22 de abril de 2014

Papito El Come Hoyos, salvo amigo de la muerte

Luis Manuel Medina Villar, alias 'Papito Come Hoyos' quien arriesgó su vida para salvar a su amigo 'Palín', recibió como premio del senador Wilton Guerrero, un cheque 20 mil pesos.

Esposa de Mozart La Para en traje de baño [ Fotos]

La joven ha calentado las redes sociales con su belleza y sensualidad, exhibiendo sus curvas en un traje de baño de dos piezas y tres colores, estampado arriba y liso abajo.


Las fotografías de Alexandra mostrando su monumental figura fueron subidas a Instagram durante esta Semana Santa.

Imágenes similares han sido vistas anteriormente en los perfiles sociales de presentadoras y figuras públicas como Carolyn Aquino, Sandra Berrocal y Gabriela Melo.



Albert Pujols llega a 500 jonrones

Albert Pujols se convirtió en el jugador 26 en Grandes Ligas en llegar a los 500 cuadrangulares.

Toxic Crow se molesta por comentario a La Insuperable

Miren lo que le respondió el cantante urbano Toxic Crow a un fan de su esposa, la también artista La Insuperable, cuando hizo un comentario en una foto que ella subió a su cuenta de Instagram.

“Me enseñaron que lo ajeno no se coge”: El cabo de la AMET que devolvió los 100 mil pesos

“Mis padres me han inculcado que lo ajeno no se coge, y no porque uno viva en barrios marginados todas las personas son deshonestas, hay gente que somos serias”.

EE.UU. y RD investigarán juntos estafa de Telexfree

El embajador de Estados Unidos en la República Dominicana, James Brewster, señaló este martes que trabajan junto a las autoridades del país en el proceso de investigación para esclarecer el caso de la denuncia de estafa contra la sociedad comercial online TelexFREE Dominicana.

Marc Anthony visita al presidente Danilo Medina [Fotos]

El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional al artista puertorriqueño Marc Anthony.

Ladrones hacen túnel y roban tiendas en Santiago

Santiago.- Como si tratara de una escena de película, desaprensivos hicieron un túnel y penetraron esta madrugada a cuatro establecimientos comerciales en esta ciudad, robando dinero, prendas de vestir, accesorios y otros artículos.

Haitianos ultrajan bandera Dominicana a ritmo de gagá

Ha causado indignación entre los seguidores de las redes sociales el video que está circulando desde el pasado Viernes Santo en el Internet y donde puede observarse claramente cómo en la comunidad San Víctor de Moca, un grupo de ciudadanos haitianos a ritmo de gagá mancilla la bandera dominicana.

Atención Mujeres !! Los peligros de inyectarse silicona en las nalgas

Denny, una abogada de 35 años, No podía caminar o agacharse, y el dolor era intenso y no tuvo que esperar a escuchar al médico para saber que su afección debía ser una secuela de la silicona líquida que se inyectó para aumentar sus nalgas.

[Fotos] La Materialista en sección de fotos Revista DH5 -Fui Fui !!

La Materialista durante sección de fotos para la revista DH5 que saldrá próximamente.

Tesorero del Ayuntamiento San Cristobal aclara que no fue de bóveda que se perdieron cheques

El tesorero del Alcaldía de este municipio, Jesús Ferreira, aclaró que no fue de la bóveda de esa corporación que se perdieron dos cheques de la regidora Joselín Martínez.

Reportan al día unos 30 casos sospechosos de chikungunya el hospital de San Cristóbal

Entre 26 y 30 casos sospechosos de la fiebre chikungunya se están reportando diariamente en las salas de emergencias del hospital Juan Pablo Pina, en tanto que en las tres principales clínicas privadas de esta ciudad son contactados entre siete y diez pacientes por día.

El ascensor más rápido del mundo subirá 95 pisos en 43 segundos

La compañía tecnológica japonesa Hitachi anunció hoy que está desarrollando el ascensor más rápido del mundo, capaz de subir 95 pisos en 43 segundos con una velocidad máxima de 72 kilómetros por hora.

Presentadora de los Dueños del Circo montando Four Wheel con ex de Caroline Aquino (Vídeo)

Karen Yapoort integrante del programa Los Dueños del Circo, fue captada cuando paseaba en Las Terrenas de Samana, con el ex de Caroline Aquino.

Comenzarán a entregar en Junio nueva cédula en Nueva York

La oficina local de la Junta Central Electoral (JCE), comenzará a entregar la nueva cédula a los dominicanos residentes en el estado, a partir de junio, confirmó el director de la Oficina de Registro Para Electores en el Exterior (OPREE), Elpidio de la Rosa.

Dominicano que cayó de cuarto piso en Nueva York, despierta del coma y narra milagro

El pasado domingo 30 de marzo, un voraz incendio de dos alarmas, consumió varios apartamentos en un edificio de apartamentos, en el vecindario Reed Hook en Brooklyn. Trece inquilinos resultaron heridos.

Obama jugando baloncesto con dominicano (Fotos)

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y el ex jugador de la NBA jugaron basketbol en la Casa Blanca, donde celebraron juntos a a niños la fiesta de Pascua.

Tratan de rescatar hombre cayó en un pozo en Bani

Miembros de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de la provincia Peravia, Bani, tratan de rescatar a un hombre que cayó dentro de un pozo durante la noche de este Lunes.

El Lápiz asegura produce 10 millones de pesos al mes

El exponente urbano “El Lápiz Conciente” se ha caracterizado por ser un artista que no esconde lo que siente y para desahogarse usa las redes sociales como medio de expresión, en sentido, escribió en su cuenta de Instagram varios mensajes en alusión a “puyas” algunos cantantes.

Qué hacer si mojó su celular, tableta o computadora durante Semana Santa (Vídeo)

Si durante la semana santa se te mojó tu celular, tableta o computadora, aquí te dejamos algunas recomendaciones del Ingeniero Hiddekel Morrison.

Capturan tiburón de 400 kilos y 3.5 metros de largo

Dos pescadores capturaron en aguas de la costa noroeste de Florida un tiburón mako de unos 400 kilos de peso y 3.5 metros de longitud, lo que puede ser un nuevo récord, informaron el lunes los medios locales.

Inventan (Palcohol) ron en polvo

El producto, llamado Palcohol, recibió recientemente todas las licencias necesarias por parte de las autoridades de Estados Unidos para comercializarlo.

Cortan árbol que brota sangre en Tenares (Fotos)

Asombro y revuelo ha causado en la comunidad de Blanquito del municipio de Tenares, tres árboles de Guandules que cuando fueron cortado comenzaron a brotar sangre, los moradores han quedado conmocionados ante este suceso.

Edesur extiende programa 24 Horas a Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Edesur Dominicana extendió el programa 24 Horas de electricidad al sector Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, provincia donde ejecuta un plan de normalización de clientes para controlar el fraude y que incluye la instalación de subestaciones, transformadores y la rehabilitación de redes de media y baja tensión.

Hermanos de Paul Walker doblaran escenas en "Rápido y furioso 7"

Si durante algún momento no estuvo claro cuál sería el futuro de la saga "Rápido y furioso" tras la trágica muerte en accidente automovilístico de Paul Walker, está claro que esos días de dudas han pasado a la historia y que la producción marcha ya viento en popa.

Raptan niño de 10 años y solicitan fuerte suma dinero para liberarlo

Desconocidos raptaron a un menor de diez años de edad, por el cual reclaman una fuerte suma de dinero para dejarlo en libertad, suceso que se produjo en el barrio Hato Mayor de esta ciudad hace unos días y, ahora es que los familiares lo hacen de público conocimiento.

Ya hay varias replicas de Telexfree en RD

Las réplicas de TelexFree, en las que ya hay gente inscrita son: Wish Club, Wings y Massive Ad. Todas ofrecen un paraíso económico a cambio de un mínimo esfuerzo.

Pujols dice no desespera por jonron 500

Albert Pujols no bateó jonrones, pero se robó su primera base de la temporada y anotó en carrera durante el rally ganador de los Angelinos de Los Ángeles en la octava entrada de su triunfo 4-2 ante los Nacionales de Washington, el lunes, en el Nationals Park de la capital estadounidense.

Saquen sus paraguas !! Aguaceros dispersos en el dia de la tierra

Durante la noche y la madrugada se registraron aguaceros dispersos sobre las regiones norte, noreste, centro del país, Los Haitises, cordillera central y zonas fronterizas como consecuencia de los campos nubosos asociado al sistema frontal que ha comenzado a incidir de forma directa sobre el territorio nacional.