21 de abril de 2014

Por si no la ha visto - Asi es la nueva cédula [Fotos]

Asi es la nueva cédula que desde este lunes ya tienen algunos dominicanos..

Dominicanos dan el último adiós a la cantante Sonia Silvestre

Centenares de personas acudieron este lunes al sepelio de la cantante dominicana Sonia Silvestre, una de las voces más importantes del país fallecida el sábado pasado a los 61 años víctima de complicaciones cerebrovasculares.

Leonel Fernández se anima y crea cuenta de twitter

“Desde hoy en Twitter y en las demás redes sociales, e’ pa’ lante que vamos”, es el primer mensaje compartido por el ex presidente de la República, Leonel Fernández, en la popular red de microbloggin, con la cuenta @LeonelFernandez.

A partir del viernes Nokia ya no será una marca de celulares

El viernes se hará efectivo el traslado de la división de móviles a Microsoft, que cambiaría el nombre a Microsoft Mobile.

Critican al dominicano Tony Dandrades por foto sonriente en funeral de Cheo Feliciano [Foto]

Por Juan Carlos Jimenez.- Ha generado gran controversia esta foto que subió a Twitter e Instagram el periodista dominicano Tony Dandrades mientras cubría para el programa Primer Impacto, de Univisión, el funeral del cantante puertorriqueño Cheo Feliciano.

Tribunal falla a favor de la no explotación Loma Miranda

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) falló a favor del recurso de amparo preventorio interpuesto por los comentaristas de la Z101 doctor Ricardo Nieves, Consuelo Despradel, Marte Piantini y el presidente de la Fundación institucionalidad y Justicia (Finjus), Trajano Vidal Potentini, para impedir la explotación minera en Loma Miranda.

Estadounidense gana maratón de Boston

Meb Keflezighi ganó este lunes la 118 edición de la maratón de Boston con un tiempo de 2 horas, 8 minutos, 37 segundos, la segunda mejor marca lograda por un estadounidense en esta carrera.

Decomisan 212 paquetes de cocaína en Mega Puerto y apresa mula con éxtasis en aeropuerto

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, y la cooperación de las diferentes agencias de seguridad portuaria, decomisaron 212 paquetes presumiblemente cocaína o heroína, durante dos operativos realizados en los contenedores de una embarcación del Puerto Multimodal Caucedo, y en el interior de dos maletas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

El cártel Los Zetas mexicanos ya controlan el tráfico de inmigrantes cubanos

El grupo narco le quitó el control del negocio a la mafia cubano-americana. Cancún, Cozumel e Isla Mujeres, tres de los principales focos de este delito.

Con largas filas arranca la entrega de la nueva cédula

Varios ciudadanos expresaron su inconformidad por la tardanza con que se entrega la nueva cédula de identidad en centros como la Junta del Distrito Nacional, ubicado en el Centro de los Héroes, y el centro de cedulación del Ensanche Luperón, donde además se denunció que los militares ingresan personas que no están en la fila.

Don Miguelo saca machete en lío en Santiago [Foto]

No se sabe el porque esta reaccion y que provoco que Don Miguelo llegara a este extremo en la ciudad de Santiago!


[Vídeo] Abuela desacatá bailando techno

Chequen esta abuela bailando techno sin control ...

La NASA convoca a una autofoto mundial para conmemorar el Día de la Tierra

La NASA ha convocado a la gente de todo el mundo a hacerse una autofoto y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie para crear un mosaico mundial con motivo de la celebración mañana martes del Día de la Tierra.

Comenzaron los cambios en Orange -Designan nuevo CEO

Orange Dominicana, ahora del Grupo Altice, designó como CEO de Orange Dominicana a Ernest Rallo.

Amet halla cien mil pesos y lo devuelve a su dueño

Un cabo policial adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) devolvió hoy un sobre con 100 mil pesos, dinero que su propietario terminaba de retirar de una sucursal bancaria, informó hoy la institución.

Enrique Iglesias volverá a desnudarse si España gana el Mundial

El carismático Enrique Iglesias nunca ha tenido problemas a la hora de hablar abiertamente sobre los entresijos de su esculpido físico, pero aun así resulta sorprendente que el artista asegure que se presentará en la londinense plaza de Trafalgar totalmente desprovisto de ropa si la selección española vuelve a hacerse con la victoria en el Mundial de fútbol que se disputará este verano en Brasil.

Hieren de bala en la cabeza a joven de 24 años en Las Flores San Cristobal

Un joven, de 24 años, tiene muy pocas posibilidades de vida al recibir heridas de balas en el cráneo, mientras que su madre evangélica, de 45 años y un segundo hijo, de 20 recibieron heridas, en medio de la agresión a tiros por tres sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta.

Boletin #4 - El COE reporta 33 muertos en Semana Santa

En su boletín #4 de este lunes, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que se incrementó de 25 a 33 el número de muertos por distintas causas en la Semana Santa.

Asaltan juez y lo mantienen en cautiverio junto a su familia

Santiago.-El juez Domingo Gil, de la Corte de Trabajo, se convirtió en la nueva víctima de los delincuentes, a quien golpearon y mantuvieron junto a su familia en cautiverio durante una hora y diez minutos.

Danilo Medina: “Sonia Silvestre fue popular, vanguardista y solidaria”

Como una intérprete popular, vanguardista y solidaria, calificó este lunes a la fallecida artista Sonia Silvestre el presidente Danilo Medina.

Dejan en libertad condicional dominicana que cumplió 18 años en la cárcel por secuestro

Aurelina Leonor, una dominicana que cumplió 18 años en la cárcel, por el secuestro en 1993 del reconocido empresario Harvey Weinstein, conocido como "El Rey de los Tuxedos", será liberada condicionalmente por la Junta de Libertad Bajo Palabra el próximo 12 de agosto de este año, decisión que los familiares del raptado, criticaron severamente.

Comenzaron las filas para cambiar cédulas

Largas filas se registran desde tempranas horas de este lunes en la a la Junta Electoral de Santiago para la obtención de la nueva cédula, la cual comienza a expedirse hoy en algunos centros.

Frank Perozo desesperado por encontrar pareja

El actor de la exitosa película “Quién Manda”, asegura que por su fama de “mujeriego” las mujeres le huyen.

Supuesto narco dominicano sorprendido vendiendo drogas frente escuela

Un supuesto narco dominicano, al que la policía califica de “alto nivel” fue sorprendido vendiendo drogas frente a la escuela primaria Greenleaf en Bredford (Lawrence /Massachusetts) y en el momento en que los padres estaban recogiendo a sus hijos.

Lío entre madre Crazy Desing y Berrocal

Una foto de la playa que subió a instagram Crazy Desing con su novia, la presentadora de TV Sandra Berrocal, provocó la indignación de la madre del cantante urbano que reveló que la relación entre nuera y suegra no anda muy bien.

Con solo 27 puntos de LeBron, Miami derrota a Charlotte

El Miami Heat hizo valer el peso de la historia y venció una vez más a los Charlotte Bobcats 99-88 en el partido inicial de la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Linchan atracador y hieren a otro luego que intentaran asaltar colmado

En la comunidad de Palmarejo Villa Linda lincharon este domingo a un supuesto malhechor e hirieron gravemente a otro, luego de que estos intentaran asaltar un colmado en la zona.

¿Miedo a volar? Mira aquí cuales son los aeropuertos más peligrosos

Pistas de aterrizaje en medio del mar, la nieve o a metros de un acantilado, son algunas de las dificultades que deben sortear los pilotos del mundo al despegar o aterrizar.

Ervin Santana supera a Bartolo Colon

New York.- Ervin Santana superó en el duelo de lanzadores dominicanos a Bartolo Colón y obtuvo su segundo triunfo de la campaña en la victoria de los Bravos de Atlanta 7 carreras por 5 sobre lo Metros.

Una vaguada provocara lluvias en el norte de RD

Las temperaturas serán calurosas superiores a 30 grados Celsius, durante el día en las regiones sureste, este y vertiente sur de la cordillera Central por la incidencia de la radiación solar y el viento del sureste, pero en la noche descenderán inferiores a 24ºC principalmente en zonas de montañas.