28 de abril de 2014

Con 31 puntos de LeBron, Miami completa barrida sobre Charlotte

Carolina del Norte, EE.UU. — LeBron James anotó 31 puntos y el Heat de Miami completó una barrida en su serie de primera ronda de los playoffs, al doblegar el lunes 109-98 a los Bobcats de Charlotte.

Lugares donde puedes sacar tu nueva cedula

La Junta Central Electoral (JCE), suministró un listado de 140 entros de cedulación, de los cuales nueve se encuentra localizados en el Distrito Nacional y los 129 restantes en distintos puntos del país.

San Cristóbal vence a Pantoja y se mantiene invicto en Fútbol

El onceno de San Cristóbal continuó su avance tras derrotar al Deportivo Pantoja 2 goles por 0, para mantener el invicto en el circuito sur de la Liga Mayor de Fútbol.

Samsung lanzaría en junio una versión de lujo del Galaxy S5

Samsung podría presentar una versión de lujo de su teléfono insignia Galaxy S5 en junio. Según trascendidos, el smartphone ofrecería una pantalla de mayor resolución y un procesador mejorado.

Presidente Danilo Medina envía condolencias a Milly Quezada por fallecimiento de madre

Con motivo del fallecimiento de la señora Australia Quezada Borbón (doña Nana), el presidente Danilo Medina envió una carta de condolencia a la hija de la fenecida, la reconocida cantante Milly Quezada.

Evacuan Sambil durante simulacro de terremoto

Las sirenas sonaban este lunes en los alrededores de Sambil y las brigadas de emergencia atendían a los “heridos”, a la vez que ayudaban a salir a los clientes de la plaza para realizar el primer simulacro de terremoto en ese lugar.

Reprueba el 75% de maestros que participaron en evaluación para cargos en escuelas

Solo el 25 por ciento de los graduados en Magisterio que participaron  en la séptima evaluación de Oposición Docente aprobaron los exámenes para ocupar cargos en las escuelas del país; el 75% restante reprobó, informó el Ministro de Educación

Se paró a estirar las piernas en la carretera y halló una serpiente de diez pies

VIENA, Austria (AP).  La Policía austriaca busca al dueño de una serpiente pitón de tres metros abandonada en un bosque, mientras que el automovilista que lo encontró seguramente lo pensará dos veces antes de elegir un lugar junto a la carretera para estirar las piernas.

Nueva cédula permitirá a los policías rastrear el perfil de los ciudadanos desde un teléfono inteligente

La nueva cédula de identidad y electoral contará con una aplicación que permitirá a los policías rastrear el perfil de los ciudadanos desde un teléfono inteligente, según informó hoy el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo.

Que Lio !! Presentan cheques donde PRD de Miguel Vargas pagó RD$340,000 a radioemisora Zol 106.5 por “programa especial” en Nueva York

La radioemisora Zol 106.5 FM, que transmite El Sol de la Mañana, cobró 340 mil pesos de los fondos que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la transmisión de un “programa especial” desde la ciudad de Nueva York.

Crean Dispositivo que te ayuda a ahorrar gasolina

Con las ultimas subidas de precios de las gasolinas sufridos recientemente, es importante encontrar la manera de hacer más eficiente el consumo de combustible en nuestros automóviles. Para ayudar con este problema, Automatic Labs presentó un nuevo dispositivo que se conecta a tu auto para entregarte información relevante por medio de su app.

Apresan en RD a unos de los más “peligrosos” jefes de la mafia calabresa

Se trata de Nicola Pignatelli, quien era considerado uno de los fugitivos italianos más buscados de la justicia de Italia.

Marchan al Congreso Nacional en reclamo Loma Miranda Parque Nacional

Cientos de personas se disponen a marchar la mañana de este lunes desde el Colegio Médico Dominicano (CMD) hacia el Congreso Nacional para exigir que el Senado apruebe el proyecto Loma Miranda Parque Nacional.

Sandra Berrocal "La gente piensa que despreciaba a mi pareja Crazy Design y ya vamos a cumplir tres años"

Sandra Berrocal asegura que hay muchos "mitos" sobre ella de que su pareja tiene "más interés de él hacía a mí que yo hacia él, eso es mentira... Nosotros nos amamos".

Hipólito y Leonel vestidos de peloteros en Feria del Libro

Empresarios, guerrilleros, papas, cardenales, herejes, campeones, “rock stars” y megadivas son algunos de los personajes que integran la exposición“Le Panthéon de Mercader”, del artista José Mercader, inaugurada en el marco de la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014.

Vakeró confiesa estar viviendo cosas diferentes al lado de su bailarina

Los vientos soplan a favor del cantante Vakeró, y se ve en la pegada y el buen ritmo que ha agarrado su carrera. 

Pero según sus propias palabras al ser entrevistado en el programa "Aquí se habla español", que sal al aire por Antena Latina canal ese éxito viene acompañado de la felicidad que embarga su vida ahora que se ha comprometido con quien es la primera bailarina de su grupo, la joven Yannely Medina.

¿Cómo nació lo de "el abogado del diablo"?

El abogado del diablo, una figura misteriosa y muchas veces incómoda: la del que asume el papel del "malo" en una discusión o, como lo define el diccionario, es "contradictor de buenas causas". Pero este letrado en apariencia maléfico tiene un origen cercano a la santidad.

Tiquiti !! Turismo desmiente Massiel Taveras sea imagen de RD

El ministerio de Turismo desmintió que la señorita Massiel Taveras sea o haya sido alguna vez la imagen oficial de República Dominicana, como se ha publicado en algunos medios de comunicación.

17 muertos por tornados en el centro y sur de Estados Unidos [Video]

Al menos 17 personas han muerto y numerosas han resultado heridas a causa de los tornados que han sacudido en las últimas horas varios estados del centro y el sur de Estados Unidos, informaron este lunes medios locales.

Queseto !! Policías apresaban jóvenes y lo llevaban a cajeros a retirar dinero

La Dirección Central de Asuntos Internos de la Policía Nacional, recomendó la cancelación de cuatros agentes, que le exigían dinero a jóvenes que transitaban en vehículos en la vía pública, y si no contaban con el monto solicitado, los llevaban, casi secuestrados, a retirar dinero de cajeros automáticos bancarios.

Falla en Internet Explorer afecta a la mitad de los usuarios: qué hacer

Tras el pánico por el fallo Heartbleed, Microsoft alerta sobre una vulnerabilidad en su navegador que puede afectar afectar a la mitad de los usuarios y permite que los hackers tengan acceso a tu PC. Claves para evitarlo.

Este martes el sol se verá como un “anillo de fuego”

Según la Nasa, este martes 29 de abril el sol se verá como un anillo de fuego, debido al eclipse anular de sol que se registrará y será visible en todas su etapas en una pequeña zona de la Antártica (conocida como Tierra de Wilkes).

Reportan 3,690 casos de chikungunya solo en Nigua, Haina y San Cristóbal

Con una tendencia al aumento, las autoridades de Salud Pública han atendido 3,690 casos sospechosos de chikungunya en 14 semanas sólo en los municipios de Nigua, Haina y San Cristóbal, éste último cabecera de provincia.

Lanzan bomba molotov a oficina presidente dueños de bancas lotería San Cristóbal

Bandalos lanzan bomba casera a oficina comercial y otros negocios del presidente de la Asociación de Dueños de Bancas de Lotería de esta ciudad la noche del viernes.

Dos avionetas chocan en pleno vuelo

Dos avionetas chocaron el domingo en pleno vuelo sobre el norte de la Bahía de San Francisco, y uno de los pilotos estaba desaparecido mientras que la otra aeronave aterrizó a salvo.

Vehículos sin placas ya promueven a Leonel

Por la ciudad de Santo Domingo, ya se pueden ver vehículos que promueven al expresidente Leonel Fernandez a la presidencia del 2016. 

Aseguran que letras de canciones urbanas que puede traer consecuencias a la sociedad

El morbo, el doble sentido y las palabras obscenas son palabras que muchos artistas utilizan para darse a conocer y llamar la atención insertando a la sociedad un estilo de vida que en realidad no viven.

Blazers vence a Houston y está arriba en la serie 3-1

LaMarcus Aldridge anotó 29 puntos y bajó 10 rebotes para que los Portland Trail Blazers derrotaran 123-120 a los Houston Rockets en tiempo extra el domingo por la noche para poner la eliminatoria 3-1 a su favor.

Solo le permiten ver una hora de la luz del día a El Chapo

Desde su reclusión en el penal del Altiplano, el temido capo mexicano Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo Guzmán, tiene derecho a ver la luz del día sólo una hora y 23 permanece en total aislamiento.

Frank Perozo Anuncia retiro temporal de pantalla

El ritmo de trabajo en que ha estado envuelto lo han llevado a anunciar que compromisos familiares y exigencias del medio lo han obligado a tomarse un tiempo fuera de set de filmaciones cinematográficas, por lo que se retira temporalmente del escenario.
“Algunas veces está bien simplemente salir del escenario”, dijo el artista.

Las temperaturas seguirán calurosas, una vaguada seguirá provocando aguaceros

Seguirán produciéndose aguaceros aislados con tormentas eléctricas pero de menor intensidad que los ocurridos días anteriores, y serán más frecuentes hacia los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. Para las demás regiones podrían producirse aguaceros esporádicos.