30 de abril de 2014

Chofer devuelve Biblia y RD$3700 pesos que pasajero olvidó en carro público

El chofer de carro público Andrés Montero de Jesús, residente en la calle Honor, número 56 parte atrás, del distrito municipal Pantoja, en Los Alcarrizos, entregó en la Z101 un ejemplar de la Biblia con 3,700 pesos en efectivo que se le quedó a un pasajero en su vehículo.

Las Águilas Cibaeñas dejan libre 15 jugadores

Las Águilas Cibaeñas dejaron libre éste miércoles a 15 jugadores, entre ellos el utility Omar Luna y el jardinero Delvi Cid.

Leonel ya tiene su nueva cédula

El documento le fue entregado al exgobernante de manos de Roberto Rosario, presidente de la Junta, en el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Matan artista urbano " Monkey Black" en Barcelona España



 “Me siento tan mal pero tan mal que no quiero llegar a ofender a Dios pero no quiero creer que ya no estas con nosotros”, escribió Vakeró en su cuenta oficial de Twitter.

Anthony Santos y Tito El Bambino compartiendo en RD [Fotos]

El bachatero dominicano Anthony Santos, a quién llaman ¨El Mayimbe¨, compartiendo en su pueblo natal con el artista boricua Tito El Bambino, quienes anunciaron una colaboración juntos.

Raymond y Miguel lanzan parodia Salsa de Omega [Audio]

Los Reyes del Humor lanzan una nueva parodia a la salsa de Omega. Dale play corre !! 

Comenzó la mudanza de Noticias SIN [Fotos]

Personal del Grupo SIN comenzó a remover los letreros del edificio de Antena Latina, ubicado al lado de la Lotería Nacional del Centro de los Héroes.

Hipólito Mejía confirma que se ha reunido dos veces con Miguel Vargas

El expresidente Hipólito Mejía informó hoy que se reunió en dos ocasiones con Miguel Vargas, una en casa de Peggy Cabral y otra donde su hijo Ramón Hipólito.

Captan a Dafne Guzman en ¨Amor¨ por Cabarete

Tras la controversia protagonizada semanas atrás entre Dafne Guzmán y la cantante Julia Bermejo, actual novia de su ex, la joven comunicadora aparentemente encontró de nuevo el amor.

Mira quienes sustituirían Alicia Ortega en Antena Latina

Miguel Guerrero y Fausto Rosario Adames irían a Antena Latina ante partida de Alicia Ortega y Fernando Hasbún, quienes rumores dicen irían a Color Visión.

¡Narcos de lujo! - Arrestan dominicanos vendiendo drogas en un Jaguar

La policía de la ciudad de Danvers en Massachusetts, arrestó a dos dominicanos a los que sorprendió vendiendo drogas nada menos que a bordo de un lujoso carro Jaguar. Los sospechosos, fueron identificados como Yogabi Antonio Romero Alemán, de 25 años de edad, residente en el barrio Jamaica Plains de Boston y Luis Javier Andújar de 26, residente en Dorchester, también en Boston.

Gran Asombro !! Gigantesco Racismo de Guineo con 316 unidades

Gran asombro ha causa el tamaño de un racimo de guineos el cual tiene un total de 316 unidades.

Con el gigantesco racimo de guineos se hizo una prueba en donde fueron pesadas tres unidades de los cuales uno pesó una libra, otro 3 cuartas y dos onzas y el otro 3 cuartas.

Abandonan recién nacida en una caja

Una recién nacida fue encontrada abandonada en el interior de una caja de cartón en el sector Los Espartillos del municipio Jimaní, en la provincia Independencia.  

Pánico en el aire: se incendia motor de avión en pleno vuelo [Video]

Un avión con 92 pasajeros a bordo debió efectuar este martes un aterrizaje de emergencia al oeste de Australia luego de que uno de sus motores quedara envuelto en llamas en pleno vuelo.

Melymel desnuda para portada nuevo disco

La cantante urbana Melymel “la mermelada”, sorprendió a muchos con una fotografía que subió a través de su cuenta de instagram donde se ve a la rapera totalmente desnuda en una piscina donde el agua le cubre hasta las caderas.

Taxistas Santiago dejarán de laborar de noche por muerte y atracos

Los taxistas de Santiago y otras poblaciones del Cibao están reduciendo cada día más su horario de trabajo en horas de la noche, debido a la inseguridad imperante.

Atención Mujeres !! 9 señales de que no le gustas tanto a un hombre

¿Me quiere? ¿No me quiere? ¿Me quiere? ¿No me quiere? ¡Basta! Si no estás segura si le interesas, tienes que leer esta lista de señales de que no le gustas tanto a un hombre para que dejes de rogarle y de perder tu tiempo.

En la NBA Washignton elimina a Chicago

John Wall anotó 24 puntos, Nené aportó otros 20 y los Washington Wizardsvencieron 75-69 a los Chicago Bulls el martes para llevarse la serie de primera ronda de los playoffs por 4-1.

Dan balazo en la boca a joven visitaba cabaret en San Cristóbal

Un joven recibió un tiro en la boca en un pleito ocurrido en uno de los bares que funcionan en la zona de Los Cabaretses, en la calle Padre Ayala de esta ciudad.

Llegada de ¨El Mayor Clasico¨ a Nueva York [Video]

Así llegó el artista urbano a la ciudad de Nueva York ...en su segunda gira por los Estados Unidos. Dale play corre !!! 

Cambio en la pelota !! Águilas adquieren a Ricardo Nanita

Las Águilas Cibaeñas adquirieron ayer al veterano jardinero Ricardo Nanita, procedente de los Toros a cambio del prometedor novato Jeimer Candelario y el lanzador Luis Vizcaíno, según varias fuentes ligadas al béisbol invernal dominicano.

Madre Dominicana muere en aparatoso accidente en Nueva York

Perla Reyes, una madre dominicana de 26 años de edad, pereció en un aparatoso accidente en la carretera Pelham Parkway de El Bronx, cuando según su hermano Joel Reyes, y testigos de la tragedia, el novio de la víctima, Claude Bloncourt, manejaba el carro a 100 millas por hora.

Nueva pelicula dominicana “El que mucho abarca…” [Video Trailer]

La empresa Entrepreneur Films presenta “El que mucho abarca…” con la participación especial del humorista Carlos Sánchez, las presentadoras de televisión Georgina Duluc y Luz García. También Michael Miguel y Bolivar Valera ¨El Boli¨. 

Juez condena Aristipo Vidal a seis meses prisión en Najayo

El cónsul general de la República Dominicana en Saint Martin, Aristipo Vidal Mancebo, solicitó hoy al juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional suspender la ejecución de la sentencia que lo condena a cumplir seis meses de prisión en la cárcel Modelo de Najayo, al ser hallado culpable de emitir un cheque sin fondos por valor de seis millones de pesos.

La nueva versión de FireFox se parece mucho a Chrome

Mozilla acaba de poner a disposición de sus usuarios la actualización del navegador FireFox, que ya está en su versión 29. El rediseño se aleja mucho de su versión anterior y, más bien, tiene muchas similitudes con el Chrome de Google.

Fanaticos abuchearon a Canó en Yankee stadium [Video]

Hubo abucheos a Canó por parte del reducido público que concurrió al parque en una fría noche. En estas condiciones, el dominicano cumplió su primera visita al Bronx desde que dejó las filas de los Yankees y firmó con Seattle por 240 millones de dólares.

Haineros aseguran desechos provocan la enfermedad

Dicen que no se trata de la la fiebre Chikungunya, sino de un producto que daña.

Meteorología anuncia aguaceros dispersos en la tarde

Estos aguaceros estarán presentes solo hasta las primeras horas de la noche y podrían tornarse moderados y acompañados de tronadas, especialmente en algunas provincias de la porción norte de la zona fronteriza, la cordillera Central y los Haitises.

Reiteran que el jueves 1 de mayo es laborable

El Ministerio de Trabajo reiteró este martes que el jueves 1 de mayo, fecha en que se celebra el Día Internacional del Trabajo, es laborable y se transfiere el feriado para el lunes 5 de mayo.