29 de abril de 2014

La NBA suspende de por vida al dueño de Los Ángeles Clippers

El comisionado de la Asociación Nacional de Baloncesto de EE.UU. (NBA), Adam Silver, anunció la suspensión de por vida del dueño de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, luego de la publicación de unas grabaciones donde hizo comentarios racistas.

Diputados convierten en Ley aumento de 5 a 7 años tope para importación de vehículos

La pieza aumenta el límite de importación de vehículos de motor de 5 a 7 años de fabricación.

Este miércoles conmemoran el 20 aniversario de la muerte del merenguero Jochy Hernández

SAN CRISTOBAL.- La familia Hernández Díaz anunció que celebrará este miércoles con varios actos el vigésimo aniversario de la muerte del merenguero Jochy Hernández.

“Grupo SIN” se va de Antena Latina

Adquiere edificio para estudios y se mudará en esta semana.

Michael Miguel, Nahiony, Sandra, Jenny y Caroline en comedia Extrema [Video]

Los presentadores del programa ¨De Extremo a Extremo, Michael Miguel, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal, Jenny Blanco, Caroline Aquino, participaron en una comedia junto a los comediantes del Grupo Telemicro. Chequea la comedia..

Danilo Medina sale a México a Cumbre AEC

El presidente Danilo Medina partió a las 12:15 de la tarde hacia Mérida, México, para participar en la Sexta Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Robinson Cano regresa a Nueva York, podría ser abucheado

"Ojalá que los fanáticos me traten bien", dijo Canó. "Y estoy ansioso por volver al terreno donde me inicié como un chico en el béisbol, donde aprendí y crecí. Y volver a ver a viejos compañeros, especialmente Derek Jeter en su último año".

Con Domingo y Pachá celebró segundo aniversario en RD; próximamente lo celebrará en NY

Desde Watson Brazobán, El Cata, Yiyo Sarante y otros pusieron la música en una celebración sin igual y el reconocimiento de importantes figuras del arte y la vida pública en general para este espacio que ya llegó a dos anos de transmisión rompiendo todos los pronósticos y uniendo a dos grandes de la animación.

Un hombre se prende fuego y abraza a un político en un debate de TV (Dicen debió ser aqui)

Un hombre se prendió fuego y, acto seguido, abrazó a un líder político durante un debate en televisión con motivo de las elecciones legislativas indias, informaron el martes la policía y varios testigos que aseguran que los dos están en estado crítico.

La Tierra presenció el primer eclipse solar anular del 2014

La Tierra presenció este martes el primer eclipse solar del año 2014, uno de tipo anular que comenzó a las 06H03 GMT y durante pocos minutos permitió ver un aro de fuego circundando la Luna, aunque sólo para los habitantes de la zona más al sur de la línea ecuatorial, como por ejemplo la Antártida, Australia y el sur del Océano Índico.

Jennifer López complace a sus hijos con un tema sobre su trasero

“Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación [el tema podría traducirse como 'Gran Trasero'].

Mujer desnuda se pasea por la Churchill

Esta mujer, con evidentes problemas mentales, se exhibe a vehículos que transitan por la avenida Winston Churchill casi esquina Gustavo Mejía Ricart de la CapítalRD desnuda de la cintura hacia abajo, mostrando la parte íntima de sus entrepiernas, y con blusa blanca cubriendo la parte superior del cuerpo. Se levanta la blusa para si algo le cubre de lo íntimo, le quede al descubierto.

Afirman que dormir desnudo es mejor para la salud que usar pijama

Un estudio reciente demostró que meterse a la cama sin ropa estimula las hormonas del crecimiento, fortalece músculos y ayuda a descansar mejor, a la vez que retrasa el envejecimiento.

Reinaldo Pared dice Danilo Medina no se reelegirá porque es un hombre claro

El Secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró este lunes que esa organización política volverá a alcanzar el cincuenta por ciento en las elecciones del 2016 y que el Bloque Progresista será ampliado con el ingreso de otras fuerzas partidaristas, lo que garantiza que esa alianza política siga gobernando el país.

Un dominicano se declara no culpable por ataque a balazos a un policía de New Jersey

En silla de ruedas, encadenado y con un yeso en un brazo, el dominicano Rafael Antonio Vázquez, de 25 años de edad, se declaró “no culpable” por el ataque a balazos a un policía de New Jersey, durante una transacción de drogas en un estacionamiento de una tienda Walmart en el poblado de Garfield.

Gobierno de EEUU recomendó evitar uso de Internet Explorer

El Departamento de Seguridad Nacional de EEUU emitió este lunes un alerta para recomendar que se evite el uso del navegador Internet Explorerhasta que se encuentre una solución a los ataques que se han venido sucediendo durante este fin de semana a causa de un fallo del programa.

Lanzan ¨Los Cocos que Vibran¨ con Joswa In Da House y Pachuli [Video]

El cantante urbano Joswa In Da House y el comediante Tony Pascual ¨Pachuli¨, se unieron en una nueva colaboración y realizaron el vídeo del tema parodia ¨Los Cocos que Vibran¨. Aquí te dejamos un preview del vídeo...

Hipólito y Miguel se reúnen de nuevo, buscan acuerdo

Obligados a entenderse para no transitar una aventura divididos en los comicios del 2016, el ex presidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, han levantado otra vez la bandera del diálogo.

Tiroteo en una oficina FedEx en Georgia

Al menos seis personas sufrieron heridas de diversa consideración tras un tiroteo registrado en una oficina de la empresa de mensajería FedEx en Kennesaw, una localidad de Georgia.

Todavía no hay consenso para modificar la cesantía

Rafael Abreu, subrayó ayer que ya las tres centrales sindicales del país se pusieron de acuerdo para no proponer ni aceptar propuesta de cambios en la cesantía laboral y otros tres puntos que los empresarios buscan modificar en el Código de Trabajo.

Raymond & Miguel piden disculpas por parodia a TelexFree

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Cespedes, pidieron disculpas por la parodia realizada a Telexfree. La disculpa incluye a todos los socios e inversionistas de la empresa.

Alicia Ortega dice adios a programa ¨El Informe¨ de Antena Latina [Video]


Con un resumen desde el 2005, con los reportajes mas importantes difundido hasta al 2014, la periodista Alicia Ortega despidió dicho programa de investigación de Antena Latina canal 7. Es una despedida temporal informó Alicia ortega, porque tiene la esperanza de volver a trasmitirlo atreves de otro canal.

Multitud intenta linchar a dos supuestos asaltantes en Villa Mella

Residentes del sector Villa Nueva en Villa Mella intentaron linchar a dos supuestos ladrones, quienes habrían tratado de cometer un atraco en la zona.

Detienen red activaba celulares robados

Suplantaban el código (IMEI) que se utiliza para localizar los aparatos por GPS
La red dedicada a cambiarle la identidad electrónica de los aparatos móviles impedía así que las autoridades policiales o del Ministerio Público pudieran rastrear los aparatos robados.