de dos meses en la zona.