10 de mayo de 2014

Frank Perozo se retira un tiempo del cine para evitar cansar al público

El actor dominicano Frank Perozo, quien ya había anunciado su retiro temporal de la pantalla grande, expresa sentir un cansancio de felicidad y de satisfacción por el trabajo realizado en los últimos años, y que su decisión de tomarse un tiempo es por el hecho de que escuchaba por parte del público de que últimamente hay muchas películas con su presencia.

Black Jonas Point debuta con su banda [Video]

El artista urbano Black Jonas Point debutó con su banda musical este sábado en el programa ¨Sábado Extraordinario´, dando un nuevo giro a su carrera musical. Dale play y escuchala !! 

Selena Gómez novia de Justin Bieber de vacaciones en Las Terrenas [Fotos]

Según circula en internet, la joven artista disfruta de unas vacaciones junto a la cantante de origen dominicano Kat DeLuna, y sus amigas Charity Baroni y Francia Raisa.

A partir del 2015 se podrá sacar pasaporte sin acta de nacimiento

“En la nueva cédula estarán integrados las informaciones de las actas de nacimiento porque una de las herramientas esenciales de pasaporte son las actas pero cuando concluya el proceso de cedulación, la Dirección de Pasaporte ya no tendrá que requerir el acta de nacimiento sino la cédula para los mayores de 16 años en adelante.

Matan atracador dentro de autobús público en autopista Duarte

La Policía informó este sábado que un hombre que intentó asaltar a una mujer dentro de un autobús del transporte público, fue muerto de un balazo en un costado por un pasajero que viajaba en el mismo vehículo, en un hecho ocurrido en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

Este sabado se conmemora el 16 aniversario de la muerte del líder José Francisco Peña Gómez

José Francisco Peña Gómez, líder histórico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), nació en 1937 en Mao. Dedicó parte de su vida a la actividad política y se convirtió en la figura principal  de esta organización partidaria a raíz de la salida de Juan Bosch en 1973.

Atienden 1,600 niñas embarazadas en dos meses

El hospital Regional Universitario Juan Pablo Pina atiende la mayor cantidad de niñas y adolescentes embarazadas de la República Dominicana al registrar un total de 1,600 en un solo dos meses.

Venden Mansión en Miami de Pablo Escobar por u$s10 millones


La antigua mansión del fallecido narcotraficante había sido incautada por las autoridades de Estados Unidos en la década de los ochenta, cuando Pablo Escobar contaba en Florida con propiedades inmobiliarias por unos 20 millones de dólares.

Melissa Guzman: ¨En momentos apretados me he dado cuenta que el dinero es importante¨

Melissa Guzmán marcó el inicio de su carrera en los medios en la aparición de unos sensuales calendarios y el mote de megadiva,  con el tiempo ha ido dejando esta imagen atrás, pero admite que aunque suene interesado, la economía es un tema importante en la relación de pareja.

Comenzaron los gritos - Guido Gómez denuncia dislocación de militantes en padrón del PRD

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara denunció que la Comisión Nacional Organizadora de la XXX Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha dislocado el padrón de militantes y distorsionado los lugares de votación de sus seguidores.

Kevin Durant y el Thunder derrotan a Clippers 118-112

Kevin Durant logró 36 puntos, Russell Westbrook agregó 23 y el Oklahoma City Thunder remontó en el último cuarto para ganar el viernes 118-112 a Los Ángeles Clippers, triunfo con el que se ha puesto en ventaja 2-1 en la semifinal de la Conferencia del Oeste.

Fuerte sismo sacude Ciudad de México

Un fuerte sismo de magnitud 5,9 sacudió durante la noche a primeras horas del sábado la Ciudad de México, sin que se informara de víctimas ni daños mayores.